Ir a contenido
Como recuperar la erección

¿Como recuperar la ereccion?

¡Recuperar tu erección para partirla como un rayo!

¿Te quedaste a la mitad?, no te preocupes, suele suceder, puede que hayas estado en la situación en la cual vas con todo y a por todas cuando de la nada sientes que la maquinaria se está empezando a apagarse. Sin importar lo que hagas la cosa no para de ir hacia abajo y la situación para ti no pinta nada bien, puesto que a ella la tenías en la cima tocando las puertas del orgasmo.  

Te daré maneras de persuadir la atención de tu chica para que ni siquiera se dé cuenta que fue lo que ocurrió ahí abajo y puedas evitar un momento en el cual quedes como un mal polvo.

Perdida de la erección

La mente es superior al miembro:

No conozco a nadie el cual pueda trabajar o realizar alguna función, bien si siente que tiene los ojos de otra persona en su nuca. A lo que voy con esto te preguntaras, a que si solo sientes como la erección se pierde y lo único que haces es plantarle los ojos y ver cómo se vuelve flácido, lo único que harás es que nunca se vuelva a levantar.

Lo único que vas a hacer es obligar a tu cuerpo a generar una erección y no sé si lo sepas, pero las erecciones se dan siempre y cuando estés relajado para que sientas los estímulos adecuados, en algunos unos simples senos los ponen duros como tronco, en otros casos son más específicos, ya sea por la seducción en los movimientos de su pareja o caricias en zonas muy concretas.

Debes estimular aquella zona que te hacer dar buenas erecciones, para esto puedes empezar a jugar con ella, antes de que la maquinaria se apague, empieza a estimular otras zonas, las que prefieras o te sientas más atraído haciendo que ella no note en qué momento paraste. Es fácil salir de esta situación solo no pierdas el control que ya tienes.

Estimula las zonas erógenas de tu pareja

La prórroga del bicho:

Toma un poco de tiempo de esos 90 minutos, tú puedes hacerlo sin necesidad que ella se entere, puedes hacerle varios tipos de estimulación para no parar de darle placer a ella y dejarle un espacio de tiempo a nuestro goleador, después de ello continuará como si nada, ella ni siquiera habrá notado el tiempo que no estuviste en ella.

Una de las cosas que puedes hacer es empezar a estimularla con tus dedos antes de que la fiesta se apague y pierda toda su fuerza, acerca tu mano y empieza a estimularla, para terminar de distraerla empieza a besarla, aprovecha y hazlo por el tiempo que necesites hasta que sientas que estás para aguantar otro round.

Si te atreves a ir un poco más allá, un buen oral mientras se descansa ni a ti ni a ella les sentará mal, pues ella lo gozará y tú también.

La idea de todo esto no es que sientas que en la cama no duras mucho, pues esto es subjetivo, si ha sido un día bastante agotador claramente no vamos a rendir de la misma manera, así que tómense su tiempo y no fuercen las erecciones solo necesita un poco de descanso y estimulación, una vez conseguido esto hará recuperar la erección y tanto tú como tu pareja disfrutaran del buen sexo.

Artículo anterior 6 practicas de sadomasoquismo
Artículo siguiente Como proponer a tu pareja usar juguetes sexuales

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8