Ir a contenido
Aprenda como agrandar el pene de manera correcta

Aprenda como agrandar el pene de manera correcta

¿Como agrandar el pene? muchos se hacen esta pregunta y quieren conocer las maneras que hay para poder ganar unos centímetros de más. Sin embargo, no muchos logran entender cuál es la más adecuada y efectiva.

Lo que nos importa en el blog de hoy es hablar de los diferentes métodos que existen para agrandar el pene desde bombas hasta geles. También explicar un poco todo lo que pasa por el pene durante cada erección para tener una idea clara de lo que verdaderamente ayudan.

El pene, erección y tamaño

Para poder entender cómo funciona el pene y de qué manera se puede agrandar, debemos saber que este posee diversos tejidos y músculos,dentro de los que se destacan los cuerpos cavernosos.

Los cuerpos cavernosos son una especie de celdas llenas de vasos sanguíneos, los cuales, al iniciar una erección son llenados de sangre. Es decir, cuando un hombre se excita, su cerebro manda un estimulo, el cual envía sangre hacia la zona pélvica donde se encuentran los cuerpos cavernosos  Una vez estos cuerpos cavernosos llegan a su tope de llenado es cuando el pene está en su máximo punto de excitación y de tamaño.

 

Cuerpos cavernosos del pene

 

Estos cuerpos cavernosos requieren de un llenado completo. En ocasiones, los penes puede que no sean pequeños, si no que sufren de un mal llenado de cuerpos cavernosos. Lo cual hace que el pene luzca más pequeño y menos firme.

Aquí es donde entran dispositivos como las bombas de vacío a solucionar el problema del llenado de estos cuerpos cavernosos, ya que al generar presión y  vacío, la sangre llegue hasta los cuerpos que no se alcanzan a rellenar con una erección normal 

agrandar el pene con bombas de vacío

 

 

Bombas de vacío para agrandar el pene

Hoy les presentaré una de las mejores bombas para agrandar el pene y una de las más funcionales y seguras gracias a su funcionamiento y la manera en la cual hace vacío.

Se trata de la Bomba de succión Hydromax de la marca Bathmate, esta bomba agranda el pene mediante vacío generado por agua. La bomba logra la irrigación sanguínea hacia el pene de forma automática, a la vez que estiran los tejidos y cuerpos cavernosos. Tan pronto se comienza a bombear, se puede notar cómo el pene se llena de sangre. Primero, se logra la erección y posteriormente aumenta de tamaño. 

 

Bomba Hydromax de Bathmate

¿Cómo usar una bomba agrandadora de pene?

Para usar esta bomba solo se necesita agua tibia o caliente y estar en la ducha o bañera. La bomba cuenta con un indicador el cual va midiendo cuanta cantidad de agua hay dentro de ella, el nivel de agua es proporcional a la succión que hace y el vacío que genera.

Posiciona el pene en el cilindro lleno de agua hasta donde decidas. Luego con su funda plegable, haz un poco de presión para poder fijar la posición de esta.  Una vez fijada se presionará la válvula de alivio haciendo que el agua salga y la presión aumente y la irrigación de sangre hacia los cuerpos cavernosos. Déjalo por 10 minutos en el cilindro.

Al finalizar este tiempo, libera la presión presionando la válvula hasta que suelte por sí sola. Para entender un poco mejor, te dejamos el video de Luigi, creador de Maestría Sexual y quien es un gurú en temas de agrandamiento del pene. Haz clic en la imagen

Agrandar el pene con bomba Hydromax

 

 

Precauciones:

Para agrandar el pene y darle un buen uso a esta y cualquier bomba es el tiempo y la cantidad de vacío. El tiempo en exceso no hará que el pene explote, pero va a hacer que los vasos sanguíneos exteriores se estallen dejando moretones en parte o todo el pene y la cantidad. El vacío en exceso puede hacer del agrandamiento de pene algo doloroso y poco efectivo ya que el cuerpo necesita de tiempo y energía para lograr una buena irrigación. Si se exceden con el vacío solo habrá dolor y posibles lesiones en el pene.

 

Para terminar, les dejo este dato curioso:

Me van a creer si les digo que hay penes de colágeno llamados tambien Growers y de carne conocidos como Showers, y se diferencias por como se comportan frente a una erección. 

Los penes de carne o showers como se conoce en inglés son penes que no presentan muchos cambios en su forma natural a su forma de erección. Es decir que permanecen del mismo tamaño o de un tamaño similar al de cuando está erecto.

Los penes de colágeno o Growers como se conoce en inglés trabajan de manera contraria a los de carne ya que estos en su estado natural son una tercera parte de la forma cuando está erecto. Es decir que para tener una erección los penes de carne triplican o duplican el tamaño que tienen en estado natural.

 

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos