Ir a contenido
Como saber si eres un mal polvo

Cómo saber si eres un mal polvo

Por: Marco

¡No seas un mal polvo, acá te damos las señales suficientes para que te pongas las pilas!

Vivimos con la constante idea de que somos los mejores a la hora de tener sexo, que como nosotros no hay nadie que lo haga y siempre nos decimos a nosotros mismos de que fuimos la mejor vez que tuvo y tendrá porque somos invencibles. Pues déjame decirte que puede que estés haciéndolo mal.

Te daré unas cuantas señales que las mujeres notan en un hombre cuando dicen que es malo haciéndolo, para que las leas y mires si de casualidad alguna de estas aplica en cómo te comportas al tener sexo.

No se trata de cuanto dures o de lo duro que lo hagas, se trata de cómo te comportas a la hora de tener sexo, de qué maneras llevas a tu pareja al éxtasis desde el segundo cero en el que empiezan a acercarse para hacerlo. Ya que si no lo haces de cierta manera u omites pasos importantes para hacer del sexo una experiencia placentera y en la cual ella se sienta a gusto con cómo la llevas a disfrutar de los placeres del buen sexo ella notará que no eres bueno o que estas poco experimentado y no querrá repetir una buena tarde de sexo contigo.

Una máquina veloz:

Hay sujetos que creen que a la hora de tener sexo solo importa si el disfruta del encuentro sexual preocupándose únicamente por su placer y su gusto personal restándole importancia al placer y deseo de su pareja.

Empezar a desnudar a tu pareja sin ninguna clase de juego erótico como: caricias, besos o juegos eróticos, es una de las principales señales de que no eres bueno haciéndolo, porque solo te enfocas en terminar de satisfacerte lo más rápido y lo menos paciente posible haciéndote quedar como alguien al cual no le interesa disfrutar de los placeres mutuos.

MAL POLVO

 

El Iceberg:

También existen este tipo de sujetos que pareciese que no disfrutan del sexo que son un tempano de hielo, se encuentran desconectados de sus sensaciones y a la hora de empezar los besos, las caricias y juegos eróticos posteriores al sexo, no demuestran ningún tipo de estimulos. Ni siquiera gesticulan para saber si lo que están haciendo o lo que está sintiendo le gusta o no. Sean apasionados o serán malos polvos.

El principal problema con este tipo de sujetos es que su pareja al no recibir ningún tipo de señal, ya sea mediante gestos, movimientos o lógicamente palabras, no sabrá como proceder para avanzar a la siguiente fase pues no sabe si lo está disfrutando o si por otro lado lo que ella hace le desagrada haciendo que el deseo se apague.

El maniquí: 

Este aplica para ella. Sucede que existen chicas que solo se tienden en la cama y no hacen el mas mínimo esfuerzo para hacer del sexo una experiencia agradable pues creen que es el quien tiene que encargarse de todo el placer y a la hora de ella estar arriba no dan ni el más mínimo movimiento de pelvis.

Como consejo personal, si se encuentran en la situación en la que su chica no hace el mayor esfuerzo para hacer que esto sea de dos, comuníquenselo e indiquenle como es que lo debe hacer y de qué manera puede hacer que el sexo sea más placentero pues a largo plazo el tener que ser siempre quien lleva el control y no es algo cooperativo se vuelve muy aburrido.

Sex Couple

 

El teléfono sin señal:

Este aplica para ambos sexos. Cuando una pareja está teniendo sexo, el objetivo siempre es lograr hacer venir a la otra persona, pero en ocasiones la comunicación se vuelve tan mínima que se nos olvida avisar cuando ya estamos a punto de llegar al éxtasis. En algunos casos puede que ya estés a punto de conseguirlo pero al no avisar que tan cerca estas tu pareja no sabe si bajar el ritmo o aumentarlo para lograr hacerte venir. El mal polvo suele suceder cuando solo se preocupan por el placer propio. 

Tanto a hombres como mujeres les excita el hecho de saber cuándo la persona está a punto de venirse pues esto lo que hace para ambos es darles ese estimulo de saber que lo lograron conseguir y disfrutaron de ello.

Hombre mal polvo

 

Para irnos:

Esperamos que si en alguno de estos casos te sientes identificado puedas mejorar tu experiencia en el ámbito sexual para así ser un polvo memorable. 

Espero este contenido haya sido de tu agrado y se atrevan a explorar más allá, descubriendo hasta qué punto del éxtasis pueden atreverse a llegar y pasar una de las experiencias más placenteras y estimulantes conocidas.

Recuerden visitar nuestra página web, nuestra sección de blogs y nuestra tienda virtual  

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos