Ir a contenido
Cómo elegir tu primer vibrador sexual

Cómo elegir tu primer vibrador sexual

Conocer nuestro cuerpo siempre será la clave para disfrutar al máximo nuestra sexualidad y tener mayores experiencias sexuales.

Siempre les vamos a recomendar que exploren su cuerpo y se atrevan a vivir nuevas experiencias para tener deliciosos orgasmos y mayor confianza en ustedes mismas. Por eso, usar un vibrador sexual siempre será una excelente opción para que te vayas familiarizando con nuevas sensaciones, salir de la monotonía, divertirte y gozar aún más de tus encuentros hot ya sea sola o en pareja.

Recuerda experimentar con tu propio cuerpo y descubrir tu sexualidad, aquello que te da placer aportara beneficiosamente a tus relaciones “Si sé lo que me gusta, sabré comunicárselo a mi pareja”.

¿Cómo elegir un vibrador sexual?

Lo mejor que puedes hacer es, que pruebes diferentes niveles de estimulación, por lo tanto, compra un juguete que su especialidad sea estimular el clítoris y que puedas manejar manualmente.

Si el juguete tiene vibración debes tener cuidado con los niveles y la potencia, a veces puede ser demasiado para tu primera vez y te sentirás incómoda o puede que te lastimes el clítoris por tanta fricción. Te sugerimos comenzar a usarlos con intensidades bajas o moderadas.

La mejor opción a la hora de comprar tu primer vibrador sexual es ir de menos a más, es decir, un juguete de baja intensidad para que te vayas conociendo y acostumbrando a esta estimulación del clítoris. Una bala vibradora siempre será una buena opción.

Bala Satisfyer Lovely Honey:

Bala vibradora

Los estimuladores de clítoris, como una balita, son muy pequeños, del tamaño de un dedo. Se apoyan de forma externa sobre el capuchón del clítoris, por eso también son conocidas como juguetes de estimulación externa y además son ideales para incluirlos en cualquier momento o práctica sexual, por ejemplo, en el sexo oral la bala puede estimular la cavidad vaginal y la lengua, el clítoris.  

Vibrador Magic Rabbit:

 

Bala vibradora en forma de conejo

 

Si ya conoces la bala vibradora, pero quieres una sensación diferente, en nuestra tienda tenemos una balita muy parecida, pero en forma de conejito. Es muy usada porque las orejas del conejito vibran y envuelven el capuchón del clítoris.

Si quieres algo para disfrutar en pareja

Bunny Ring Blue Anillo Vibrador:

 

Anillo para pene

 

Este anillo vibrador es ideal para las parejas heterosexuales. El anillo se coloca en el pene y tiene una doble función: mantiene la erección y logra que sea más firme, porque presiona la base del pene y hace que la sangre quede en el tronco. Además, este anillo vibra, así que, cuando hay penetración, el anillo queda justo tocando el capuchón del clítoris.

Si disfrutas de la penetración o doble estimulación:

Vibrador Bárbara Svakom:

Vibrador doble estimulación

En esta clase de vibradores podemos encontrar estimulación para la vagina y para la vulva, por un lado, tenemos la parte más larga que se introduce en la vagina; podemos encontrar así y estimular el punto G y con la parte más corta estimular el clítoris.

Estos vibradores de doble penetración lo que hacen es ayudar a conocer la parte interna de las mujeres, descubrir el punto G, ya que, las mujeres cuando se masturban, por lo general lo hacen a través de la estimulación del clítoris, es decir, de la parte externa.

Si quieres vivir por primera vez la penetración anal

Plug Anal Aquiles CamToyz:

Plug anal con joya

Este tipo de plug anal o acostumbrador anal, se dejan insertados en el ano y lo que hace es jugar un poco con el morbo visual, porque lo único que se ve es la joya de color. Este también permite la doble penetración, el plug estará dentro del ano y con el pene de tu pareja tendrás penetración por la vagina. Recuerda utilizar un lubricante a base de silicona para penetración anal, ya que estos ayudaran a mantener por más tiempo lubricada la zona y evitara cualquier incomodidad.

Comienza con un plug talla S o para principiantes, de ese modo iras acostumbrándote y disfrutando del placer. Luego podrás ir aumentando el tamaño del tapón anal.

Otros datos que debes tener en cuenta

Aceites y lubricantes:

Los aceites y lubricantes son otra línea que van a encontrar en nuestra tienda sexual y sirven mucho para jugar previamente al sexo. Lo más importante que debes tener en cuenta es que sean a base de agua si se usará con juguetes fabricados en silicona o para penetración vaginal.

Cuéntanos en los comentarios que tal te pareció esta información y cuál es tu estimulación favorita.

Artículo anterior Cómo estimular los senos
Artículo siguiente Squirt VS Eyaculación Femenina

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora