Ir a contenido
¿Cómo identificar los orgasmos femeninos?

¿Cómo identificar los orgasmos femeninos?

Las mujeres son distintas y así mismo hay diversidad en los orgasmos femeninos. Las mujeres poseen gran complejidad en el placer, ya que cada mujer es distinta y posee distintos puntos sensibles que le generan placer, por eso hoy te queremos mostrar un par de cosas que debes saber sobre las mujeres antes de entrar al plato fuerte de los distintos orgasmos que pueden experimentar. 

Tipos de orgasmos femeninos 

Como dijimos anteriormente, cada mujer es distinta y por eso mismo te vamos a enseñar algunos tipos de orgasmos para que tengas en cuenta y experimentes en ella y saber cuál será el que más le cause éxtasis y placer. Quédate y toma nota de estos datos.  

Orgasmos por estimulación clitorial:

Estas son las mujeres que sienten mayor placer en el clítoris, te darás cuenta con la sensibilidad que expresará ella al tocar el timbre del placer. Puedes estimularlo con algún vibrador o ''succionador'' para el clítoris.

Succionador de clítoris

El modo de uso de estos juguetes, que están diseñados para la estimulación del clítoris, es sencilla. Debes encenderlo pulsando durante 2 o 3 segundo el botón ovalado más grande, si vuelves a pulsarlo irá aumentando la velocidad y cambiando las ondas del estimulador.

Como usar un Satisfyer

Orgasmos por estimulación vaginal:

A diferencia del placer clitorial, las mujeres que les gusta estimular toda la vagina, no se ha definido exactamente donde puede sentir el mayor placer, unas opciones son, la cercanía al clítoris y el roce hace que esto la vuelva loca, también se dice que se encuentra el punto G, lo que causa un placer jamás sentido. Claro está que si quieres complacer a una mujer de este tipo debes entender que antes de entrar en materia debe haber una previa, una leve estimulación que cause humedad y haga que la mujer se ponga más en disposición de experimentar un orgasmo.

Lubricante multiorgásmico

Orgasmos por ejercicio:

Así es, algunos ejercicios específicos logran que una mujer llegue a un orgasmo. El levantamiento de pesas y el ejercicio abdominal puede causar orgasmos en varias mujeres. Esto sucede a causa de que el esfuerzo y la presión constante en zonas genitales, puede causar orgasmos debido al roce, el esfuerzo físico y las terminaciones nerviosas que están en acción.

Orgasmos por sueño:

Las mujeres presentan orgasmos por muchas situaciones y hasta dormir es una de estas. Aún no podemos aclarar con exactitud por qué sucede esto, pero puede ser debido a sueños húmedos, el roce de la ropa o simplemente sin algún motivo específico. Ya que, ni las mismas mujeres pueden afirmar un porque sobre sus orgasmos en los sueños y se puede llegar a decir que este orgasmo es el único o uno de los pocos que puede ser causado sin estimulación física.

Orgasmos con estimulación en los senos, ano y piernas:

Una excelente estimulación en los pezones, ano, piernas y demás. Pueden causar en algunas mujeres gran placer, pero debes hacer movimientos muy exactos que son los que a esa mujer le encantan, entonces deberás ser un buen amante para lograr saber sus puntos débiles. 

Orgasmos femeninos

Calificación de los mejores orgasmos:

Ya nombramos los distintos tipos de orgasmos femeninos pero, te daremos en escalas del 1-10 que tan placentero les parece a las mujeres los mejores orgasmos y cuales son las causas. 

Tiempo de calidad:

A las mujeres les gusta ver que su pareja se preocupa por el placer de ellas, nuevas alternativas, juguetes y demás, harán que cause placer a la mujer, tomando como calificación de este acto un (6). 

Nuevas posiciones y productividad:

Las mujeres quieren a alguien vivo, alguien que motive a más y qué mejor que poniendo a la mujer en mil poses que ni ella conoce, le dejarás una experiencia que no va a olvidar, sus piernas temblando serán resultado de que lo hiciste bien. (5-7-8) notas de varias mujeres sobre esta práctica. 

Conexión:

Ya hemos dicho en anteriores ocasiones que la conexión en el sexo es esencial y a las mujeres les encanta esto al ser en su mayoría bastante sentimentales y tendrán muy en cuenta la conexión que tenga junto a ti, si logras tener una buena conexión créeme que ya el resto fluye solo. (8) nota. 

Estimulación:

Si sabes estimular los pezones, el ano y otras zonas, lograrás una excelente actuación y de paso la tendrás encantada. (9) 

Una vez más agradecemos que hayan aprendido y hayan disfrutado este contenido tan picante, esperamos verlos dentro de poco para que puedan seguir conociendo más sobre el placer y las perversiones que rondan por el mundo. Disfruten de los diferentes orgasmos femeninos. 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora