Ir a contenido
Cómo hacer venir a una mujer: Trucos para hacerla venir

Cómo hacer venir a una mujer: 4 Trucos para hacerla venir delicioso

Trucos para darle a tu pareja el mejor orgasmo durante la penetración

El orgasmo femenino es un deleite para cualquier ser humano, por un lado para la mujer porque es la que lo experimentan en primera línea llegando al clímax y haciendo que su cuerpo libere un mar de hormonas que a parte de producir placer extremo también dan tranquilidad y sensación de satisfacción.

Para nosotros los hombres también significa tranquilidad y satisfacción saber que que hicimos llegar a nuestra pareja a ese momento de clímax, sentimos una válvula que se libera, este siendo más psicológico y mental, pues también queremos saber que lo que está os haciendo en la cama, nuestra mujer lo está  disfrutando. 

El orgasmo femenino se puede lograr de diferentes maneras, desde el sexo oral o usando nuestros dedos, pero si hay algo que se disfrute aun más es llegar allá usando la penetración, pero en esta técnica es bajo el porcentaje de señoritas que lo logran, debido a que hay poca estimulación clitorial en ciertas posiciones.

¿Por qué no haces venir a tu pareja?

Lo primero que debemos dejar claro es que más del 70% de las mujeres necesita estimulación en el clítoris para poder llegar al orgasmo, abajo te dejaremos una imagen para que tengas muy claro dónde se encuentra. Aunque parezca raro más del 20% de los hombres no sabe con claridad donde se encuentra y por ende vana comenzar mal

 

donde esta el clitoris

 

Uno de los mayores problemas es que en la mayoría de las posiciones como en 4 no hay estimulación por parte de nosotros en el clítoris mientras hay penetración, por otro lado otras donde si las hay es en misionero o cuando ella está encima (por eso les gusta tanto). 

Pero uno de los factores que más  influye es que a veces nosotros llegamos al clímax antes que ellas y no hay suficiente estimulación  de esta área. Tal vez comenzaste a penetrarla muy rápido y no hubo la suficiente estimulación, por esto es importante un buen juego previo.

El ritmo y la consistencia también son importantes, muchos hombres creen que es dar muy duro y rápido, esto depende mucho de las ocasiones y el tipo de mujer con el que estés. pero ten algo seguro, muchas mujeres disfrutan más  un penetración constante, no muy rápida pero con ganas, que los deje disfrutar d elo que se siente.

 

Estos son los trucos para hacer venir a tu pareja:

1. Juego previo candente con estimulación del clítoris:

Como mencionamos anteriormente para que una mujer llegue al orgasmo debe haber suficiente estimulación de sus zonas erógenas y hacerlo en el juego previo te ayuda a ir ganando terreno. A parte que delicia disfrutar de darle un buen sexo oral, disfrutar de su cuerpo y de sentirla retorciéndose de placer. No se te olvide estimular su clítoris por nada...

2. Bien lubricado = orgasmo asegurado: 

Si hay algo necesario a la hora de tener una vía de placer asegurada es que las partes íntimas de tu pareja estén bien lubricadas, si hiciste bien el paso 1 seguramente estarán bien mojaditas, lo que quiere decir que ella está lista para el siguiente paso. También te puedes apoyar en un buen lubricante íntimo, son un gran complemento y aumentan la sensibilidad en sus partes íntimas .

Como ya deberías saber, estimular su clítoris es tu mejor herramienta y la principal que debes aplicar ya que dispone de alrededor de 8000 terminaciones nerviosas, es sensible pero placentero para ellas. Sin embargo, no es un punto que solo debas tocar para que los orgasmos salgan solos, no funciona así, debes saber estimularlo creando patrones en la penetración y nunca siendo brusco, de ahí la importancia de la buena lubricación.

3. Usa estas poses sexuales durante la penetración: 

Como ya mencionamos, la escalera hacia el cielo será el clítoris, para estimularlo sin necesidad de usar algo como los dedos o la lengua y poder hacerlo mientras concurre la penetración deben hacer que su pelvis se encargue de ese proceso, ¿cómo? Sencillo, con una buena posición sexual que aumente el roce de las dos partes.

La posición que van a usar es una ya conocida pero el movimiento es lo que cambia todo. Primero como hombre debes recostarte, ahora tu mujer te montará, haciendo la posición de vaquera, para que me entiendas. Por consiguiente, ella debe empezar a moverse de forma perpendicular como imitando un serpenteo con sus caderas, siempre logrando que sus estén en contacto lo mayor posible, sin separarse, allí está la magia de esto.  

Posiciones sexuales para que ella se venga

 

Si con esta no les bastó, pueden usar la posición sexual del misionero: cuando ella se recueste colocas una almohada en la sección de su pelvis, a fin de elevar su clítoris y que sea más fácil acceder a él usando solo tu abdomen para rozarlo. Posterior a esto, debes comenzar a generar fricción de tal modo en que el clítoris se vea estimulado por algo más duro.

 

4. Pídele que se toque mientras la penetras o hazlo tú:

Sabemos que es algo anhelado poder darle a tu chica un orgasmo por medio del acto de penetrar, pero recuerda: el sexo no es una competencia por quién se viene primero o quién no se viene, deja de lado esos tabúes y deja fluir primeramente lo mental para que lo demás salga sin mucho afán.

Ella mejor que nadie sabe como tocarse para llegar al orgasmo, es algo natural también que ella lo haga incluso en posiciones donde no hay roce pélvico pero que son una delicia como la posición sexual en cuatro. 

Si la estimulación la hace ella o tu puedes usar tanto los dedos como un vibrador sexual o succionador de clítoris para hacer mucho más placentas las sensaciones y lograr un clímax increíble. 

 

como hacer venir a una mujer

 

 

 

Sin más que agregar, si aplicas bien estos 4 trucos no solamente vas a lograr que tu pareja llegue al orgasmo sino seguramente van a llegar los dos al tiempo que es algo que todas las parejas deberían disfrutar.  ¡a follar!

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8