Ir a contenido
Tips para mantener una erección después de haber eyaculado

Tips para mantener una erección después de haber eyaculado

 ¿Tu mujer se prendió, quiere darle al segundo round y tu amigo no la da?

Presta atención porque es un tema que muchos ya han dado por perdido creyendo que se necesitan minutos u horas para volver a iniciar la acción, pero aquí no queremos parar y mucho menos a ella, entonces póngase pilas y aplique los trucos para mantener firme hasta el pensamiento. 

Todo lo que debes saber antes de entrar al segundo round en la cama con tu pareja

Acabas de eyacular y sientes muchas veces que todas las ganas se fueron en ese momento, pero aún mantienes tu erección. Recordemos que una buena erección es debido al flujo de sangre que corre por tu miembro y dependiendo la fuerza estará así de firme. Sabiendo esto, debemos tener muchas cosas claras, estado de salud físico y mental, estado de ánimo y muchas más cosas. 

Te mostraremos unos cuantos trucos y consejos que debes tener en cuenta para mantener una mejor erección y lograr un nuevo polvo.

Recuperación después de la eyaculación

 

Consejos para que el pene siga en pie después de eyacular

Como dijimos antes, debes tener erecciones fuertes para poder seguir en combate., así que esto es lo mejor que podrás hacer.

 

  • Buen estado físico:

No te pedimos que seas un atleta, pero al menos sal a correr, a caminar o mantener tu cuerpo activo, un buen físico influye mucho en el sexo, para aguantar durante más tiempo las posiciones, ayuda a evitar la eyaculacion precoz y lo mejor es que el flujo de sangre será mucho más fuerte causando una erección de la que te sentirás orgulloso y podrás demostrar que no eres como los anteriores con los que ha estado ella, un motivo más para que ella no te deje ir por nada.

  • La mente en limpio:

El estrés, las preocupaciones y los malos pensamientos harán que tu cuerpo se cierre a todo y cause inseguridades en ti. Te recomendamos relajarte, cogela suave y no pienses en otras cosas. Solo siente y disfruta de lo placentero que es el buen sexo y cuando te des cuenta de esto, sabrás que aguantarás mucho más que un round en la cama. 

Como influye el estrés en el rendimiento sexual

 

 

  • Hora de comer sano:

No queremos que te vuelvas vegetariano o te rijas a dietas estrictas, queremos que tengas simples hábitos como tomar bastante agua durante el día, comer las 3 veces diarias e intentar tener un poco de control con lo que viene siendo el licor y la comida rápida. Solo causarán efectos de impotencia sexual y no tendrás el ritmo para aguantar un buen polvo.

 

  • Exceso de masturbación:

A todos nos fascina la masturbación, es normal y además muy rico el saber cómo complacerte, pero no abuses. Si le das a cada rato a la paja, tendrás como consecuencia eyaculación precoz o problemas para que se mantenga firme y duro.

 

Como entrar al segundo round en la cama.

Ahora si entramos en materia y te daremos los tips para que puedas seguir sin miedo al éxito. Tienes que poner de toda tu actitud en estos momentos, ya que acabas de eyacular y tu pareja está muy motivada a seguir. Así que abre bien los ojos y toma nota de lo siguiente:

 

  • Tu tienes el dominio de tu cuerpo:

Te acabas de venir y crees que es el final, pero dale la sorpresa. En tu mente debe existir la seguridad de que estas con todas las condiciones de seguir. Recuerda que tus pensamientos al final son los que controlan tu erección y por eso mismo, si crees que es el final, lo más probable es que se te baje en cuestión de minutos y tengas que esperar, si es que ella espera por ti. Así que ya sabes, tu cuerpo y tu mente deben estar en sincronía para que todo salga como tú quieres. Tu decides lo que vas a lograr.

 

  • No apagues el momento:

En caso de que sientas agotado tu cuerpo y necesites parar unos minutos después de la primera vez, sencillo, sigue dando besos que la calienten, caricias y por supuesto, un oral que la lleve al cielo y la devuelva, en ese tiempo ya podrás entrar de nuevo al segundo round y ella no notará tu tiempo de descanso porque ella seguirá sintiendo placer.

Tips para lograr más de un polvo

 

 

  • No lo dejes tan quieto:

Aprovecha que después de eyacular, la erección se mantiene y si sigues masturbandote y estimulando el miembro de buena manera, la sangre seguirá fluyendo y seguirá listo para cualquier situación que se presente, pero si dejas que pase el tiempo, lo más probable es que tu buen amigo se vaya a dormir un rato.

Estos son algunos de los tips básicos, pero lo esencial del caso es mantener una salud estable para rendir en cualquier momento. Si deseas saber más del tema no dudes en apoyar el contenido y pedir más por redes sociales, estamos contentos siempre en ayudarte a tener una mejor salud sexual en apreja.

Así que ya sabes lo esencial para no parar y hacer que la noche y los orgasmos sean eternos, sin mas que agregar, agradecemos que se disfruten el contenido más picante y recuerden, PoderMax les da las herramientas y los consejos, tú pon la práctica y el placer. 



Hasta una próxima calentura.

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8