Ir a contenido
Cómo se masturba una mujer

¿Cómo se masturba una mujer? (lo que tu novia no te dice)

Las señoritas no pierden el tiempo y ellas también se divierten cuando más lo desean. Saber como se masturba una mujer es un fetiche para algunos, porque allí está la respuesta para hacerla venir.

Para nadie es un secreto que las mujeres tienden a llevar más guardada esa costumbre, pero no deja de ser totalmente normal. Al final, independientemente del sexo, el que niega la paja, niega a la mamá. Entonces, hay que verlo con total tranquilidad si tu pareja te dice que solo llega al orgasmo a solas. Si llegas a escuchar eso, aprovecha y mejor dile que te cuente, para que sepas cómo es que lo logra.

Como se masturba una mujer; lo básico:

Hay que aceptarlo, en cuanto a como se masturba una mujer, podemos decir que tienen algunos trucos bastante ingeniosos. Por lo general ellas usan lo típico de la estimulación manual de la vulva y el clítoris. Eso sí, que hagan esto en su mayoría no niega que usan unas ayuditas, mira las más conocidas.

Como-se-masturba-una-mujer

 

  • LA ALMOHADA: Muchas lo niegan, pero hasta los peluches son víctimas del gusto culposo. Bueno, básicamente es simular el coito con la almohada, moviéndose de tal modo que estimulen. Suena raro, pero hey, es una situación inclusive placentera de imaginar. ¿No te le unirías a tu pareja si la encuentras así?

 

  • EL CHORRO DE LA DUCHA: Nosotros lo hacemos, ellas con mayor razón. Imagina lo que deben sentir cuando se ponen una temperatura tibia y se estimulan (los chorros se confunden). Básicamente el estado de relajación de una ducha de por sí es placentero, combinado, mucho mejor.

Estas son formas algo caseras pero que ellas no te cuentan porque les gusta el autoerotismo. Ya sabes por si ves que lavan las fundas de la almohada muy seguido. Eso sí, nos encantan saber que el placer siempre da imaginación. Imagina cada forma en la que puedes estimular una vagina, las posibilidades se multiplican.

LA MUJER QUE NO SE LAS INGENIA ES PORQUE NO ESTÁ MUY CALIENTE:

Claro está que el como se masturba una mujer tiene algunas cosas que pueden parecer bizarras. Una de esas cosas que muchas mujeres han intentado al realizar el onanismo es utilizar algo para penetrarse. ¿Qué pasaría si ella está caliente y al mercar se encuentra un pepino vigoroso? ¡No lo dudará para usarlo! Vamos, qué excitante puede ser llegar y encontrar a tu chica penetrándose con algo así. 

Así mismo, es normal saber que el orgasmo femenino muchas veces es algo que se demora y tiene un proceso detrás. Ellas más que nadie lo saben y por eso, sus ganas aumentan cada día que pasa. Si no le das buen sexo, puede que busquen algo con que lograrlo. Por lo general, las prácticas y modos que hay para estimular son abundantes ¿y si las combinan? La respuesta: orgasmo explosivo.  En el proceso de como se masturba una mujer podremos ver cómo usan dos vibradores o inclusive alguno casero. No dejes que se masturbe con algo casero, dale lo mejor para que te espere en casa con muchas ganas

EL ARTE ES PARTE DE LA MASTURBACIÓN FEMENINA:

Saber como se masturba una mujer es importante para poder hacerle sentir algo igual en el sexo. Lo primero que se debe entender es que la calentura no tiene porque ser impulsiva, tan solo un proceso. Ellas usan técnicas para verse de la mejor forma al encontrar placer en su imagen, algo digno del autoerotismo. Una de las más conocidas es la masturbación frente al espejo, un escenario sumamente erótico. A cualquiera lo pone a pensar imaginarse el espejo totalmente empapado de un squirt. Claramente, eso no es todo, el factor de estimular las tetas hace importante que estas se vean deliciosas.

Regálale esto si quieres encontrar un squirt como recibimiento


Emma Svakom

¿Ya descucbriste si ella te lo ocultaba?

Es normal que no quiera contarte, pero, no está demás que tengan la confianza para contarse. Aparte, qué exquisito poder apoyar a que tu pareja se masturbe y luego puedan tener buen sexo. Ya sabes como se masturba una mujer, ahora solo debes aprovechar para aumentar el erotismo entre ustedes. Una de las cosas más sensuales que se pueden experimentar es el masturbarse junto a la pareja. Vamos, digamos que van a comenzar el coito, se masturban mientras se miran uno al otro o se ayudan. Si ella te pide que la masturbes no quedes mal, aprende aquí. El orgasmo será de lo mejor para ambos, porque el sexo es el premio al buen trabajo.

 

Sácale provecho a que ambos exploren el cuerpo del otro explotando sus puntos erógenos. Además, cuando tienen la confianza de contarse que se masturban y cómo lo hacen, los prejuicios serán menores. Quítale sus miedos y muéstrale que a ti te excita tenerla en tu vida.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos