Ir a contenido
Como lograr un squirt

Squirt en 4 Pasos: Orgasmos Inolvidables

Hemos hablado de diversas maneras para hacer sentir placer a una mujer, mayormente siempre queremos hacerlo mediante la penetración. Hablamos poco de que la manera más adecuada para estimular y hacer eyacular correctamente a una mujer se puede realizar, bien sea con las manos o con juguetes específicos para las zonas.

Esto hace que las personas piensen que el buen sexo solo es bueno dependiendo de qué tan rápido o duro lo hagan.

Por eso en este blog queremos guiar tanto a hombres como a mujeres para conocer un poco de por qué es que se da este famosísimo squirt o eyaculación femenina, como pueden lograr hacerlo de la manera adecuada para evitar malas experiencias y prácticas 

Como tener un squirt

Eyaculación femenina ¿Por qué se da?:

Para poder lograr una eyaculación femenina tenemos que ver que es lo que sucede en los órganos sexuales femeninos. La eyaculación femenina proviene de la estimulación del punto G, en términos médicos esta zona se conoce como la próstata femenina.

Esta próstata cuenta con unas glándulas nombradas como: glándulas de Skene, estas glándulas son las quienes se responsabilizan de producir un líquido viscoso e incoloro por medio de la uretra, este líquido solo se produce mediante la estimulación de la zona G, esto da que con una estimulación adecuada se produzca una eyaculación femenina.

Eyaculación femenina, una correcta estimulación:

Unas manos hábiles y cuidadosas pueden ser la clave para lograrlo, sin embargo, conozco pocas historias de una eyaculación femenina con éxito. Les voy a explicar la manera en la cual podrán identificar la zona sin problemas y de qué manera deben mover los dedos una vez estén ahí.

La zona G está a dos falanges y solo a dos falanges de la entrada de la vagina, reitero en únicamente porque a dos falanges es justo la distancia a la que el hueso púbico termina y hay un cambio en la textura de la vagina. Dedo índice y anular no necesitaremos más para lograr una buena eyaculación. 

El movimiento estimulatorio será en el siguiente orden, se harán dos masajes circulares y dos en forma de gancho, es importante acompañar la estimulación con masajes en el clítoris, ya que la estimulación de la zona G produce una dilatación de la misma y del clítoris.

Recuerden que si no tienen mucha experiencia los masajes iniciales siempre serán lentos, estamos en la búsqueda de la eyaculación y es un proceso que requiere su tiempo.

Squirt femenino

Eyaculación femenina, a solas o en pareja:

Si como mujer no has sentido o vivido una eyaculación femenina, no estaría mal que lo probaras a solas. De esta manera podrás tener conocimiento completo de la anatomía de tu cuerpo y de tus mapas vaginales. 

Si estás dispuesta a tener tu primera eyaculación a solas, te recomendaría una posición de libre pelvis, te explico, acuéstate boca arriba y coloca una almohada en tu espalda baja para que te dé un poco de altura respecto al piso.

También te ayudará a entender de qué manera es la cual sientes más estimulación para cuando lo quieras llevar a la cama con alguien lo puedas guiar o ayudar en el proceso de hacerte venir.

Si, por otro lado, lo deseas hacer con tu pareja y es tu primera vez igual, colócate en posición de libre pelvis. Comiencen con juegos eróticos, la excitación es importante para que todo fluya, una vez quieran empezar con la estimulación guíense según lo que vayan sintiendo, esto les ayudara a facilitar el proceso que requiere una eyaculación.

Eyaculación femenina, conciencia sexual y sensaciones:

La conciencia sexual es tener la capacidad de dejar de pensar todas en todas estas preocupaciones o pensamientos de incomodidad por probar cosas nuevas o colocarte obstáculos mentales al impedir llegar un poco más allá de lo que estás acostumbrada. 

Si salir de la zona de confort es una experiencia agradable al sentirse en un espacio diferente, salir de la zona de confort en el sexo es legar a otro nivel de sensaciones, erotismo y placer. Por ello la conciencia sexual es dejarse llevar más por las sensaciones y sentidos, esto hará que tengas una mayor sensibilidad haciendo que todo sea más fácil y placentero.

La sensación de orinar o de una presión es natural, pues las glándulas de Skene al estar siendo estimuladas están segregando fluidos, y al no tener por donde salir, ya que su única salida es por donde los dedos están estimulando empieza a acumularse dentro de la misma vagina.

Uno de los miedos o causas por lo que no se logra una eyaculación femenina, es que esta sensación puede llegar a generar cierto miedo a la mujer, debemos quitar ese miedo y ayudarla a experimentar un verdadero squirt que la llene de placer.

Eyaculación femenina

También que pruebes algo nuevo a la hora de masturbarte, ya sea juguetes o estimulación de otras zonas de placer, combinen varios tipos de estimulación y cuéntanos que tan te va en la próxima. 

Vibradores para estimular el clítoris

Recuerden visitar nuestra página web, sección de blogs y tienda virtual.

Aquí un corto video para complementar:

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora