Ir a contenido
Trucos para ser mas atractivo para las mujeres

Como atraer a las mujeres sin ser atractivo

Trucos para que sepas como ser más atractivo sin ser guapo

Como dicen por ahí, no hay hombre feo, sino mal arreglado, cosa que inclusive presenciamos en algunas películas de Disney, las cuales alcanzan a indicar que ese “príncipe azul” es un sapo. Pero claramente en PoderMax queremos que seas ese príncipe azul todo el tiempo. 

El cómo ser más atractivo no tiene por qué ver con ser guapo, va más por el lado de ser alguien agradable a la vista. Alguien que se cuida y ama, el amor propio se refleja y brilla por sí solo, serás un galán de primera, campeón.

Para que te intereses aún más en esto, te podemos asegurar que estos truquitos no te saldrán nada caros cuando de invertir en ti se trata. Nos centraremos en el sentido de la moda, recuerda que es un lenguaje el verse bien para lucir mejor. Pues bien, si quieres ser ese protagonista de película por el que todas las mujeres se postran a los pies, acompáñanos. 

Estos son los trucos que recomendamos

1. La camisa obedece al cuerpo; importante si quieres saber como ser más atractivo:

Ponte a pensar lo siguiente, de qué te sirve cuidarte y verte bien si tu ropa no te favorece y termina por opacar tus formas. Pues bien, si aún te preguntas que es “entallar” una camisa, te lo dejamos sencillo, es tan solo dejarla perfecta para tu talla, lograr que quede a tu medida.

Esto irá produciendo que se vea más pegada a tu cuerpo, favoreciendo cómo lucen tus brazos, abdomen, pecho. Verás cómo desde una primera impresión contigo, se notarán interesadas por cómo luces y ese estilo que tienes para hacer ver tu contextura física lo mejor posible. Si lo que quieres es entender el cómo ser más atractivo, intenta este truco.

Esto no tiene un precio elevado, nada más consulta a una costurera o un sastre, dile lo que necesitas y verás que inclusive te cobrarán mucho menos de lo que cuesta un corte de cabello. Te ayudarán en tu camino del cómo ser más atractivo.

Como ser más atractivo

2. Como ser más atractivo; explota la sensualidad de tus puntos fuertes:

Pues bien, levántate de la silla, ve al espejo y mira cuáles son esos puntos por los que sueles destacar. Ya sea una barba esbelta, una mirada sensual, o un cabello vistoso, lo primordial es valorar esos detalles por los que las mujeres suelen mencionarte. Hay que sacarle el jugo a esas oportunidades para entender como ser más atractivo.

Te lo dejamos así, cuida el aspecto físico de tu rostro, mantén tus cejas alineadas para darte una mirada más simétrica, si tienes una mandíbula de superhéroe, quítate la barba, la masculinidad ya la tendrás gracias a ese rasgo físico en especial, pero si por tu parte tienes vello físico para ocultar alguna simetría en tu cara, cuídatelo, córtalo de modo en que se vea perfectamente con formas rectas

Tal vez no puedas decidir la naturaleza de tu rostro, pero sí cada detalle de tu barba, tal como esos árabes que tanto estuvieron de moda por sus barbas perfectas, así. Pero claro, si no te sale una barba lo suficientemente cerrada, evita tener una barba a medias, tan solo te hará ver descuidado, tienes que estar atento a qué es lo que más te conviene. 

Recuerda que tu ropa juega un papel sumamente importante en este punto, combínala destacando tus puntos fuertes, si tienes un tinte de cabello, busca crear una combinación que lo resalte, o inclusive una sola prenda que combine con el color de tus ojos. Todo está en que logres ver tus mejores detalles y los saques a flote, confío en que lo puedes hacer.

Afeitarse hará que te veas mas atractivo

3. Verse más alto y oler mejor: la clave de como ser más atractivo

Pues bien, así como las señoritas suelen usar tacones para verse más altas y por lo tanto, más sensuales. Tú también estás en tu derecho de utilizar algunos zapatos con una plataforma o una suela algo gruesa, es común que las chicas nos prefieran altos, debido al plus de masculinidad que esto nos da. Entonces, no lo pienses más y busca la forma de verte un poco más alto, sin exagerar, tómalo como una herramienta más que usaras en ocasiones especiales.

Es decir, cuando quieres dar la nota o sorprender, no abuses de ir todos los días con algo así, es tu arma secreta. No olvides que, así como aumentas tu altura, tienes que cuidar como se ven tus pantalones, no queremos que parezcas como un adolescente que creció de la noche a la mañana. 

Y bien, qué mejor que un tipo alto y que huela bien, por esto, es fundamental que saques de tu bolsillo para invertir en una buena fragancia que se acomode a tus gustos y te brinde ese aroma con el que tu confianza se vuelve imbatible. (No olvides un buen desodorante, una axila olorosa mata cualquier romance). Entonces, ya sabes, a oler rico y lucir mejor.

como lucir mas atractivo

4. Postura y movimientos de león

Amigo mío, cuántas veces te has sentido jorobado, con tu espalda en una postura que no te favorece en lo absoluto. Pues bien, saca pecho, coloca tus brazos hacia atrás y levanta la barbilla. Con mejorar tu postura no solo lucirás más esbelto, también hablarás muy bien de tu personalidad, demostrando la confianza que traes contigo, viéndote como un hombre centrado, ''malote'' y sobre todo, sexy. 

Bien, estos han sido algunos consejos que podemos entregarte para hacerte alguien sumamente agradable a la vista, recuerda que lo mas importante es tu seguridad y amor propio, lo que tu crees de ti mismo lo transmites hacia otras personas; no olvides ser amable, atento, detallista y no solo me refiero a lo material y se respetuoso. Cuando esa confianza en ti se eleve, te caracterizara y será un gran motivo por el cual todas se derriten. 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos