Ir a contenido
Masturbación con los senos

Paja rusa, la mejor terapia para erecciones firmes

Los senos, las bubis o los pechos, uno de los atractivos físicos más fuertes que tienen las mujeres, no solo por esa forma redonda y con relieve, también por la textura y sensualidad que generan a nuestra parte puramente sensible. Es que seamos sinceros, caballeros, no hay unos senos que no nos hagan mover el piso, en cuanto a voluptuosidad se habla.

Las mujeres siempre han sabido seducir con esas armas mortales y se agradece, cómo no, cualquier hombre aspira tenerlas, ya sea en sus manos o quién sabe, terminar sobre estas con un clímax potenciado al dos mil por ciento.

Claramente, nosotros como su sex shop de confianza, sabemos que les mueve ese pequeño que se esconde tras el pantalón, eso es una buena rusa, imaginen su pene entre ese par de senos dándoles caricias sensitivas en cada centímetro. Pero claro, tanta sensualidad nos deja ciegos frente a una verdad gigante: la rusa también puede ser una terapia para que el amiguito siempre tienda a estar en plenitud de su tamaño; duro como roca. 

Por lo tanto, hoy les traemos unos consejos para que le digan a su pareja o en otro caso que las mujeres que están aquí, apliquen a la hora de brindarle al macho que tanto desean una rusa que no solo los haga venir como una cascada, también les dé la vida en la tierra. Si les interesa, continúen leyendo porque les enseñaremos cómo mejorar la firmeza de las erecciones haciendo una rusa perfecta.

Paja rusa

¿Cómo hacer una buena paja rusa?

Una erección puede ocurrir por factores mentales y como físicos, en el caso de lo mental, se hace de la mano con el deseo para que la apariencia sea lo que cautiva a nuestro amiguito, pero en el otro punto, tenemos que el flujo sanguíneo es vital para que el pene no solo aumente su tamaño y grosor, también amplifica la facilidad con la que recibe un estímulo.

Te estarás preguntando ¿Y eso qué tiene que ver? Pues he allí la respuesta, la masturbación con los pechos se puede realizar en todos estos aspectos, además no necesita de una erección firme para realizarse; una maravilla.

Pero entonces, ¿Cómo hacerlo? La señorita debe recostarse, por consiguiente el hombre se montará sobre ella con la intensión de dejar su pene entre los pechos de la dama; antes de comenzar a moverte como un loco, lubrica tanto tu pene como la parte central de sus senos, con el fin de poder presionar el miembro contra los senos y que se vaya estimulando tanto el pecho de ella como tu miembro.

Lubricantes íntimos

La idea es que tú, como hombre, masajees al tiempo las bubis de la dama para que ambos puedan disfrutar de forma igualitaria. Recuerda no solo imitar un mete-saca a fin de querer darle intensidad, goza de cada sensación y movimiento lento que puedas realizar, una variación en cómo mueves las caderas te hace quedar como un rey.

Con practicar una rusa perfecta, el simple hecho de dejar de lado la necesidad de una erección, hará que tu flujo sanguíneo se incremente en respuesta a la interacción entre mente y sensación. Esto es clave para mejorar la firmeza de su espada, caballeros. 

Si el pene no sube, suba la temperatura: 

La erección perfecta es la que más se asemeja a la dureza que puedes percibir en un pepino, puesto que esta es la necesaria para una penetración placentera. Te ponemos este caso hipotético: ya te has estimulado con tus manos y pasado por la rusa pero la sangre nada que llega al compañero de allá abajo y sigue como dirían por ahí, cabizbajo.

En dicha concurrencia, te recomendamos un arma secreta que debes usar con extrema sabiduría; tu músculo pubocoxígeo o bien, de tu suelo pélvico, para que nos entiendan, estos músculos se encargar de contraerse a la hora del orgasmo, por ello es necesario tenerlos fuertes o en su defecto identificarlos, ¿La técnica? Sencilla, para saber cuáles son los músculo irrumpe el momento en el que estás orinando apretando cerca a tus glúteos, hazlo máximo tres días, una vez que los tengas en mente y los controles, es hora de ir a la acción.

Si el pene está flácido totalmente, lo que harás será aumentar el flujo sanguíneo valiéndote de estas contracciones de forma rápida e intensa, además dale un apoyo extra con una respiración que puede ser algo más agitada, en el terreno del sexo todo se vale. Nada mejor que llegar a mejorar la firmeza de tu erección. 

Como hacer una paja rusa

Eso es todo por hoy, hablen muy bien con su compañera de juegos para que les ayude en esta rehabilitación del miembro, ambos van a salir beneficiados. Esperamos que puedan mejorar la firmeza de su erección y tengan lo que se merecen, sexo por montón y orgasmos.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos