Ir a contenido
Consejos para disfrutar del sexo durante la regla

Tips para tener sexo durante la menstruación

Recomendaciones para el sexo durante la menstruación

La menstruación tiende a ser un martirio para las mujeres debido a los dolores que trae consigo la regla, además de la estigmatización innecesaria que la sociedad impone debido a la sangre. Es normal que muchos de nosotros los hombres ignoremos este factor o encontremos en él una excitación leve o intensa, todo varía según la persona.

Esto que acabamos de mencionar va más ligado al pensamiento general del hombre moderno que ha abierto un poco su mente, pero no está de más siempre rectificar qué es lo que gusta y qué no. Eso es lo que interviene en el sexo durante la menstruación

Para una buena penetración, una buena conversación

Claramente lo primero que deben hacer con su pareja de juegos es preguntarle sus preferencias y gustos, porque es evidente que no todas las señoritas se encuentran calientes en su periodo ya sea por el miedo al embarazo o por simple incomodidad, así como hay otras a las que los altos niveles hormonales las ponen a saltar como grillos.

Primero que nada, la dama debe dejar claro qué es lo que más le sube la temperatura en ese momento y si existe una completa disposición, ya sabemos que la mejor vía para el sexo perfecto es la correcta comunicación. Como hombre, debes pensar qué es lo que más te excita a la hora de llegar al sexo durante la regla, una vez que tengan aclarada cada cosita que les gusta, prosigamos.

Sexo durante al regla

Que no parezca película de terror, solo es sexo durante la menstruación:

Comenzando por la mayor lubricación que hay debido a la sangre o el descanso que da el orgasmo a las mujeres de esos dolores provocados ya sea por los cólicos o el malestar general que implica la menstruación, estas ventajas claramente serán la principal fuerte.

Como mencionamos, sí va a haber sangre, es algo un poco obvio, pero allí viene la pregunta ¿Disfrutan o no la sangre regada por ahí? Pues bien, si eres más de que la sangre no esté por ahí, puedes utilizar un tampón antes de la penetración para evitar el manchón, pero si les gusta más lo natural, sin tanto tapujo, pueden utilizar una toalla en la cama mientras que concurre la penetración, la sangre que vaya surgiendo durante el acto, irá quedando ahí, todo va en gustos pero hay que saber manejar cada situación.

Relaciones sexuales durante la menstruación

Peligros del sexo durante la menstruación:

Primordialmente y desde el punto de vista médico, el sexo durante la regla no tiene ninguna complicación médica, sin embargo, si la pareja con la que se realizará es alguien nuevo porque están en una relación que apenas comienza y no sabes si se encuentra sano y exento de cualquier E.T.S. Pueden utilizar un condón, lo ideal es mantener los fluidos de las mujeres protegidos ante cualquier microorganismo malvado que se pueda colar, como ya sabemos, cuando hay sangre hay mayor absorción por parte de la vagina de la mujer.

Todo lo que debes saber para tener sexo con el periodo

El beso del payaso:

Como ya mencionamos anteriormente, hay hombres cuyo fetiche se encuentra en la sangre y eso es lo que les alimenta el deseo a continuar, tanto así que les interesa probar nuevas cosas como lo son el sexo oral durante la menstruación o bien llamado, el beso del payaso.

Para evitar sabores fuertes en la lengua, pueden recurrir a dos alternativas. Primero, que tu chica se ponga un tampón para evitar fluidos excesivos. Segundo, utilizar solo el clítoris, concentrarse en él y sacarle todo el jugo, literal.

El misionero; justo y necesario:

Fácilmente como tip, les podemos asegurar que en la postura del misionero podrán mantener el coito de forma cómoda. En respuesta a que el flujo de sangre se reduce, logrando que los dolores no sean muy intensos. Aparte de ello, cuida siempre no penetrar muy fuerte mi amigo, hay que dar placer, no apuñalar. Si penetras muy fuerte terminarás provocando dolores en su cuello uterino que puede estar más cercano a ti, ten cuidado con la señorita.

posturas sexuales durante la menstruación

La sábana:

Si ya colocaron la toalla de color oscuro y algo gruesa para evitar manchones, ahora todo está en la manta con la que se estén cubriendo. Sabemos que el olor a sangre puede ser algo fuerte para los más sensibles, por lo tanto, mantengan la sábana que los recubre a la altura de su espalda baja. Esto, además de reducir el aroma que emana el líquido rojo, mantendrá una temperatura más elevada en la zona, ayudando a reducir todo tipo de dolor que pueda concurrir por el frío o así mismo para aumentar el clímax.

Una ducha, la mejor opción:

El coito en la ducha es algo delicioso y extrasensorial, ahora imagínate el sexo durante la menstruación mientras se dan un bañito en pareja. No hay que preocuparse por la sangre si no verla correr con el agua mientras hacen el amor como se debe, duro y conciso. Así, evitan alguna mancha o incomodidad y se centran en el sabor del sexo con un toquecito rojo pero bien sabroso.

Poses sexuales durante el periodo

La puerta de atrás no está demás:

Si ya la pareja no se encuentra en disposición de llegar al coito por la cavidad vaginal debido a alguno de los factores que la aquejan, siempre pueden usar una alternativa que suele ser la solución a todos sus problemas, la entrada trasera. No solo pueden ahorrarse algún disgusto si ya no aceptan la sangre, también pueden darse a conocer otra vía de placer que puede llegar para quedarse.

Recuerden que al darse la oportunidad de tener sexo anal lo más importante es la comodidad que se entregan. Si la señorita está algo sensible, cubre esa sensibilidad utilizando lubricante por montones y entregando caricias que lleven consigo el amor que se dan y que hacen. El sexo durante la menstruación, es más una oportunidad que un temor.

Sexo anal cuando la mujer tiene el periodo

El sexo durante la regla es algo que no solo los acercará más como pareja, también les mostrará nuevos horizontes del placer o alguno que otro fetiche que no conocían, esa lubricación extra y un pequeño tabú, se suman a la idea de entregarse sin tapujos y en completa naturaleza. Siempre hablen con su pareja, dejen claro lo que quieren y lo que no, pero sobre todo, disfruten de lo bonito que es hacer el amor.

Para información extra pueden clicar en el material audiovisual:

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora