Ir a contenido
¿Cómo llegar juntos al orgasmo? ¿Orgasmo en pareja?

¿Cómo llegar juntos al orgasmo? ¿Orgasmo en pareja?

Lo primero que debes tener en cuenta es que las mujeres siempre se demoran un poco más para llegar al orgasmo, por eso es indispensable un buen preámbulo, excitarla al máximo🔥. Como bien sabes, las mujeres por lo general tienen un proceso de lubricación más tardado que el de los hombres; no se excitan solo con pensarlo. Para llegar al orgasmo en pareja tienes que armarte de paciencia y muchas pasión para un juego previo asombroso.

Recuerda que sobre todo, el orgasmo de una mujer primero es mental antes que corporal, estimula su mente desde antes. El coito puede ser más de lo que pensamos, es por ello que es importante que lo tomen como algo más largo que simple mete y saca.

La mejor forma de excitar a una mujer y llegar al orgasmo en pareja es estimulando correctamente. Una buena opción y muy favorable son las caricias por todo el cuerpo, desde la espalda hasta los muslos. Calentarla es cosa de mantener una actitud muy segura sobre ti mismo y ante todo, deseoso de ella. También la estimulación con los dedos o bien, con la boca.

Darle unos minutos de un buen sexo oral que tanto tú como ella van a disfrutar ayudará mucho a calentarle el bizcocho y que pueda venirse sin piedad. Otra cosa súper importante en la que pueden invertir es en los juguetes sexuales o productos de PoderMax, allí les van unas recomendaciones.

Orgasmo en pareja; cómo hacer que suceda

Bala vibradora:

Te puedes ayudar también con una bala vibradora que va a estimular su circulación tanto en pezones como clítoris y con esto vas a lograr tenerla muy caliente para cuando la penetres. Puedes complementar perfectamente el sexo ya que no necesita penetración para que el estímulo sea delicioso. La bala es un vibrador discreto que cuenta con una estructura lisa junto con sus modos de vibración hará que estimules zonas erógenas como nunca y disfrutes de esos 8 cm insertables junto a la vibración.

El modo de uso de la bala vibradora es muy sencillo. Primero, basta con encenderlo presionando el botón en la parte inferior y experimentar con juegos previos en las zonas erógenas. Seguido de esto podrás introducirlo en la vagina y disfrutar de sus vibraciones; úsalo solo o con tu pareja, orgasmos en pareja por doquier.

Bala vibradora

 

Multiorgásmico y lubricante caliente:

Durante la penetración te puedes ayudar con un multiorgásmico para que los dos disfruten al máximo. Un orgasmo en pareja es lo que les esperará usando estos bebés. No solo le sumarás su buena sensación, también sentirán como el sexo está más mojadito. Disfruten del buen sexo mientras ninguno tiene alguna molestia o resequedad.

Lubricante y sexo, la mezcla perfecta para disfrutar más y mejor  de tu pareja. El lubricante caliente no solo  ayuda a humectar y evitar que se lastimen las partes intimas en el momento de la penetración, sino que te brinda la oportunidad de generar sensaciones y conexiones nuevas con tu pareja. Su efecto de temperatura caliente genera sensaciones térmicas en en ti y en tu pareja. Harás del acto sexual una experiencia única, que vas a desear repetir. Un complemento sin igual para una experiencia que nunca olvidarán.

El Multiorgásmico Sen íntimo es un lubricante en gel y crema que hará que hará que sientas frío y luego se irá calentando. Harás sensibles muchas zonas erógenas haciendo que el placer aumente por mil. Este lubricante es perfecto para hacer sexo oral por el sabor mentolado que este contiene y será más divertido si se usa unto con algún juguete o una bala vibradora como mencionamos.

El modo de uso el lubricante Multiorgásmico Sen íntimo es muy sencillo. Lo que debes hacer es aplicar unas gotas en zonas erógenas como pezones, clítoris y labios vaginales mientras se hacen masajes suaves y cálidos que harán que el placer y la sensibilidad se aumenten. Tanto ella como tú quedarán locos con la sensación.

Sen Intimo MultiOrgasmico

Infaltable un retardante

Usar un retardante para poder alargar tu tiempo antes de la eyaculación. Lo mejor para el acto es que puedas durar más tiempo penetrándola mientras están muy calientes. Qué mejor que un buen polvo que dure y se sienta en todo momento. Súmale a tu tiempo de eyaculación y a su experiencia, llegarán al orgasmo en pareja y muy rico.

El Dynamo Ultra es un retardante sexual en spray con contenido medio de retardante que te permitirá prolongar la erección y controlar tus momentos íntimos, eliminando sensibilidad de tu parte intima para disfrutar más tiempo con tu pareja. Es un producto diseñado para combatir la eyaculación precoz, eliminando la hipersensibilidad de las terminaciones nerviosas del órgano sexual, con lo cual se consigue prolongar el acto sexual por más tiempo.Retardante sexual

 

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8