Ir a contenido
¿Cómo llegar juntos al orgasmo? ¿Orgasmo en pareja?

¿Cómo llegar juntos al orgasmo? ¿Orgasmo en pareja?

Lo primero que debes tener en cuenta es que las mujeres siempre se demoran un poco más para llegar al orgasmo, por lo general unos 10 minutos más que el hombre, por eso es indispensable un buen preámbulo para excitarla al máximo, disfrutar más del momento y llevarle unos minutos de ventaja.

Recuerda que sobre todo, el orgasmo de una mujer primero es mental antes que corporal, estimula su mente desde antes. El coito puede ser más de lo que pensamos, es por ello que es importante que lo tomen como algo más largo que el simple mete y saca. La idea es que ambos disfruten de sus cuerpos y de un excitante sexo oral.

Una vez hayan gozado del juego previo la idea es que lo hagan en diferentes posiciones intentando que ninguno de los dos se venga pero que cada vez la excitación aumente.

Pueden dejar esa posición en la que los dos saben que siempre llegan, como por ejemplo la mujer arriba y concentrarse en la respiración mutua, pegar sus cuerpos lo que más puedan y sobre todo cuando ya estén por llegar al climax decirlo en voz alta para que tu pareja se predisponga más y coordinen ese tan anhelado orgasmo en pareja, que sin duda es el más explosivo. Como pueden ver, la comunicación es muy importante para lograrlo.

Estos juguetes y productos sexuales te pueden ayudar a mejorar la experiencia aún más:

Bala vibradora:

Te puedes ayudar también con una bala vibradora que va a estimular su circulación tanto en pezones como clítoris y con esto vas a lograr tenerla muy caliente para cuando la penetres. Puedes complementar perfectamente el sexo ya que no necesita penetración para que el estímulo sea delicioso. La bala es un vibrador discreto que cuenta con una estructura lisa junto con sus modos de vibración hará que estimules zonas erógenas como nunca y disfrutes de esos 8 cm insertables junto a la vibración.

El modo de uso de la bala vibradora es muy sencillo. Primero, basta con encenderlo presionando el botón en la parte inferior y experimentar con juegos previos en las zonas erógenas. Seguido de esto podrás introducirlo en la vagina y disfrutar de sus vibraciones; úsalo solo o con tu pareja, orgasmos en pareja por doquier.

 

Bala vibradora

 

 

Multiorgásmico y lubricante caliente:

Durante la penetración te puedes ayudar con un multiorgásmico para que los dos disfruten al máximo. Un orgasmo en pareja es lo que les esperará usando estos bebés. No solo le sumarás su buena sensación, también sentirán como el sexo está más mojadito. Disfruten del buen sexo mientras ninguno tiene alguna molestia o resequedad.

Lubricante y sexo, la mezcla perfecta para disfrutar más y mejor  de tu pareja. El lubricante caliente no solo  ayuda a humectar y evitar que se lastimen las partes intimas en el momento de la penetración, sino que te brinda la oportunidad de generar sensaciones y conexiones nuevas con tu pareja. Su efecto de temperatura caliente genera sensaciones térmicas en en ti y en tu pareja. Harás del acto sexual una experiencia única, que vas a desear repetir. Un complemento sin igual para una experiencia que nunca olvidarán.

El Multiorgásmico Sen íntimo es un lubricante en gel y crema que hará que hará que sientas frío y luego se irá calentando. Harás sensibles muchas zonas erógenas haciendo que el placer aumente por mil. Este lubricante es perfecto para hacer sexo oral por el sabor mentolado que este contiene y será más divertido si se usa unto con algún juguete o una bala vibradora como mencionamos.

El modo de uso el lubricante Multiorgásmico Sen íntimo es muy sencillo. Lo que debes hacer es aplicar unas gotas en zonas erógenas como pezones, clítoris y labios vaginales mientras se hacen masajes suaves y cálidos que harán que el placer y la sensibilidad se aumenten. Tanto ella como tú quedarán locos con la sensación.

Sen Intimo MultiOrgasmico

Infaltable un retardante

Usar un retardante para poder alargar tu tiempo antes de la eyaculación. Lo mejor para el acto es que puedas durar más tiempo penetrándola mientras están muy calientes. Qué mejor que un buen polvo que dure y se sienta en todo momento. Súmale a tu tiempo de eyaculación y a su experiencia, llegarán al orgasmo en pareja y muy rico.

El Dynamo Ultra es un retardante sexual en spray con contenido medio de retardante que te permitirá prolongar la erección y controlar tus momentos íntimos, eliminando sensibilidad de tu parte intima para disfrutar más tiempo con tu pareja. Es un producto diseñado para combatir la eyaculación precoz, eliminando la hipersensibilidad de las terminaciones nerviosas del órgano sexual, con lo cual se consigue prolongar el acto sexual por más tiempo.Retardante sexual

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora