Ir a contenido
Como proponerle a tu pareja usar juguetes sexuales

Como proponer a tu pareja usar juguetes sexuales

Deja esos nervios atrás y da el paso para proponer cosas nuevas a tu pareja, te traerá un sinfín de beneficios que ni siquiera has notado, aquí te traemos la solución y los mejores tips para que puedas proponer eso que tanto deseas y de paso te enseñamos qué cosas buenas traerá esta acción.

Las parejas siempre van a intentar buscar nuevas soluciones para mantener el sentido de su existencia, esto ha sido muy efectivo, ya que esa evolución ha llevado con una infinidad de cosas nuevas, lo que hace que el sexo y el humano sean cada vez más complejos. Pero, por otro lado, las cosas no suelen salir de la mejor manera, la monotonía y dudas mentales que atraviesan los humanos a la hora de mantener una relación, puede llevar a discusiones, aburrimiento y si llega ser así, a otras problemáticas como infidelidad y demás. 

Cómo dar el paso a nuevos placeres. 

No te dejes llevar de los pensamientos negativos, comúnmente la gente no propone por miedo a que le juzgue su pareja, siempre he dicho que las personas tienen miedo a lo nuevo y los retrasa de su evolución, atrévete y habla con seguridad y así mismo vas a generar solo cosas buenas como el placer a tu pareja y un ambiente de confianza apenas para una noche fogosa, así que aquí te dejamos el dato de cómo prender la cama en segundos. 

Comunicación en pareja

1. Buena comunicación:

Esto será esencial en cada relación que tengas en tu vida, ya que una buena comunicación puede solucionar distintas problemáticas y dar paso a propuestas para aumentar el placer. Vas a poder hablar con un buen sentido de confianza y proponerle a tu pareja un buen juguete o un juego picante para encender la noche. 

Juegos previos
Pueden tener algún juego de mesa erótico 
Juegos eróticos

2. Crea un ambiente de confianza:

Intenta que ella se sienta cómoda y en paz para poder hablar de un tema así, algo privado y de la manera más calmada, hazle saber que te gustaría probar distintas cosas, saber su pensamiento y sus gustos. 

3. Conoce lo que comes:

Debes saber cuales son los gustos de tu pareja y con base a eso proponer algo que sea bastante grato y placentero para ambos. Así que deberías ponerte a pensar en qué le gusta y proponer llevar la lujuria a otras escalas.

Conocer los gustos de tu pareja

Prácticas nuevas que puedes probar con tu pareja

A lo mejor tienes un par de ideas para impresionar a tu pareja, pero hoy te queremos dejar unos truquitos y juegos que sabemos que te podrían ayudar a futuro y a querer motivar esa noche más de lo que piensas, presta atención y toma nota a esto tan delicioso.

Dogging:

Talvez no conozcas el significado de esta práctica o la asimilas con una posición sexual, pero no es así, el “dogging” se trata de tener sexo en lugares públicos, con gente desconocida, puede ser en un centro comercial, un auto, un avión o cualquier otro lugar que te imagines. Este juego candente, pero algo peligroso, llega a ser el toque de picante que necesitas en tu vida, además de que vas a tener muchas más experiencias sexuales que te ayudaran a complacer a diferentes tipos de mujeres. 

El “dogging” como cada juego tiene ciertas reglas como; el estar abierto a la entrada de una tercera persona, esto ya decidido por la pareja, también como en cada relación sexual con alguien desconocido, es esencial el uso del condón, pero también el respeto y que cada persona sea consciente de tal acto. Es un una práctica bastante excitante que conlleva adrenalina y pasión.

Sexo al aire libre
Pueden usar un juguete a control remoto para estos casos 
Panty Vibrador

King Out:

Como bien lo dice su nombre, el rey (el miembro) estará fuera de partido durante este excitante juego, el “King out” no es algo innovador, lo podríamos tomar como el regreso del placer vintage, ya que se impuso en los años 70, pero sigue siendo una gran opción para tentar a tu pareja con un juego donde el éxtasis este cuando no aguanten más las ganas de devorarse el uno al otro.

Este juego es muy sencillo, imagina que estás de nuevo en la adolescencia y tienes las mismas calenturas de antes, donde solo hay besos, caricias y masturbación mutua; esto aumenta la excitación y el deseo hacia la pareja, siendo esta una práctica recomendada por especialistas para reavivar la pasión. La idea del juego es saber hasta cuando van a poder estar sin querer tener sexo descontrolado después de tanto toqueteo y calentura del momento.

Sexo con ropa

Esto son algunas propuestas para convencer a tu pareja de innovar en el placer, esperamos estos datos te sirvan y logren salvar el éxtasis y orgasmos que causaban en sus inicios. Recuerden que la casa PMX les da los trucos y las herramientas, tu pon la práctica y el placer.

 

Hasta una próxima calentura.

 

Artículo anterior ¿Como recuperar la ereccion?
Artículo siguiente ¡Orgasmos anales! Atrévete a conocerlos y a probar nuevos placeres.

Dejar un comentario

* Campos requeridos