Ir a contenido
Como ser buen polvo

Tips para ser el mejor polvo de su vida

Muchas veces nos creemos de más y creemos saber todo pero resulta que no es así y menos si se trata de sexo, a lo mejor algunos datos ya lo sepas, pero también puedes encontrar un par más que te van a poder ayudar a futuro y evitar errores, infecciones y enfermedades que puedan evitar que disfruten de algo tan hermoso como el sexo.

Te damos el dato para ser el mejor polvo para una mujer, datos que a lo mejor no sabias del sexo. Esperamos que te sirvan a futuro y logres llevarla al placer de la manera que deseas.

como ser buen polvo

Antes de empezar, queremos recordarles que nunca estará de mas la protección en ambos, para evitar infecciones de transmisión sexual o embarazos no deseados. En este sex shop podrán encontrar gran variedad de preservativos para que los acompañen todo el tiempo.

 

 

Condones Today 

Tips para ser el mejor polvo para una mujer

 

1. Desnudez:

Algo realmente importante en cualquier relación sexual amorosa o sin compromisos, es la confianza que hay en cada uno al desnudarse. No tengan miedo de hacerlo.

2. Tocar cada parte:

Sabemos que cada hombre y cada mujer tiene diferentes puntos erógenos o sensibles que hacen que sientan mas placer, sin embargo, unas manos curiosas con un toque de sensualidad harán que sean el/la mejor amante. Descubran.

3. El lado izquierdo es más placentero:

Para ser el mejor polvo para una mujer, los hombres tienen que tener en cuenta este dato que les puede servir, ya que se comprobó por una gran cantidad de estudios que en la zona superior izquierda del clítoris, es donde las mujeres sienten ese placer que las dejan con los ojos blancos. Así que ya sabes, a la próxima que hagas un buen oral, prueba irte por el lado izquierdo de la cancha.

4. 10 minutos perfectos:

Según estudios, se muestra que una relación sexual perfecta debe durar 10 minutos y que si se pasa de este tiempo, llega a ser aburrida la situación ¿Qué piensas al respecto? Los especialistas también toman parámetros como 2 minutos, siendo esto demasiado poco y entre 3 y 7 minutos como una relación sexual común. 

5. Dormir después de coger es normal:

No creas que tu pareja solo te buscó para pasar un buen rato durante el sexo, hay una gran liberación de endorfinas y otras sustancias que causan que el cuerpo se desgaste más rápido, esto apaga el cuerpo definitivamente, entran esas ganas de arruncharte con tu pareja y despertar al día siguiente para un mañanero bien poderoso.

Dormir después de tener sexo

6. La voz:

No te has dado cuenta de la magia que tiene tu voz, la voz de un hombre no tiene que ser del todo grave, pero desde que uses un buen lenguaje y demuestres que tienes un buen don del verbo, causará un orgasmo indirecto en ella. Para las mujeres, la voz tampoco tendrá que ser la más aguda, solo manejar delicadeza y también un buen uso, a diferencia de las mujeres, los hombres caen más rápido en la voz de una diablita.

7. Comunicar:

Comuníquenle a su pareja o pregunten si lo que están apunto de hacer les gusta, Los hombres pueden incluso pedirle a la mujer que les muestre cómo se masturba, nadie sabe más sobre su propio placer que una mujer.

8. Sexo oral:

Hombres, no esperen que las mujeres sean como un manual o adivinas de como les gusta a ustedes el sexo oral. Pueden guiarlas hacia ese camino del placer y sobre todo premiarlas cuando lo están haciendo bien, de hecho una buena herramienta para dar un buen sexo oral, es un lubricante de sabor y a base de agua, así evitaras alguna irritación o alteración del pH. Nada mas aburrido que un hombre que no muestra un poco de placer.

Lubricantes con sabor

9. Sin asco:

En el sexo encontraran fluidos corporales, así que, si sientes asco por el sudor, los fluidos de el o ella, deberán desistir de ser buenos amantes.

10. Otro lugar que no sea la cama:

No busquen siempre la cama para hacer el amor. Una mujer nunca podrá olvidar un polvo rápido en el baño de una fiesta, en un ascensor o un centro comercial. La adrenalina y el riesgo siempre será mas excitante. 

Hay muchos mas consejos que ayudan a que sean mejores polvos, sin embargo estos son algunos de los mas importantes y esperamos que los tengan presentes en sus próximos encuentros sexuales.

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8