Ir a contenido
¿Cómo moverse en la cama? Técnicas infaltables para tus encuentros sexuales.

¿Cómo moverse en la cama? Técnicas infaltables para tus encuentros sexuales.

Llevar un ritmo constante en cada movimiento sexual es importante para el placer de ella. Cada persona disfruta de sus encuentros sexuales a su manera, la clave es encontrar un ritmo adecuado que genere placer a ambos, por eso algunas recomendaciones pueden resultar útiles para descubrir cómo moverse durante el sexo y disfrutar al máximo.

Para esto, es sumamente importante el movimiento de la cadera junto con el juego previo para lograr el clímax mutuo. No hace falta ser acróbata a la hora de tener sexo, un buen movimiento de cadera estimula no solo a nivel físico, también a nivel mental logrando así, despertar los instintos más sexuales de él y ella.

Paso a paso para moverse mejor en la cama

#1 Juego previo:

Es una recomendación para ellos y para ellas; jueguen con la sensibilidad de su pareja, pueden hacerlo con alguna pluma, la cera de una vela, un lubricante de sabor, y un vibrador sexual, además, añade un toque de creatividad, prueba a hacer el amor con música de fondo: intenta seguirla al mismo ritmo y, sobre todo, sentirla. Juega con tu lengua, con las manos y con la mirada.

Lubricante de fresa
Masajeador intimo

No se trata de hacer siempre el mismo movimiento de meter y sacar el miembro a un ritmo rápido. Juega a ir más lento, parar, luego rápido. Es cuestión de ritmo y contacto con ella. Hablamos de que te olvides de ti mismo sin evadirte, sin usar a tu pareja como un objeto placentero, y sí fundiéndote con ella y creando algo nuevo.

#2 Movimientos y posturas:

No se trata de hacer una demostración de las habilidades posturales que tengas, pero no estaría mal cambiar de postura y de movimiento, y puedes hacerlo si eres atento a los movimientos corporales de ella y a su respiración. Aquí es fundamental la sincronización y atención.

Poses sexuales

El acto sexual es de dos, por eso es importante que ambos participen. La recomendación es que ninguno se quede inmóvil durante el coito, o la penetración será solo la mitad de placentera.

Poses sexuales

#3 Ritmo en la penetración:

Se trata de contar durante el coito, siete penetraciones superficiales (solo el glande) y después dos profundas (el pene completo) y comenzar así un ciclo en el que van aumentando las profundas y disminuyendo las superficiales. Este podría ser un patrón a explorar y variar según el ritmo natural. Aquí un ejemplo:

-Siete penetraciones superficiales y dos profundas.

-Seis penetraciones superficiales y tres profundas.

-Cinco penetraciones superficiales y cuatro profundas.

 

Pose sexual para penetración profunda

Sabemos que por instinto de hombre, se querrá continuar con penetraciones profundas. Resiste, te aseguramos que será un movimiento donde este deseándote cada vez más.

#4 Si te incomoda, detente:

Es otra recomendación para ellas y ellos, hay muchos movimientos que podrán aplicar en la cama y que van siempre dados por la postura sexual que estén probando, pero una clave infalible para saber si lo están haciendo bien es esta: si a ti te molesta, a la otra persona tampoco le resulta placentero. Cuando una posición nos genera dolor y/o molestias y no sentimos una fricción adecuada, es muy posible que tu pareja tampoco esté disfrutándola a plenitud.

Consejos para ellos:

Realiza movimientos oscilatorios cuando te encuentres encima de ella, prueba a hacerlo sutilmente con la cadera sin mover el resto del cuerpo.

Cuando la estés penetrando, fíjate muy bien en su expresión facial y sus movimientos corporales, la mujer con su cuerpo y su respiración te indica si lo está disfrutando y sabrás si vas por buen camino.

Estimulación en pareja

Esperamos que esta información haya sido de su agrado y que la puedan poner en práctica para mejorar sus encuentros sexuales, además de innovar sus movimientos. Déjennos saber en los comentarios si les gustó.

Artículo anterior Errores que cometen los hombres durante el sexo
Artículo siguiente ¿Quieres aumentar la cantidad de semen? Te contamos que sí es posible.

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8