Ir a contenido
Como colocar bien un condón

Como poner un condón de manera correcta y no solo con las manos

Existe gran cantidad de métodos anticonceptivos, sin embargo, el condón se ha posicionado como el más efectivo y seguro, ya que es más práctico y de acceso económico. La gran pregunta que le hacemos a ustedes los lectores es: ¿Piensan que saben colocar bien un condón? La pregunta abarca en este caso a mujeres.

Pues en ocasiones la mujer quiere ayudar a ponérselo, pero puede que no haya salido como imaginaron, de igual manera el hombre en su afán de no perder tiempo comete varios errores al ponérselo.

Como ponerse un condón correctamente

Así que hoy te explicaremos la manera adecuada de cómo colocar un condón desde la forma de abrirlo hasta la manera de desecharlo. También les daremos las guías y tips para que puedan poner un preservativo no solamente con las manos, para que puedan innovar desde el momento de protegerse.

Errores de poner un condón:

El error más común cuando se quiere poner un condón es abrirlo con la boca, la sensualidad con la que se ve al hombre o mujer rasgar el empaque con la boca probablemente encienda las llamas del placer en muchos, pero si lo que se quiere es evitar cualquier riesgo, ábranlo con las manos. Al abrir un preservativo con la boca se corre el riesgo que el empaque donde viene, pueda generar fisuras en el mismo.

Otro error que muchos hemos cometido al poner un preservativo, es no sacar el aire de la punta; los condones traen en la punta una especie de burbuja la cual se encarga de almacenar el semen sin que el condón explote por la presión del mismo. Lo que deben hacer es presionar la punta del profiláctico desde el momento que se saca del empaque, colocarlo en el glande sin dejar de presionarlo, y empezar a bajarlo hasta el final del tronco.

El último de los grandes errores que se comete en el momento de colocar un profiláctico es estirarlo sin dejar la burbuja en la punta, si estiras hasta abajo el condón y no dejas un poco de espacio en donde almacenar el semen, harás que la vagina absorba el condón, quitándolo del pene. Este es uno de los peores escenarios, pues el hombre puede eyacular dentro de ti sin notarlo.

Como poner un condón

Otras formas de colocar un preservativo y además innovadora

Si quieres darle un poco de innovación en cómo ponerle el condón a tu pareja puede ayudarte mucho en hacer más candente el erotismo antes de tener sexo, probablemente estés acostumbrada a colocarlo con las manos e ir directamente a la acción, sería un buen detalle decirle a tu pareja que quieres probar algo nuevo, tenemos tres opciones para poner un profiláctico: la boca, los pies y los senos.

1. Con la boca:

Para poner un condón con la boca y poder sacarle el aire debes presionar la punta del preservativo con la lengua y el paladar, una vez sientan que ya no hay aire vas a colocarlo sobre el glande, con los labios vas a abrazar el pene ejerciendo la suficiente presión para no lastimarlo y para que empieces a bajar el preservativo por el tronco, no es necesario llegar hasta el final con la boca, cuando sientas que estas en tu límite, puedes terminarlo con las manos.

2. Con los pies:

Para poner un condón con los pies vas a necesitar un poco de ayuda de tus manos, vas a colocar el condón con las manos como normalmente lo harías, pero lo vas a dejar justo después de pasar el glande para que el preservativo se quede fijo en esa posición, luego de eso vas a colocar el pene en la parte que queda debajo de los dedos de los pies y empezaras a bajarlo con ambos pies.

Los pies son parte importante en la sexualidad, creo que la higiene de estos para poder colocar un profiláctico es evidente. Si como mujer se te hace placentero las sensaciones que te brindara poner un preservativo con los pies, te recomendamos que comiences a experimentar con ellos en tu sexualidad.

3. Con los senos:

Poner un profiláctico con los senos entendemos que no todas las parejas puedan hacerlo por el tema del tamaño de estos, pero queremos incluirlos, ya que será muy placentero en el momento en que puedan lograrlo hacer. Para lograrlo, al igual que con los pies, se necesitarán ayuda de las manos. Deberán colocar el preservativo un poco más abajo del glande y debe quedar en mitad de los senos, con las manos van cerrando los senos para generar fuerza e ir bajando el preservativo por el tronco. 

Esperamos que este blog haya sido de su agrado y les haya ayudado a resolver sus dudas sobre como poner correctamente un preservativo y otras maneras de hacerlo, recuerden que siempre será una buena decisión protegerse y será mas divertido cuando todo lo anterior lo puedan poner en practica.

Aquí un video para ilustrar un poco mejor las ideas.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora