Ir a contenido
Cómo proponer el uso de juguetes sexuales en la relación

Cómo proponer el uso de juguetes sexuales en la relación

Hablando de juguetes sexuales, debido a su amplia variedad de formas, diseños y colores, hoy vamos a hablar un poco de cómo se puede implementar este tipo de productos en pareja. 

Se nos ha mal acostumbrado a pensar que un juguete va a ser invasivo y lo tengo que ver como mi competencia directa, opinión que comparten la mayoría de hombres. Pues no es del todo así caballeros, de hecho, lo que buscan los juguetes sexuales hoy en día, es satisfacer el sexo en pareja con su uso, bajo la premisa de que si mi pareja llega al éxtasis yo tambien sentiré placer con ello, de esta forma se convierten en un aliado en este juego del placer.

Ya teniendo claro que para poder empezar a usar juguetes sexuales en pareja se necesita ver al juguete sexual como un complemento del placer, ahora es necesario saber cómo proponer el uso de esto a su pareja.

como usar un juguete sexual

 

Juguetes sexuales, aliados o enemigos:

Si vemos a los juguetes sexuales como invasores y como una amenza que hará quitarnos protagonismo en la cama estamos en lo incorrecto. La combinación de vibración más penetración puede generar más del doble de estímulo que el que se genera únicamente con la penetración. Esto se traduce a más placer, mejor erección y satisfacción sexual. Además, todos sabemos que para que una mujer llegue a la cúspide del placer, es necesario un preámbulo increíble, y los juguetes nos pueden ayudar muchísimo en ello. 

 

Beneficios de los juguetes sexuales en pareja:

Uno de los más grandes atractivos con los juguetes sexuales, es la libertad y dinamismo que estos le agregan al sexo ya que lo hace un práctica mucho más armónica y da más juego a orgasmos y mejores relaciones sexuales. Resultan unos aliados increíbles a la hora de realizar una previa muy hot. Además, rompen la monotonía, ya que se experimentan nuevas sensaciones y se explora aún más nuestros gustos en la cama.

Esto se traduce a satisfacción sexual y muchas más opciones de estimulación haciendo que el sexo no pierda la gracia y dándole más placer a ambos.

juguetes sexuales, como usarlos

 

Cómo empezar a implementar juguetes sexuales:

Si ya se está decidido que se quiere implementar juguetes en el sexo, siempre habrá que preguntar a su pareja si está dispuesta a usarlos pues si no se pregunta y simplemente vas a tope con la estimulación y el placer ella puede llegar a sentirse un poco fuera de control en el sexo.

Lo que más se necesita aquí es ese control, encontrar el momento adecuado en el cual proponer los juguetes sexuales y que siempre responda positivamente.

La idea de probar cosas nuevas puede ser el hilo conductor que nos lleve a conseguir el uso de juguetes sexuales en pareja ya que ambos estarán dispuestos a nuevas sensaciones y se abrirán a explorar sexualmente. Haciendo mucho más normal la idea de sexo con vibradores o dildos.

como iniciara en el mundo de los juguetes sexuales

 

Qué juguetes y de qué manera puedo usarlos:

 

Balas vibradoras:



Pese a existir gran variedad de vibradores con diferentes funciones y enfocados a puntos específicos de estimulación en la vagi, hoy empezaremos con algo pequeño: una bala vibradora nos puede solventar bastante bien todas nuestras necesidades.

Como bien sabrás el punto o zona G es una de las partes femeninas más sensibles y con más terminales nerviosas, el cual al ser estimulado genera una respuesta fisiología placentera. Para poder llegar a esta zona se necesita introducir dos dedos hasta su segunda falange y hacer una ligera presión a la pared superior vaginal. Sabrás que lo encontraste cuando sientas una textura similar a la de un paladar. 

Les presento a nuestra bala vibradora interactiva fénix de Svakom con la cual podrás dejar el punto G estimulándose mientras se da placer en otras zonas de la vagina o cuerpo como cuello, pezones o pantorrillas. 

Vibrador Bala Interactiva con App Fenix Neo (Phoenix Neo) Svakom

 

Con este tipo de balas vibradoras,debido a su compacto tamaño, podemos jugar con la penetración y la intensidad con la cual esta estimulará el Punto G. haciendo de este tipo de juguete uno práctico, de fácil transporte y muy adecuado para lograr un orgasmo o incluso squirt. Adicional, esta bala se puede manipular a través de una app de uso gratuito para descargar en tu smartphone, que te permitirá controlar sus vibraciones desde ella e incluso cumplir la fantasía de jugar en espacios publicos, lo cual constituye una excelente previa para llegar a casa con toda.

Como bien lo vieron, esta bala es un excelente gran inicio, sin embargo, no es la única opción que se puede tomar para lograr implementar un juguete sexual en la relación.  (Ver más balas vibradoras)

 

Anillos vibradores para el pene: 

Otra buena opción para empezar a usar juguetes sexuales con sus parejsa son los anillos vibradores. Estos pequeños juguetes son simples, van cual argolla en el pene y poseen un vibrador en un ángulo en al cual estimulará todo el glande del clítoris.

Les presento al anillo vibrador, retardante Tyler de Svakom.

Anillo Tyler Svakom

 

Este anillo hace que prolongues tu tiempo en acción y también que tu pareja llegue a orgasmos increíbles. El anillo vibrador está diseñado para que lo disfrutes de la mejor manera con tu pareja, te va a hacer sentir como un Dios en la cama. Sin duda, después de usarlo, ella quedará fascinada y tú como un rey, pues ayuda a prolongar la resistencia del hombre haciendo llegar a muy buenos orgasmos a la mujer con sus 5 modos de vibración graduales.

 

Ya para irnos, esperamos que este contenido haya sido de tu agrado. Si estas iniciando con esto de probar cosas nuevas en el sexo, los juguetes sexuales son la mejor opción y levantarán mucho las perspectivas respecto a la exploración constante de placer en pareja.

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos