Ir a contenido
Multi-orgasmo femenino, como hacerlo bien

Multi-orgasmo femenino, como hacerlo bien

Antes de empezar a hablar de esto, tengo que aclararles o desmentir ciertas ideas que tenemos respecto a este tema, ya que cuando hablamos de multi-orgasmos se cree que es algo que no todos pueden llegar a experimentar o que solo ciertas personas vienen con la condición de poder ser multiorgásmicas. No, tenemos que aclarar que tanto hombres como mujeres desde el día uno de vida ya venimos capacitados para sentir lo que es un multi-orgasmo esto no es cosa de unos pocos o algo imposible de encontrar.

Conceptos que debes tener en cuenta

1. La multiorgasmia:

La multiorgasmia es una de las tantas respuestas a la estimulación que se recibe, así como la erección es la primera respuesta a un estímulo sexual, ya sea visual o físico, manteniendo esa idea la multiorgasmia es una respuesta a un estímulo mucho más específico, pero no deja de ser eso.

2. Orgasmo:

Tenemos que empezar por decir que orgasmo y multi-orgasmo aunque suenen igual o signifiquen en gran parte lo mismo, la diferencia entre el uno y el otro es abismal. 

Un orgasmo es el resultado de una serie de estímulos eficientes que generaron en nuestro cuerpo, la hipersensibilización de emociones, sensaciones, ambiente y situación. Generando claramente una respuesta subjetiva de placer, en palabras menos técnicas, lo que se logra en un orgasmo es romper la barrera de estímulos o sensaciones a la que tu pareja está acostumbrada.

Como generar multiorgasmos a una mujer

3. Multi-orgasmo:

Un multi-orgasmo a diferencia del orgasmo cuenta con la cualidad de lograrse de dos maneras.

  • Pausado: 

La primera para que se dé, puede ser mediante pausas en el sexo, te preguntaras ¿A qué te refieres con pausas? Me refiero que al momento de iniciar el primer round logren un punto de orgasmo en su pareja, una vez en ese punto de placer bajaras el rito hasta el casi nulo. Cuando logren bajar el ritmo las sensaciones disminuirán y por ende el placer, lo que deben hacer ahora es retomar el ritmo y justo otra vez en el punto de orgasmo, esta vez no bajaran el ritmo, lo aumentaran.

  • Y al aumentar:

Cuando aumenten el ritmo planten un nuevo punto de orgasmo en el cual volverán a disminuir y aumentar el ritmo, pero esta vez abróchense los cinturones porque en este punto ya no estamos buscando otro punto de placer, vamos a dar hasta lo último que podamos, ella gritara de placer y ambos se vendrán a chorros.

De corrido hasta los chorros:

La segunda forma ya es un poco más común, ¿Recuerdan la idea de romper la barrera del placer a la cual su pareja está acostumbrada? Bueno, lo que haremos será no romper una sino varias de estas barreras o puntos orgásmicos en una penetración continua.

Lo que se busca es llegar al primer punto erógeno y de ahí en adelante seguir aumentando el ritmo de estímulos logrando llegar a varios puntos orgásmicos haciendo que estos se acumulen o complementen, dando así los famosísimos multi-orgasmos  

¿Cómo llegar al punto orgásmico?

Lo primero que deben hacer para encontrar su punto erógeno, es mediante ustedes mismas, nadie más que ustedes mismas lograran descubrir hasta dónde puede llegar su placer, recuerden que los multi-orgasmos los pueden experimentar en cualquier momento, siempre y cuando conozcan su anatomía.

Al entender su anatomía pueden saber qué partes de su organismo son detonantes de placer o de qué manera se deben estimular para poder tener una respuesta placentera más efectiva, no todos los organismos reciben de la misma manera el placer, pese a que todos comparten su estructura, no siempre perciben el placer de la misma manera.

Para los caballeros:

El punto de placer es más sencillo, ya que se trata de la resistencia que se ejerce para evitar la eyaculación mediante los estímulos ¿Qué genera resistir la eyaculación? Lo que la resistencia genera es completa sensibilidad a estímulos, porque la parte más sensible es el glande, la estimulación de este ante una eyaculación resistida genera un orgasmo masculino.

Recomendaciones y consejos:   

Como recomendaciones les diré que ya existen juguetes específicos para facilitar la posibilidad de un multi-orgasmo así que después de terminar de leer este blog dense un paseo por nuestra tienda virtual PoderMax. 

Como consejos les diré que no teman explorar su cuerpo, conózcalo y descubran por sí mismos hasta dónde puede llegar el placer, en nosotros los hombres es algo común el masturbarse, pero en las mujeres hay casos en los cuales hay tabú o más allá de eso, miedo a hacerlo, lo cual hace que jamás descubran los mapas de placer que dictamina su genética, haciendo que la idea de un posible orgasmo o multi-orgasmo sea nula, ya que se priva de conocer su cuerpo.

 

Lubricantes multiorgasmicos

 

Espero que este contenido haya sido de tu agrado y visites otros de nuestros blogs.   

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8