Ir a contenido
¿Quieres tener sexo anal con tu pareja pero no sabes como convencerla? Conoce los tips que no fallan.

¿Quieres tener sexo anal con tu pareja pero no sabes como convencerla? Conoce los tips que no fallan.

¿Cuando las parejas tienen ya un buen rato juntos, el sexo puede parecer igual siempre. Si es su caso y siente que todo es igual, es hora de poner el sexo anal en juego. Lo normal es que no sepa cómo decirle a su pareja que quiere iniciarse en este mundo, no se preocupe. Si lo que quiere es poder dar un nuevo clímax a su compi, confíe en que lo podrá hacer. Dicho esto, no nos vayamos lejos y comencemos de una buena vez. 

 

Cómo proponer sexo anal:

Creo que esta llave ya se la saben, pero si no es así, se las digo: deben hablar. El vínculo que tiene con su pareja debe ser fuerte para que se de el placer de un “sí”. Si aún no ha mencionado nada sobre el tema y quiere decirle ya, le ofrezco la siguiente opción. Cuando esté con ella en el coito, espere el momento más cálido y dígale lo que quisiera probar. Por ejemplo, puede hacerlo ya sea dando como idea una caricia con los dedos por ahora o un simple vistazo. Cuando deje la idea en el aire puede que su respuesta sea un no, para eso podremos estudiar tres factores. Cada uno de estos dirá cómo debe ser su proceso con su dama.

Recuerden que, si no creen que sea algún factor, puede solo hablar con ella de forma íntima. Intente darle un lugar a que conversen muy relax pero que ella le explique todo. Sin más, vamos allá con los factores que deben ver para saber cómo proponer. 

sexo anal

 

Miedo al sexo anal: 

La mayor parte de las mujeres tienen cierto miedo hacia el dolor, sea por cosas que hayan oído o hecho. Esto se convierte en un temor que las previene a intentar de nuevo, lo que ocasiona un rechazo constante. Para saber si lo que tiene la chica es miedo, debe preguntarle, hable sobre su temor con calma. Una vez ella le diga lo que siente usted hará esto. En primer lugar, debe armar un buen kit para el sexo anal, este se puede componer de: plug y lubricante. Para iniciar, estos amigos son muy buenos, más si son de PoderMax. Con esto ya listo, ella sentirá que usted la cuida, que de verdad toma su opinión y la apoya. Cuando se vaya perdiendo el tabú, se irá viendo mejor la idea.  

 

 

Limpieza en el ano: 

La limpieza para el sexo anal es un factor que suele jugar mucho ahí. El ano es una zona de mucho pudor para las chicas como hombres en general. Esta zona por sí sola hace pensar de forma directa en residuos o desechos, cosa que resta emoción. Si es el caso de su pareja, deben dar su apoyo, mostrar guías de limpieza, así como productos para ello. Una vez que ambos aprendan, se pueden ayudar para que sea mutuo, que los tabús se vayan. 

En todo caso, si al estar ya limpio el ano sigue habiendo miedo deben mostrar empatía. ¿Cómo? Una buena idea es decirle a su pareja que pase lo que pase, ambos lo tomarán con total calma. Un momento incómodo puede llegar a pasar, pero la idea es mostrar que lo saben tomar. Si su pareja nota que le da su tiempo y seguridad, claro que querrá iniciar. 

Para saber cómo limpiar siga esta guía, haciendo clic

 

El tabú del sexo anal: 

Así es, aunque son más los hombres quienes no superan este tabú, puede para en mujeres igual. Sí, lo que se tiene es más de un factor social, la charla debe ser clara. Deben decirle a su pareja que solo buscan dar y recibir deleite sexual. Muestren que el sexo anal no es una pena de muerte, al contrario, la muerte es de placer. Cuando su pareja le diga que no puede por simple tabú, dele su espacio. Usted ya ha dicho todo lo que quiere, ahora solo hay que llegar a un acuerdo. Claro está que no debe apurar ni presionar a su pareja con la idea, calma. Con el paso del tiempo y dando la idea siempre, el deseo podrá más que el tabú.  

 

 

Como pedir sexo anal a tu pareja por primera vez

Un amargo final:

Muy bien, ya sabe cómo proponer sexo anal a su pareja en distintos casos. Una buena idea es buscar hablar con la mayor suavidad, lo que busca es dialogar, no exigir. Ya para irnos, queremos dejar claro que el sexo por detrás, es una experiencia que los saca de lo normal. Muestre a su pareja las ganas que tienen de intentarlo y no se queden atrás. Si logra llegar al coito por detrás deje que la dama lleve el ritmo al penetrar. Sin dudas, ella mejor que nadie se sabe estimular.

En caso de que ninguno de los métodos sirva, habrá que respetar la decisión. Sin embargo, les deseamos la mejor de las suertes para salirse con la suya. Hagan todo con suavidad y mucho amor, el sexo es su mejor aliado. Dicho todo esto, que tengan una experiencia PoderMax. 

Más ideas aquí: 

Gracias por su tiempo. Felices orgasmos

Artículo anterior Las posiciones sexuales que ya conoces, ahora mejoradas con estos tips
Artículo siguiente Educación sexual básica para hombres

Dejar un comentario

* Campos requeridos