Ir a contenido
¿Cómo pedirle sexo a una mujer? 8 consejos prácticos

¿Cómo pedirle sexo a una mujer? 8 consejos prácticos

No es tan fácil como suena:

Tener sexo con una mujer es una de las actividades más preciadas por el hombre, pero como llegar a seducir a la mujer sin tener que molestarla; es muy importante el lenguaje verbal y no verbal pues es la clave para la seducción y es una buena forma de interpretar que se desea tener relaciones sexuales con ella.

Es muy bien sabido que los hombres con bastante facilidad para expresarse conquistan muy fácilmente a las mujeres, pues no es difícil para ellos llegar aludir o cortejar a la mujer, aunque para algunas mujeres la parte física afecta bastante por la visualidad que el hombre representa, partiendo desde sus partes íntimas, para algunas es muy importante visualizar el órgano masculino para llevar una idea del tamaño del pene del hombre.

El hombre por lo general debe usar las mejores palabras para cautivar al sexo opuesto, siendo dulce, directo, un poco tímido y mostrándose interesante. En ese sentido el hombre se encuentra en dos posiciones principalmente, por un lado, puede querer establecer una relación amorosa; por otro lado, requiere la puerta de entrada para ser amigos con derecho como se le denomina en la cotidianidad o amigos para tirar como diría alguna mujer escueta.

 

1. La seguridad nunca sobra:

Uno de los puntos de mayor importancia es la seguridad del hombre, este aspecto cautivo a las mujeres, porque un hombre seguro de sí mismo puede lograr muchas cosas, seguramente lo relacionará como un buen amante y sumara puntos para llevarte a la cama. No se trata de tomar una actitud despectiva y exagerada, simplemente bastara con demostrar ser seguro, tener claro que quiere y cuáles son sus sueños.

 

2. Empieza por escuchar y saber en qué momento besar:

Debe buscar el mejor momento y lugar, haciendo preguntas y así percibe hasta dónde puede llegar, la situación se va dando para dar el primer paso con un beso intenso, para luego ampliar la tensión sexual, hacerle sentir a ella el deseo de dar el siguiente paso, hacerla sentir segura en el momento íntimo, brindando confianza.

 

3. Olvídate que todas quieren casarse, tener hijos y ser felices por siempre:

Hay otras mujeres que son muy fáciles de conquistar, pues son más arriesgadas y les gusta vivir el momento sin entrega de amor, únicamente por disfrutar una relación y experimentar relaciones o sensaciones diferentes; a ellas les gusta un susurro al oído, les gusta con frases subidas de tono y sin rodeos, los hombres atrevidos y arriesgados son los mejores para ellas pues demuestran que no quieren ningún compromiso, para ello es importante la química, que ellas se sientan atraídas por el hombre, después de esto ellas mismas darán el primer paso.

No olvides preocuparte por un ambiente que facilite llegar a las relaciones sexuales, dependerá en todo sentido de los gustos de la mujer, comprender su universo te hará entender como ella quiere llegar al encuentro íntimo, sin dudar, llegar al punto máximo de excitación. Si tienes algunos problemas de eyaculación precoz, deberás preocuparte por tomarte tu tiempo, controlar tus deseos un poco y establecer un tratamiento médico con un experto, lo peor que puedes hacer es bridarle una sensación de insatisfacción sexual, que sin duda impedirá que la relación se concrete de nuevo.

 

4. Analiza el entorno cultural en dónde estás:

Una parte muy importante para hacer este tipo de propuesta a una mujer es la cultura de la región donde habitan, ya que en algunos países como España es muy normal decirle a una mujer muy directamente que quiere tener sexo, pues ellas saben que si satisfacen muy bien a su pareja el hombre las seguirá al lado suyo y empezaran una relación de noviazgo; mientras que en Colombia es totalmente contrario primero se inicia una relación de noviazgo y luego hay un preámbulo para pedirle que quiere tener relaciones sexuales.

Aunque en muchas situaciones se ha visto como las dinámicas han cambiado, pues ya no hay mucha diferencia entre las latinas y las europeas en el plano sexual, en Colombia también existen mujeres que van directamente al acto sexual sin esperar preámbulo alguno, todo dependerá de los gustos de la mujer, comprender que cada una de ellas elije el método y la forma de hacerlo.

 

5. ¡Muy muy atento a todo el lenguaje corporal que transmites y que captas!

Los gestos dicen mucho en una mujer y la interpretación que pueda hacer el hombre le puede ayudar bastante en su proposición. Hay muchos gestos corporales que pueden excitar y es un buen indicador para saber si acabará accediendo a mantener relaciones.

Es muy importante prestar atención de cómo te mira, si hay atracción en sus ojos o si por el contrario esta distante y su mirada se dirige a otros sitios; la postura como está sentada muestra mucho interés, si tiene las piernas cruzadas y proyecta la cadera hacia el hombre significa que está bastante interesada. Algunas mujeres suelen tocarse el cabello con frecuencia para demostrar su sensualidad, del mismo modo es fundamental la conexión visual con la mujer, poder mantener la mirada con seguridad y sensualidad. 

 

6. El cruce de miradas es fundamental.

Los escotes en algunas mujeres dicen mucho ya que con ello logran excitar al hombre y para él es más fácil proponerle tener relaciones sexuales, ya que está seguro de la respuesta.  Hay posturas que las mujeres utilizan mostrar sus senos y es un lenguaje para decirle al hombre que acepta sus propuestas, muchas veces el hombre no tiene que hablar sino simplemente con una tocada de nalga, de mano y de alguna de sus partes íntimas le está pidiendo tener sexo.

No existen reglar ni normas claras para pedir a una mujer que quieren hacer el amor con ellas, cada persona tiene sus normas, valores y una percepción muy diferente del sexo para que el hombre le haga determinada propuesta.

 

7. Nada de prisa, respira y se estratégico en cada movimiento:

Uno de los errores más comunes en los hombres en andar con prisa, querer llevar a la mujer a la cama de forma inmediata, todo esto requiere tiempo y paciencia, recuerda que para la mujer el juego previo es fundamental, casi más que el acto como tal.

Recuerda que las caricias los besos en las zonas más sensibles pueden ser un buen comienzo. Recuerda que si te apresuras demasiado podrías afectar los intereses de la mujer, sentirse acosada y posiblemente verte inmerso en un problema legal, por ir de acelerado. Se trata de no asfixiarla, darle su tiempo, la paciencia deberá ser tu mejor virtud y la posibilidad de escuchar en debida forma lo que dice la mujer te hará obtener éxito en tu tarea, se un caballero, ante todo.

 

8. Más que básico el aspecto corporal:

Es importante no dejar de lado la presentación personal, el aseo, los olores, por ejemplo, el uso de una buena fragancia podría darte puntos a tu favor, preocúpate por sus gustos, averigua sobre sus intereses, para entrar al mismo terreno de juego y no perder por desconocer. Aprende a identificar el coqueteo y las formas sutiles que tiene una mujer para demostrarte su interés.

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos