Ir a contenido
Cómo elegir los condones o preservativos adecuados para mi:

Cómo elegir los condones o preservativos adecuados para mi:

Seguramente muchos hombres se ven abrumados por la cantidad de ofertas de condones existentes en las farmacias y en los sex shop, no saben cuáles elegir, cuáles son los mejores o que significan algunos de los nombres presentados en los empaques. Comenzaremos por recomendar marcas conocidas, así como indagar sobre la forma correcta de colocarlos, pues una mala postura podría ocasionar que el condón se rompa.

Debes aprender a identificar cual es el condón ideal, que te permita disfrutar de tu encuentro al máximo con comodidad y seguridad. Seguramente no será fácil encontrar el condón perfecto, pero tampoco debe ser una dificultad, la gran cantidad de opciones en el mercado hacen casi imposible que ninguno se adapte a tus gustos, así tengas un pene muy pequeño o por el contrario sea enorme. Desde luego que la elección también tendrá que ver con los gustos de la pareja, algunos preservativos elevan las sensaciones de placer en la mujer, incluso existen los condones para mujer.

 

Los líderes de los condones

El mercado de los preservativos esta principalmente dominado por los condones Today y en menor medida por los condones Duo. En la actualidad existen muchos tipos de condones, por ejemplo, extra lubricados, con texturas, normales, ultra fino, de sabores, sin látex, con espermicida, retardante para el hombre o estimulante para la mujer, en todas las tallas.

Con tantas opciones es difícil elegir el correcto por eso este articulo te brindaremos los conocimientos necesarios para saber elegir, no te límites a solo uno, pues en la variedad está el placer, puedes probar todos para mirar cual es la mejor opción o puedes hacer una selección de los mejores y armar tu combinación perfecta, lo importante es disfrutar del sexo y llegar a intensos orgasmos.

condones today

 

El método anticonceptivo más efectivo:

Uno de los principales motivos para usar un preservativo es uno de los métodos anticonceptivos más efectivos, pues cuentan con un 98% de eficacia contra embarazos no deseados. Aunque no es su única función, también previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual hasta en un 90% si se usa de forma correcta, además puede ayudarnos para aumentar el placer durante el encuentro sexual.

Todo depende de tu imaginación, del juego previo y la posibilidad de innovar en la comodidad de una relación sexual placentera. Es importante recalcar sobre la correcta colocación del preservativo, pues usarlo de forma incorrecta podría causar un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual.

 

¿Pene pequeño? ¿Pene grande? Hay condones para todos:

El primer punto de importancia ha de referirse a la talla si tienes un pene más grande y los condones suelen quedarte muy apretados, te conviene comprar los preservativos Natural XL, son un poco más anchos de los preservativos normales. Recuerda que el látex sede bastante y el preservativo de quedar bien ajustado al pene, sin incomodar por excesiva presión.

Si, por el contrario, el problema es que muchas veces el condón se sale y no consigues que se adapte bien a ti, quizá puedes probar con uno que sea un poco más estrecho para conseguir un mejor resultado. Si por el contrario tu pene es pequeño y normalmente te quedan grandes los preservativos convencionales puedes encontrar preservativos de diferentes marcas un poco más delgados.

 

¿Alérgicos al látex?

Si de dejar la rutina se trata sin lugar a dudas los condones con texturas pueden ser una buena opción para ti. Se trata de preservativos con formas marcadas en el látex, es decir, encuentras puntos y estrías en el exterior para que la mujer sienta diferentes texturas estimulantes en la vagina. Es la mejor forma de aumentar el placer sin sacrificar la seguridad.

 

Preservativos diversos y divertidos

Los que dicen que usar el preservativo es aburrido, es porque no conocen todas las opciones de condones que existen en el mercado. Si quieres salir de la rutina en el plano sexual, entonces puedes probar con un condón con efecto calor o con un preservativo con líquido estimulante, será una lluvia de sensaciones nuevas para llegar al clímax de la forma más satisfactoria.

El efecto de calor logrará hacer sentir en las dos personas sensación caliente en las partes íntimas, aumentando el placer con un cumulo de sensaciones inexplicables. En el mercado existen diferentes estimulantes para aumentar el placer y llegar al máximo grado de excitación.

 

Condones para el eyaculador precoz:

Para muchos hombres uno de sus principales problemas es la eyaculación precoz, sin embargo, hay una variedad de condones que te pueden ayudar a mejorar notablemente tu desempeño, ¿Quieres durar más en la cama? Si esa es la meta, los preservativos pueden ser tus mejores aliados, pues actualmente existen condones para un mejor rendimiento que ayudan a retrasar el clímax de él.

Existen preservativos con un lubricante especial que contiene una sustancia llamada benzocaína que retrasa la eyaculación, para disfrutar del placer por más tiempo.

 

Pijamas con sabores:

Muchas parejas practican el sexo oral con preservativo, para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual, así como otras les da un poco de asco practicar el tema, sin embargo, el sabor del látex es un poco desagradable, para ello fueron creados los condones con sabores, sal de la rutina con este tipo de preservativos y has del sexo oral realmente algo delicioso, hay múltiples sabores.

Es realmente novedosa la posibilidad de incorporar sabor a los preservativos, genera novedad dentro de las relaciones sexuales, permitiendo nuevas sensaciones dentro de la relación sexual, llegaras al orgasmo de la mejor manera.

 Si se puede sentir igual de rico utilizando condones:

Si uno de tus argumentos para no usar preservativo es el temor a no sentir lo mismo, los condones ultra delgados son tu opción perfecta, pues el látex es bastante más delgado, generando la sensación de no traerlo puesto, es un contacto mucho más natural y placentero.

Existen muchas circunstancias particulares que pueden modificar la elección entre ellas, existen personas totalmente alérgicas al látex, lo cual afecta totalmente el encuentro sexual, dificultando el placer, en este caso existen preservativos sin látex, estos son a base de polisopreno, igualmente cuentan con la misma protección y según la marca con la misma calidad, todo depende de tus complicaciones al usar el látex convencional.

Como puedes ver hay gran cantidad de opciones, todo dependerá de tus gustos o los de ella, el mundo de los condones vale la pena explorarlo, buscar nuevas opciones y nuca caer en la monotonía, se recomienda usar siempre condón para estar más seguro y tranquilo durante la relación sexual, un hijo no deseado o una enfermedad no es nada recomendable.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora