Ir a contenido
Como tener doble penetración

Penetración doble, una manera de llegar al éxtasis a la que todos temen

La doble penetración es una de las prácticas más seguras para llevar al éxtasis a tu pareja. Ya que con esta práctica vas a estimular la vulva y el ano. Como bien debes de saber, estas son las dos zonas con más terminaciones nerviosas que tiene el cuerpo, pues al estimular el ano estás estimulando los músculos que se contraen cuando tu chica tiene un orgasmo. Entonces imagina que sucederá, cuando estimulas la otra zona a la vez, la cantidad de sensaciones y la fiesta de placer que le harás pasar a la dama al momento de hacérselo.

Cuando escuchamos que dicen doble penetración, siempre pensamos que es una práctica dolorosa al ser demasiada la cantidad de esfuerzo que debe hacer la mujer. Claramente, esto es uno de los tantos mitos por los cuales mucha gente se cohíbe de practicarla. Así mismo, hay otra parte que cree que se necesita de un tercero para poder tener este tipo de penetración, lo cual a menos que quieras participar en un trío tampoco es del todo necesario.

Penetración doble coordinados o por turnos:

Si te suena la idea de hacer un trío para que puedas disfrutar de esta práctica, lo único que necesitarás es abundante lubricante y confianza con las personas con la cuales lo vayas a hacer. Recuerda que la doble penetración tiene su ciencia, debes hacerlo bien para que lo puedas disfrutar de la mejor manera, tienes que coordinar la salida y la entrada por cada orificio, para que mientras uno entra el otro salga un poco y mantengan ese ritmo, aumentando la intensidad y velocidad.

Penetración doble, cosa de dos, cosa de locos:

Si, por otro lado, prefieres hacerlo con tu pareja, te podría recomendar uno de nuestros productos nuevos, el cual está diseñado para realizar esta práctica:

Puedes usar un anillo vibrador y consolador. Solo necesitas que tu pareja comience a jugar con tu ano aplicando abundante lubricante, preferiblemente que sea a base de silicona, ya sea con los dedos o con plugs anales más pequeños, empezando a dilatar y preparándolo para utilizar este.

Anillo para el pene

Hazlo sin afanes, con los cuidados y la paciencia necesaria para que sea una experiencia placentera y no de afán que se convierta en algo un poco doloroso. Bien puede ser el pene dando penetración anal y el juguete penetración vaginal o viceversa, ya depende de lo que desees, puedes cambiar la manera en la que concurre la penetración. Fuera de su forma también trae anillo vibrador, el cual fuera de darle estímulo al pene de tu pareja, también está diseñado para estimular directamente el clítoris


Lubricantes anales de silicona

 

Consejos:
  • Como primer consejo debo decirte que si deseas practicar la doble penetración lo hagas estando muy segura de lo que quieres y con las expectativas abiertas a las sensaciones que vas a descubrir durante el proceso, ya que requiere de tiempo y de paciencia para que sea una experiencia muy placentera.
  • Como te decía requiere de tiempo, puesto que predisponer el ano para una penetración agradable lleva tiempo. El proceso de dilatación conlleva abundantes cantidades de lubricante específico para esa parte, puesto que no cuenta con ningún tipo de lubricación natural; puedes encontrar una variedad de lubricantes a base de silicona en nuestro sex shop Podermax. También requiere una técnica específica para dilatarlo de la manera adecuada, ya que si lo vas a hacer por primera vez quizás estés un poco nerviosa, lo cual puede hacer tardar un poco más el proceso de dilatación.
  • Antes de llegar al punto de empezar a dilatarlo juega un poco, juega y estimula para que el estado de excitación juegue un papel a tu favor y te haga sentir muchísimo más la doble penetración en este estado lo único que pasará por tu cabeza es buscar y experimentar más opciones de sentir placer.
Juguetes para penetración anal

Y para finalizar, no dejes que los tabúes te impidan disfrutar de una mente abierta a la hora de tener prácticas diversas para sentir placer, así que disfruta y ábrete las posibilidades de cada vez experimentar con cosas más diversas y no le hagas el feo a la idea de una doble penetración pues le estás haciendo el feo a la mejor técnica de penetración que puedes descubrir.

Espero este contenido haya sido de tu agrado y se atrevan a explorar más allá, descubriendo hasta qué punto del éxtasis pueden atreverse a llegar y pasar una de las experiencias más placenteras y estimulantes conocidas.

Recuerden visitar nuestra página web, nuestra sección de blogs y nuestra tienda virtual  https://podermax.com.

 

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8