Ir a contenido
Infidelidad

Todo lo que debes saber sobre la infidelidad.

¿Cómo se que me ponen los cachos? ¿Qué hacer si mi pareja esta siendo infiel?

Si has tenido relaciones a lo largo de tu vida, tendrás claro que una relación amorosa requiere tiempo, atención, paciencia y compromiso. Pero algo que no va a faltar en una relación amorosa y su convivencia son las discusiones y los problemas; la infidelidad es una de las más comunes y de las más dolorosas. Sin embargo, ustedes no se preocupen, hoy vamos a tratar más a fondo el tema para que no sean pecadores o sus parejas les den el beso de Judas.

Cada relación es distinta y por eso mismo no tendríamos la certeza exacta de cómo detectar si tu pareja es infiel, pero sabemos mucho de ellas y ellos, así que tranquilos/as porque hemos notado bastantes aspectos que han dado casos de personas infieles.

Infidelidad

Claves para saber si tu pareja es infiel

  • No es igual:

Ponte a recordar el amor que te entregaba al inicio, cuando todo era color de rosa y reflexiona si él o ella te sigue tratando con esa pasión. Muchas veces se nota el desinterés y la frialdad, algunas veces querrán aparentar, amar y es un error muy grave, pero debes saber y conocer a esa persona y por eso mismo sabrás que actúa distinto.

  • Discusiones sin sentido y a la defensiva.

Te has dado cuenta de ese cambio, no eres tonto/a. Así que le preguntas a tu pareja que sucede, y no lo toma de la mejor manera y te va a armar un problema, duda de tu confianza y cambiando toda la situación y créeme, eso es por algo.

  • 24/7 en el espejo:

Ha pasado una temporada donde esa persona es distante y fría, buscas la manera de encontrar un poco de amor. Si has pasado por esto o lo estás pasando, pero si te das cuenta que arregla más su apariencia física y todo vuelve como antes de manera rara e inesperada, no te confíes de a mucho porque tal vez este queriendo impresionar a alguien más, ten cuidado.

  • El fantasma.

Pareciera que ya no existe, se aleja y quiere estar sola esa persona, notas que ya tu presencia no es algo tan bueno y eso duele, como quisieras que por el simple hecho de verte explote de amor o al menos demuestre ese sentimiento de afecto único hacía a ti. 

Entre otras cosas que debes saber sobre la infidelidad, está el cómo debes actuar frente a esa situación, no queremos desastres para ninguno de los dos y queremos que la persona afectada logre sobrellevar eso de la mejor manera; son de esas experiencias en la vida que hay que saborear al menos una vez, eso te dará experiencia y aprendizaje así que búscale el lado bueno.

Engaño en pareja

Como actuar frente a una infidelidad

Si quieres perdonar a tu pareja y seguir adelante frente a la infidelidad, te recomendamos ir a un especialista en parejas, ya que está persona va a poder darles una solución más personal para ambos con base a como llevan su relación, pero si deseas superar ese vacío en el interior. Te daremos un par de daticos que anhelamos puedan servirte para que dejes esas penas atrás.

Dejen todo claro:

Te has dado cuenta o te ha contado la infidelidad, mantén la calma y deja todo claro, deben saber muy bien que pasará desde ahora y dejar todo claro para evitar en un futuro actos como la venganza. 

Distrae tu cuerpo y mente:

No te des tanto tiempo para pensar en detalles innecesarios, mejor ocupa tu mente en deportes o en un hobbie, date cuenta que tu tiempo se está desperdiciando y no te vas a quedar estancado en una relación fallida.

Reflexión sincera:

Por ambos lados deberán pensar y reflexionar muy bien aspectos como la falta de atención, la sinceridad y honestidad a la hora de hablar, el verdadero gusto y ganas de estar con esa persona. Si estás en una relación es porque esa persona te gusta, no por compromiso ni obligación.

Esto ha sido un poco de lo que debes saber sobre la infidelidad, para que estén atentos, esperamos te sirva a futuro estos datos y de pronto te salven la vida.

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8