Ir a contenido
Como masturbar a un hombre

Cómo masturbar a un hombre. 5 técnicas para hacerlo bien.

La masturbación es algo sagrado para los hombres desde la juventud, por ello merece respeto. Uno de los factores a la hora de la masturbación en hombres es la rudeza con la que se hace. Sí, para todos los que han jalado el ganso, es incómodo que se haga sin ser sutil. 

Siempre se tiende a hablar de la masturbación femenina, por lo que el tema quedó olvidado. Del mismo modo, no hay porque asustarse, con estos consejos, las pajas que tendrán o les darán serán mucho mejor. Si les interesa, es hora de practicar.

Para empezar, hay que diferenciar entre los dos tipos de paja. La primera es una rápida, por solo salir del paso, no dura mucho y solo se busca el orgasmo. Lo malo de esto, es que enseña mal a su cuerpo y hace que duren menos tiempo en la cama. Por otro lado, está la masturbación buena o conveniente, que es la que lleva su tiempo, pero es más rica. 

Antes de empezar, usen lubricante. Les recomiendo este: 

 

lubricantes íntimos

 

Masturbación en hombres: masaje a la cúpula

El lubricante es necesario para esta técnica. Hay que saber bien si el glande de la persona no es muy sensible para llegar a molestar. Una vez que hayan aclarado eso, pueden hacerla sin problema.

La masturbación en hombres tiene una constante, que es muy repetitiva, siempre el sube y baja, esto lo cambiará todo. Consiste en colocar sus dos pulgares bien lubricados sobre la cabeza del pene, agarrando el pene con ambas manos. Allí, pueden hacer masaje suave para dar placer sin llegar al orgasmo, esto dará más control al hombre. Para que puedan dar un poco más de placer, céntrese en la zona que más guste.

Ahorque al ganso: 

Bien, otra técnica de masturbación en hombres se puede hacer con las dos manos. Lo primero es lubricar las palmas y agarrar el pene con ambas. La idea ahora es comenzar a girar un poco, algo así como torcer. No hay que aplicar mucha presión, no queremos provocar dolor en ningún momento. El pene se va a sentir muy bien gracias al calor que le darán sus manos, eso suma. 

Es vital recordar que, si se está a punto de llegar al orgasmo, hay que parar y esperar. Lo que se busca es alargar el aguante y estar relajados, el clímax llegará cuando deba. 

Pueden probar un juguete para mayor placer:

Masturbador Masculino

 

Ordeñar es parte de la masturbación en hombres:

Para esta técnica, alisten su dedo pulgar e índice formando un círculo. Este aro debe subir por todo el pene y al llegar al glande, terminar tocando con la mano. Hay que moverse por todo el tronco del pene y culminar con la palma. Este estímulo dará un masaje completo, pero enfocado en la cabeza del miembro. Si quieren más placer, pueden ir alternando entre las manos, sale derecha, entra la izquierda. La lubricación puede ir en el pene para que la masturbación sea más fácil. 

Mano a la inversa:

Bien, si ya tienen ganas de acabar aquí va un buen final. Esta técnica tiene consigo la facilidad de llevar un buen ritmo. ¿Cómo hacerla? Bien, solo hay que agarrar el pene con la mano al revés, es decir, la palma hacia abajo. Si la hacen bien, podrán darle placer a la zona de arriba del tronco y glande. Al estar únicamente por arriba, pueden jugar con los testículos si gustan. 

Con esto pueden acabar muy bien gracias al aumento de velocidad. Lo recomendado es venirse luego de unos intensos veinte minutos de ejercicios, el clímax será de otro nivel.

Un juguete puede venir genial

Si se busca mejorar la masturbación en hombres, pueden usar un juguete sexual o bien, un masturbador. Más que una técnica, es un buen plus para la paja, les vendrá de perlas.  

Masturbador  masculino

Con este Satisfyer en específico, podrán aumentar mucho el nivel. Verán, cuando traen un nuevo estímulo, su cuerpo lo recibirá muy bien, este es el caso. Además de intensificar el orgasmo, podrán probar algo no muy tradicional pero sí muy rico. ¿Cómo se usa? Es muy sencillo, aplica lubricante en el juguete y lo ubican en el pene. La mejor zona para esto es el glande. Una vez puesto, solo hay que empezar a probar sus vibraciones e ir moviendo. En el caso de las damas, este puede ser un buen regalo para su hombre, para que las piense mucho.

Es todo, ya tienen una mejor idea sobre la masturbación en hombres. Hagan que cada ocasión sea mejor que la anterior, pero siempre con mucho sabor. No se pierdan del placer de un buen orgasmo y denle con todo al ganso. Por último, solo déjense llevar por cada emoción y verán cómo el aguante sube por montón. La pareja se apoya y de vez en cuando se masturba, qué mejor que ayudarle, como debe ser.  

Artículo anterior ¿Qué es la poligamia y la monogamia?
Artículo siguiente Las 4 poses sexuales que todos deberían conocer para tener sexo en el carro

Dejar un comentario

* Campos requeridos