Ir a contenido
¿Cómo puedo preguntarle a una mujer si le gustó tener sexo conmigo?

¿Cómo puedo preguntarle a una mujer si le gustó tener sexo conmigo? Nos cuenta una mujer: qué hacer y qué no.

A todos nos gusta saber si estamos haciendo las cosas bien. Y más cuando es alguien que realmente nos interesa o con quien esperamos estar nuevamente. Sin embargo, muchas veces preguntarle a una mujer si le gustó tener sexo con un hombre puede resultar bastante disgustante o molesto dependiendo de la forma en la que lo hagas. Por eso, en este blog quiero darte algunas estrategias para que puedas preguntarle a esa chica en el momento y de la forma adecuada, así podrás evitar que sea molesto para ella y además, que te diga la verdad. 

Porque si te soy sincera, siendo mujer y teniendo muchas amigas mujeres, te puedo decir que en lo que respecta al sexo, las mujeres suelen ser algo mentirosas, ya sea para safarse de una pregunta o para hacer sentir bien a alguien. Sin embargo, si logras acercarte a ella y encontrar un momento oportuno de la forma en la que te estaré contando, lo más probable es que ella te diga la verdad, así que vamos a empezar. 

Como preguntar a una mujer si le gustó el sexo conmigo

¿En qué momento preguntarlo?

Desde mi experiencia en las relaciones que he tenido con hombres, sé que muchos de ustedes suelen preguntar qué le pareció a la chica el sexo inmediatamente después de terminar o hasta dentro del mismo acto, haciendo preguntas como ‘‘¿Si estás disfrutando?’’ y les puedo decir que esto es realmente incómodo y más cuando terminan preguntándole más de una vez. 

Si preguntas tantas veces si ella está disfrutando puede que se moleste un poco y termine sin disfrutar, ya que estás dando una impresión de que no estás seguro de ti mismo y buscas su aprobación. Y ojo aquí, es muy importante marcar la diferencia entre preguntar si le está gustando el sexo contigo a preguntar qué quiere que hagas diferente. 

Esto porque claramente si es una de las primeras veces que estás con ella, no sabrás concretamente las cosas que le gustan o no le gustan, por lo que no tiene nada de malo preguntarle qué quiere que hagas o cómo le gusta que hagan diferentes expresiones del sexo. 

Sin embargo, a la pregunta de "si le gustó tener sexo contigo", el momento que siento como más apropiado, es cuando ya han terminado y ha pasado un tiempo prudente, puede ser al siguiente día o la próxima vez que tengan alguna charla relacionada con el sexo. 

 

Conversaciones en pareja después del sexo

 

¿Cómo preguntarle o qué palabras utilizar?

Lo más importante aquí es que no le preguntes de una forma impaciente o algo desesperada. Esa es otra de las razones por las cuales debes estar seguro de ti mismo y saber que hay cosas que haces bien y otras que pueden mejorar, ya que nunca dejamos de aprender. 

En el momento en el que quieras saber si a una mujer le gustó estar contigo es introducir el tema poco a poco. Por ejemplo, si están hablando de algo sexual, puede ser un buen momento de preguntar algo como ‘‘¿Qué te pareció la noche que estuvimos juntos?’’ Lo mejor es hacer una pregunta abierta, para que ella pueda decirte las cosas que le gustaron pero también las cosas que no le gustaron. 

¿Qué te pareció la noche que estuvimos juntos?

 

Si haces una pregunta abierta las posibilidades de que te responda con una mentira disminuirán bastante, ya que al contrario, si le preguntas ‘‘¿Te gustó?’’ estás limitando la respuesta a un sí o no, por lo que, lo más normal, es que se sienta presionada y diga que sí aunque sienta que hay cosas que pudieron ser mejor en su caso específico. Aquí entra otro punto muy importante y es la sinceridad de las dos personas. 

 

¿Cómo puedo evitar que una chica me diga mentiras?

Y la verdad es que en esta pregunta, el factor que más influye es la confianza que tengan uno en el otro. Y es que, aunque se hayan conocido hace poco tiempo, se trata de la impresión que puedas llegar a tener en la persona. ¿No te ha pasado que con unas personas sientes que puedes confiar más que con otras?

En la confianza, el lenguaje es uno de los factores más influyentes y la forma en la que digas las cosas serán las que hagan que otra persona interprete si puede o no confiar en ti.Además, claro está, de otros aspectos como la comunicación no verbal y demás. Y como era de esperarse la confianza es fundamental para que ella te diga la verdad. 

comunicación en pareja

 

En algunos casos suele pasar que las mujeres evitan decir que algo no les gustó cuando quieren a alguien y piensan que eso los va a lastimar, por lo que es importante que le dejes en claro que todo se trata de un crecimiento y que cada vez disfrutará más de estar contigo, si te ayuda guiándote a lo que podría complacerla más.

Y por último ten en cuenta que cuando recibas una respuesta de ella acerca de lo que le gustó y lo que no, debes tratar de cambiar las cosas negativas que te mencionó, ya que si preguntas es para el crecimiento de ambos y no simplemente para guardar la respuesta en tu mente. Al contrario de esto, hazle saber con tus acciones, que sí sirve comunicar su perspectiva, seguramente de este modo seguirá siendo lo más honesta contigo. 

 

En resumidas cuentas…

  • Muéstrale que puede confiar en ti.
  • Hazle saber que crecerán juntos con una buena comunicación.
  • Haz preguntas abiertas sobre qué le pareció la experiencia.
  • No seas insistente. 
  • Espera a un buen momento de comodidad para preguntar. 
  • No esperes ni propicies un ‘‘sí’’ o un ‘‘no’’ de respuesta. 
  • Retroalimenta sus recomendaciones y trata de hacerlo mejor la próxima vez. 
como ser mejor en la cama

 

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8