Ir a contenido
Orgias y todo sobre su practica

Orgias y todo sobre su practica

Cuando se habla de placeres de la vida, es claro que el sexo es uno de ellos ¿Verdad?, Aparte de ser delicioso, es una de las mejores maneras de demostrar el amor, aunque no es la única y por supuesto no solo se usa para esto, existen técnicas sexuales, no muy aceptas por la ética social, como lo son las orgías, ahora conocerás un poco más de esta manera de tener relaciones sexuales y si lo tuyo es ser open mind, seguramente te agradará saber un poco más del tema y si no lo eres, pues no estaría mal conocer un poco de esta técnica.

¿Orgías, qué son?

Una orgía es un acto sexual que permite a más de 5 individuos poder tener sexo en un mismo lugar, así que cuando se hace parte de una de estas, se debe tener claro que el sexo será algo compartido, no solo por uno o dos sujetos que se encuentren en la habitación o el espacio que elijan para practicar el coito, la base de una orgía es compartir y tener actividad sexual con todos los que hacen parte, entonces ya te podrás imaginar, la cantidad de cosas que puedes hacer si haces parte de una.

Seguro es una experiencia muy abierta y libertina, en pocas palabras estar en una te permite coger con quien desees que se encuentre en el lugar y aparte puedes tener sexo entre 2, 3 o más personas, también practicar sexo oral, doble penetración, sexo lésbico en el caso de las chicas y todo se encontrará en el mismo espacio. 

como hacer una orgia 

¿Quieres hacer parte de una?

Como te decía anteriormente, una orgía tiene intervención sexual de varias personas, así que debe ser un acuerdo entre todos, si quieres estar en una te recomendaría buscar personas que tu pienses que sea muy "open mind" y en realidad les guste la perversión y el placer, luego de ello, es necesario que todos sepan lo que va a ocurrir en el lugar, para evitar malos ratos y así todo será lo suficientemente claro.

Tipos de orgías

No todas las orgías son iguales, existen diversas maneras de poner en práctica esta experiencia sexual y a continuación sabrás como practicar las diferentes maneras...

1. Las homosexuales

Las personas que hacen parte de ella, son del mismo sexo, ya sean mujeres u hombres, donde vuelven a jugar las reglas de ser más de 5 sujetos del mismo sexo, practicando la actividad sexual.

2. Orgías heterosexuales 

En esta hacen parte personas de diferente sexo, no importa el número de mujeres y hombres, solamente es necesario que sean de diferente género y que de esta misma manera se practique el coito con el género contrario.

3. Las bisexuales y más preferidas 

En este tipo de orgías, es necesario que hagan parte personas de diferentes géneros, aparte de ello, tendrán sexo ya sea con el mismo género y por supuesto al contrario también.

¿Cómo tener una orgía?

Existen varias cosas que debes tener en cuenta para estar en una, lo primero es buscar un lugar indicado para hacer la orgía, no todos los lugares son aptos para este tipo de prácticas, lo más recomendable es un lugar amplio y lleno de superficies que te permitan practicarlo, también sería bueno que el lugar tenga un buen aromatizante y sea bonito a la vista, esto hará que tanto tú como los participantes se sientan cómodos. 

Pon todo en tención 

Ya teniendo lo anterior hablado y claro, es  importante calentar un poco las cosas, para iniciar con toda, una de las mejores herramientas para la iniciación de la orgia es tener juegos previos o también conversaciones hot, esto  provocará ganas en los participantes, puede ser con la ayuda de juegos sex como cartas, dados o retos, también juegos de contacto físico cercano, son excelentes para comenzar esta práctica con el pie derecho.

Juegos para parejas

Ten en cuenta

Si lo que deseas es poder tener esta experiencia hot, es importante que mantengas tu mente abierta, no cualquiera hace a un lado sus conductas y pensamientos morales para vivir una de estas experiencias tan difícil. Debes saber que probablemente será algo impactante a la primera, hasta que entres un poco más en calor y el ambiente se vuelva algo muy excitante para ti y todos en el lugar; luego solo deja volar tu imaginación y aquellas fantasías que quieras cumplir.

También es fundamental, que se tengan claras las reglas del juego, que se llegue a acuerdos previos, para saber que si y que no, así todos estarán a gusto y se dará la jornada de placer de una mejor y muy placentera forma, así que ahora que sabes un poco más del tema, abre tu mente, prueba, conoce y sobre todo has aquello que disfrutas más sexualmente, esa es la idea de probar cosas.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora