Ir a contenido
Cómo estimular los senos

Cómo estimular los senos

Sabemos que en cualquier encuentro sexual debemos realizar un juego previo para encender la llama de la pasión. Estimular cada zona erógena del cuerpo de la mujer es importante para darle unos buenos orgasmos.

Hoy nos vamos a enfocar en los senos, ya que esta zona es una de las más sensibles, por eso es fundamental aprender a estimularlos para vivir una experiencia más placentera.

Masajea los senos

Cada mujer es diferente, y siempre hay que tener en cuenta sus preferencias personales y por eso es primordial tener buena comunicación, es oportuno saber que en dicha zona del cuerpo se encuentran muchas terminaciones nerviosas. Usando la técnica correcta, se puede lograr una gran excitación.

Paso a paso para estimular los senos.

Es importante entender que toda estimulación que reciban los senos, independientemente de la técnica, debe ser bastante delicada. Por ende, no se aconseja un trato brusco, ya que puede causar dolor y lesiones en los pezones y mamas.

#1 De menos a más.

Comienza con roces suaves y lentos con las yemas de los dedos, estos movimientos irán aumentando la sensibilidad en la mujer para alcanzar un nivel alto de excitación. Puedes apretar suavemente los senos con tus manos y realizar círculos alrededor del pezón sin tocarlos.

Apretar los senos

#2 Estimulación oral.

Pasa tu lengua por la areola del pezón realizando pequeños roces y círculos, finalmente, presiona con suavidad la punta de los pezones con los dedos. Utiliza un lubricante saborizado para que los movimientos se deslicen mejor y sea más suave.

 

Lubricante intimo
Besos en los senos

 

#3 Estimulación con un succionador sexual.

Si quieres experimentar con un juguete sexual, lo mejor es hacerlo con un succionador para que te deleites con sus diferentes niveles de succión, además estos juguetes están diseñados para estimular esta zona erógena. 

 

Succionador de clítoris

 

#4 Con un vibrador sexual.

Si bien puedes usar un succionador, también puedes usar un vibrador, te darán sensaciones placenteras pero distintas. El vibrador puedes pasarlo por su cuello, abdomen y sobre los senos o en medio de ellos. Aumenta el nivel a medida que veas como va alcanzando el éxtasis.

Vibrador sexual

#5 Juega con diferentes sensaciones.

Puedes darle un toque diferente a la estimulación de los senos, con un hielo. Introduce un cubito de hielo en tu boca durante unos segundos. Luego, recorre el contorno de sus pezones con los labios y sorpréndela con unos deliciosos besos fríos.

Estimulación con hielo

Usa una pluma y pásala suavemente por su cuello, hombros, senos, pezones y verás cómo no podrá evitar estremecerse.

No olvides el dulce. Utiliza un chocolate y úntale sus senos, dibuja círculos con la lengua alrededor de sus pezones y luego, ve lamiendo todo el chocolate de su cuerpo poco a poco.

Juego erótico con chocolate

Recuerda que esta área es altamente sensible y que los estímulos son bienvenidos pero siempre con delicadeza. Las succiones, las mordidas y los masajes otorgan mucho placer, pero no pueden hacerse con demasiada fuerza o podrías causar daño a tu pareja y siempre acompáñalo con un buen lubricante a base de agua.

Déjanos saber en los comentarios si esta información fue de tu ag
Artículo anterior ¿Quieres aumentar la cantidad de semen? Te contamos que sí es posible.
Artículo siguiente Cómo elegir tu primer vibrador sexual

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8