Ir a contenido
Como generar mas deseo sexual en los hombres

Como aumentar la potencia y el deseo sexual en los hombres

Muchos inventos y muchos productos para reavivar y mantener el placer, pero las bebidas afrodisiacas solo entregan beneficios, así que hoy llegamos para enseñarte un poco más sobre este mundo y te daremos un top de las mejores bebidas que deberás probar para ponerte como un caballo.

Los afrodisiacos tienen grandes beneficios a nivel físico y sentimental, además de que su gran cantidad de componentes son naturales, se puede obtener de frutas y alimentos. Este es un beneficio más y una razón para probar las bebidas afrodisiacas. 

Mejores bebidas afrodisiacas

Te dejaremos lo mejor de las bebidas afrodisiacas y algunas frutas que también sirven como un gran vitalizánte, como les decía anteriormente, este tipo de productos solo trae beneficios sin efectos secundarios. Ganancia por donde le veas, la gran mayoría de este top son cocteles naturales y productos efectivos.

  • Bebida de jengibre, cacao y miel: No es difícil la receta, medio vaso de leche, una cucharada de cacao, una cucharada de miel y un gramo de jengibre en polvo. Esto será perfecto para cuando estés cansado, te levantará los ánimos a las nubes, perfecto para una buena cogida con tu pareja.
  • Vino lujurioso: A un litro de vino tinto, agregar 30 gramos de raíz ginseng en polvo, 15 gramos de vainilla en polvo, después de esto filtrar con agua de rosas y añadir azúcar y agua para así crear un almíbar.
  • Licor de melocotón: En la licuadora pon medio kilo de melocotones con un poco de agua o licor de la misma fruta y para terminar una pizca de jalea real. Esta combinación es perfecta porque tiene una cantidad muy moderada de licor que puede causar un efecto inhibidor que atrasará la pena y adelantará pasos más calientes.
  • Jugo de borojó: Esta vaina acá en Colombia, dispara de una a la gente, las propiedades benefactoras que tiene son ideales para el día a día y más en las zonas donde lo venden que suelen ser de altas temperaturas. El jugo de Borojó es muy conocido porque ha tenido resultados efectivos y aparte mantiene un buen estado físico.
  • Chontaduro: Aquí hablamos de cosas potentes y mientras decimos más es mejor, el Chontaduro es una fruta de la que se ha hablado mucho, sus propiedades lo han caracterizado como estimulador sexual, asegurando que su consumo incrementa la sensualidad y el deseo. 
  • PoderMax: Cada vez vamos hacia lo mejor y este es uno de ellos, a diferencia de otras bebidas vitalizántes, PMX tiene 13 componentes naturales donde también se encontrarán varias vitaminas, componentes como guaraná, chontaduro, borojó, maca, te verde. Es un producto natural que te va a fascinar.

Diferencia entre afrodisiacos naturales y químicos:

Hay varios tipos de afrodisiacos que han sido nombrados dependiendo de sus componentes, como productos naturales o químicos. Por eso te explicaremos cuales son los afrodisiacos naturales y cuales son los afrodisiacos químicos. También te diremos cuales son las diferencias y como puedes usarlos.

Afrodisiacos naturales.

Muchos de estos frutos naturales afrodisiacos fueron nombrados así debido a rituales y costumbres culturales… Pero si está comprobado que su gran mayoría tiene un efecto afrodisiaco que ayudará al rendimiento del sexo, algunos de los productos afrodisiacos naturales son.

  • Weed: La buena crespa, hemos hablado anteriormente de ella y te repetimos que este ayuda al rendimiento del sexo y con la conexión con tu pareja. Relajará tu cuerpo si fumas lo suficiente, pero tampoco fumes de más porque necesitamos que la sangre fluya con una buena actividad.
  • Ginseg: Esta planta es originaria de Corea, por eso mismo no es tan conocida y los únicos que tienen una exactitud para el tema son los Coreanos. Esta planta tiene propiedades de antioxidante energético, aparte de ayudar a la disfunción eréctil es un buen acompañamiento para la comida. Pero ten cuidado, esta planta tiene muy buenos resultados, pero su exceso causará ansiedad y reducirá el deseo sexual, entonces pilas.
  • El café: La cafeína te activa y te deja apenas para un buen mañanero, Todo depende de cuanto ingieras, ayudará a problemas de sueño y fatiga. El café es perfecto, porque te mantiene la mente mucho más concentrada.

Afrodisiacos químicos.

Se les llama así o afrodisiacos de acción central, estos son fármacos compuestos por laboratorios con los componentes suficientes para mantener la solución a problemas de erección y eyaculación precoz. Te dejamos algunos para que sepas de que hablamos.

  • Testosterona: Normalmente, se usa en hombres mayores debido a la perdida de hormonas, se usa con hombres mayores a 60 años comúnmente. Esta hormona puede causar un gran deseo sexual y erección, como siempre tendrá efectos secundarios si existe el exceso.
  • Yohimbina: No ha sido aun puesto en venta en EEUU, pero grandes farmacéuticas ya venden este inhibidor que ayudará a problemas sexuales y ayudará a tener una mejor erección, son fármacos bastante fuertes que no recomendamos a personas jóvenes.
  • Popper: Más de uno lo ha usado y no para el sexo. También es un afrodisiaco que dilata el ano y genera más deseo sexual, entonces si eres un hombre con masculinidad frágil deberías replantear si quieres seguir consumiendo el PPP, además de que causa efectos secundarios bastante incómodos como estreñimiento.
potencia sexual

Esto solo fue un poco sobre los mejores afrodisiacos que se han encontrado e inventado. Recuerden siempre usar cada uno con responsabilidad y esperemos logren ese rendimiento que tanto desean, no olviden que en este sexshop les damos los trucos y los consejos necesarios para disfrutar en pareja.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos