Ir a contenido
Tips en la masturbación femenina para llegar al orgasmo

Tips en la masturbación femenina para llegar al orgasmo

Sácale el jugo a la masturbación femenina

La masturbación femenina es un tabú a día de hoy, muchas chicas no la experimentan por falta de información o desconocimiento de la técnica, pero si tú, quieres iniciar en este mundo o mejorar tu forma de hacerlo para darte un bonus de placer, estás en el lugar correcto, porque en este sex shop sabemos que las mujeres merecen más orgasmos y qué mejor que sentirse en el poder de lograrlo por cuenta propia. 

Está comprobado que la felicidad en el área sexual depende principalmente de ti, tú eres la que sabe qué es lo que te calienta o te genera deseo inevitablemente, pero así mismo muchas mujeres no logran alcanzar el clímax, principalmente por su falta de práctica masturbadora, si no fomentas tu placer, no alcanzarás ese tan deseado goce.

Si tienes una pareja, no te quedes atrás, las damas que se masturban para llegar al orgasmo consiguen una mejor satisfacción sexual con sus parejas. Entonces, si quieres mejorar tu sexualidad y por consiguiente ser más feliz, pon en práctica los tips que te mencionaremos a continuación. 

Masturbación femenina

En la masturbación femenina lo que se hace con amor, sale mejor.

Tienes que ver la masturbación femenina como todo un ritual, por lo tanto, merece tiempo y dedicación. Para comenzar, ve a un espacio íntimo, si puedes, haz de este espacio un lugar cómodo, con una luz tenue, mucha privacidad, algunos aromas y como plus, canciones que te inciten a desatar ese calor dentro de ti, el ambiente determinará la potencia y satisfacción que te entregará el orgasmo.

Comienza a acariciarte, pero, no empieces por tu vulva, recuerda que el mayor órgano que tienes y puedes complacer es tu piel. Inicia suavemente por tus brazos y piernas, puedes apoyarte de un aceite corporal para estos primeros pasos. Luego, tocarás tus zonas erógenas como las orejas, cuello, cadera, etc.

Adecúalo a tu gusto, conócete lo mejor que puedas. Ahora, empieza a masajear tus pechos, agárralos suavemente entre tus manos y haz patrones circulares tocando el pezón. En tu areola puedes hacer roces con tus dedos, verás cómo se pondrán.

Como masturbarme si soy mujer

En seguida ve directo a la materia prima de la masturbación femenina, toca los alrededores de tu vulva, comienza a lubricar con esas caricias. Pasa a los bordes de tu clítoris sin llegar a tocarlo, empezará a ganarte el deseo de tocarlo, y pues, en el momento en que ese deseo te domine, tócalo con suavidad y haciendo patrones que te dejen satisfecha.

Mientras acaricias el clítoris, con tu otra mano puedes usar tus dedos para acariciar zonas cercanas. Tú eliges si utilizar tus dedos para penetrar o no, todo ahora depende de ti y de lo que te va gustando. Dátelo todo sin olvidarte de estar lubricada si es posible.

Masturbación femenina; estimula primero la mente.

Como ya mencionamos antes, el ambiente es lo que hace de esta experiencia, un disfrute para tu cuerpo. Principalmente, el órgano que debes estimular es tu cerebro, las reacciones químicas que genera este, hacen que cada brote de placer se amplifique y sea de mayor intensidad. Además de que, si estás predispuesta con tu mente, las ganas que tendrás de darte goce, serán enormes, estarás por los cielos sin siquiera haber empezado a tocarte.

¿Y cómo hacer para estimular tu mente? Sencillo, cuando hayas logrado un ambiente deseado y que se acomode a tus preferencias en el momento, debes utilizar recursos que lleguen a tus sentidos. Unas velas aromáticas para complacer tu olfato, una película subida de tono o alguna imagen para que, en lo visual, ya haya cumplido tu cometido.

No olvides que los sabores también brindan un alto valor a tu satisfacción, puedes tomarte una copita de vino o champán antes de comenzar, no solo te pondrán a tono, también te darán pie a una sensación más caliente, señorita.

Técnicas para masturbar a una mujer

Luego de tener tu mente preparada para el momento, te darás cuenta de lo creativa que te pondrás. Recopilando cada sensación y guardándola para próximos encuentros contigo misma o con alguien más, si aumentas tu factor del romance, te estás demostrando cuanto te amas y valoras la intimidad que te regalas.

Aunque claro, cabe recalcar que, en futuras relaciones sexuales con alguien más, verás cómo podrás inspirarte mejor para darle a esa persona y a ti, algo con lo que se puede soñar por lo menos una semana. Entrégate en cuerpo, mente y alma que la masturbación femenina ya no es tabú.

El consejo final

La masturbación femenina es un encuentro importante para ti, haz de esta algo común en tu vida para darle un plus de emoción, recuerda que tiene varios beneficios no solo para tu salud física, también para la mental. Algunos de ellos son la mejoría en tu bienestar gracias al sentimiento de satisfacción que te ofrece. También plantéate los niveles bajos de estrés que puedes lograr usando esto como un relajante al alcance de tu mano, literalmente.

Son muchas cosas que te puedo nombrar para incitarte a que lo intentes y te regales la oportunidad de probar algo nuevo, pero como todo, tú tienes la última palabra y decides. Si tu respuesta es positiva, haz de tu amiguita una cascada de placer y que los chorros no falten.

Gracias por estar aquí.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Comentarios

Marleny - octubre 21, 2022

Ay tienda en Guatemala…. Gracias

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora