Ir a contenido
¡Sexo oral! Aprende los ejercicios para ser el mejor

¡Sexo oral! Aprende los ejercicios para dar el mejor cunnilingus

Sexo oral como juego previo

El sexo oral, fundamental e imprescindible al momento de tener una relación en pareja. Existen quienes creen que no es necesario y que el hacerlo bien o mal no tienen ningún protagonismo. Desde ahora pensarán dos veces eso al momento en el que de los besos pasen a las caricias y luego al sexo oral

¿Y por qué?

Amigo, estás en lo incorrecto si crees que el sexo oral no requiere de ningún tipo de técnica o importancia para asegurar un buen sexo. Te diremos los ejercicios que puedes probar y así mejorar la experiencia que le darás tu pareja, haciendo que esta además de sorprenderse disfrute de lo bien que lo haces.

Intentaré hacer que cambien la forma en la que lo hacen con una serie de ejercicios que de seguro al llevarlo a la práctica causarás en ella sensaciones nuevas producidas por la manera de darle sexo oral.

Haz de esto tu mayor atributo, ya qué el buen sexo oral siempre es seguido de buen sexo.

Poses para dar el mejor cunnilingus

 posturas para sexo oral
poses para sexo oral
 tips para sexo oral

Ejercicios para fortalecer la lengua para el sexo oral

Quien necesita todo el protagonismo es la lengua, ya qué esta es quien comienza a moverse, ya sea alrededor de los labios o hacía el clítoris. Pero en muchos casos la lengua no logra completar los movimientos antes de fatigarse o sentirse cansada.

Lo que sucede es que cómo a la lengua nunca le damos movimientos fuera de los de hablar o comer, esto hace que al momento de querer utilizarla no pueda con el esfuerzo muscular requerido, haciendo que no solo quedes mal también dañando la placentera experiencia.

Pueden hacerlo cada que tengan tiempos de silencio o en momentos que estén a solas, con la punta de la lengua debes empujar la parte del paladar posterior a tus dientes delanteros, haciendo presión hasta sentir que la lengua se canse o fatigue. Cuando eso ocurra descansan unos minutos y lo repites a lo largo del día, lo que hacen es darle la firmeza y fuerza para el momento en el que le quieran dar sexo oral ya no sientan que es algo complejo y si disfruten de los masajes de lengua.

Usa un lubricante saborizado y a base de agua.

Lubricante para sexo oral

El disparate lingual

Este ejercicio lo recomiendo cuando se esté en completa soledad ya que sería un poco raro que alguien te vea sacando la lengua, moviéndola de arriba abajo y de izquierda a derecha como un demente así que busca un buen lugar en el cual este a gusto y puedas hacerlo con comodidad.

Pero sí, básicamente eso deben hacer, muevan la lengua, sacándola lo que más puedas y moviéndola vertical y horizontalmente. Lo que harás es darle flexibilidad y longitud que al final son las dos cualidades más importantes al momento de estimular.   

 trucos para sexo oral

Lengua y masmelos

Para el tema de saber con cuanta presión usar la lengua bastará una bolsa de masmelos, a diferencia de las gomas, estos asemejan la textura del clítoris.  Tienes que intentar dividir el malvavisco con la lengua, haciendo la lengua más delicada y menos brusca al momento de lamer el clítoris a tu chica.

Lo mismo que hicieron con el masmelo lo harán en la vagina de su chica en especial el clítoris. 

Pero tranquilos velocistas, no se abalancen hacía el clítoris a entregarlo todo, pues una de las cosas peor vistas por las mujeres es que solo quieran ir directo al clítoris, disfruten del arte del sexo oral.

Tómenselo con calma y aprendan a disfrutar del sexo oral lento, de los movimientos sutiles y del arte de no solo lamer sino también de saber que lo están haciendo como debe de hacerse.

Práctica en pareja el sexo oral

Bueno, ya no más practicar solo y a sola. Es hora de que lo hagan con su chica, así que tráiganla o si la tienen cerca van a intentar lo siguiente: la tomarán suavemente, acercarán sus labios a los suyos, si pregunta que sucede solo díganle que la quieren besar pero qué esta vez solo se deje llevar y lo disfrute. 

De ahí en adelante lo que suceda solo dependerá de si practicaron o no los ejercicios, ya qué el sexo oral suele ser el rompe hielo o el abre puertas al buen sexo, así que espero lo usen con responsabilidad y disfruten de las puertas que se abren cuando el sexo oral se hace de la manera adecuada.

Recomendación: Un lubricante delicioso nunca está demás para llevarla al clímax.

Espero este contenido haya sido de su agrado y practiquen los ejercicios, aunque parezcan poco ortodoxos, ustedes mejorarán y podrán disfrutar más el sexo oral. Recuerden que si se hace bien y entre más humedad exista, más ganas habrá ahí debajo de hacer magia con el resto del cuerpo.

Así que si todo sale bien y tienen una noche larga hoy, recuerden que hacer para que disfruten, ya verán cómo las cosas se calientan y como consejo final si están logrando un orgasmo en su chica no se olviden de no detenerse hay que seguir con el ritmo eso hará que todo mejore aún más.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora