Ir a contenido
Consumir marihuana antes de una relación sexual.

Sexo y marihuana, orgasmos fuera de este mundo.

Sexo y Marihuana: experiencias que debes probar al menos una vez en la vida.

El estrés del trabajo, tu novia no está conforme, todo se acumula, puede que usar el cannabis mejore la noche, proponle a tu pareja un buen polvo acostados en una nube, sí amigos, sexo y marihuana. 

Pero antes de esto hay que entender que como en el sexo y la marihuana la conexión es algo esencial y por eso hay que tener un manejo de la relajación para sentir el placer en otro nivel y la comunicación para saber si ambos están de acuerdo. 

La marihuana aumenta el deseo sexual

Cannabis, sexo y éxtasis. Todo lo que debes saber.

Antes de que te contemos como vas a lograr una experiencia de otro mundo con el sexo y la marihuana, debes saber unas cuantas cosas para que cuando se dé la oportunidad tengas de donde defenderte, o, si tienes pareja, puedes proponerle una experiencia de relajación y placer al máximo. 

Relájate, vamos a explicarte todo lo que debes saber, ya seas una chimenea o seas nuevo en el tema del sexo y marihuana, lo esencial es la mente abierta, vas a experimentar, suéltate y disfruta de nuevas experiencias y sentirás como el sexo, el placer y la lujuria son mucho más que el simple coito. 

Cannabis y sexo

Partiremos en 3 secciones que debes saber para lograr esta verde y excitante experiencia, te enseñaremos distintos tipos de cepas de Marihuana, sabrás un poco sobre el sexo tántrico y para finalizar, como estos dos hacen una combinación de oro. 

Cultivos y tipos de cepas de Marihuana. 

Si eres nuevo en la materia y quieres experimentar, debes saber qué hay una gran variedad de cosechas que causan distintas sensaciones. 

La marihuana tiene dos componentes que es importante saber para lograr mejores orgasmos a futuro; estos son el THC y el CBD, ambos con diferentes tareas, pero que hacen del sexo y de la fiesta una mejor experiencia.

  • THC  (Tetrahidrocannabinol):

Este componente es el que arma la fiesta y pone a todos a volar, este componente del cannabis influye en el placer, el apetito, la memoria y la concentración, también relaja y disminuye la sensación de dolor; de aquí es donde usaremos el sexo tántrico, tenlo en cuenta.

La marihuana es buena para tener sexo
  • CBD (Cannabidol):

Este puede que no cause efectos psicoactivos, pero también es un componente esencial porque te relaja y baja los sensores de estrés, hora de la paz y el CBD, este se puede consumir en distintas sepas o en comestibles como: gomitas, chocolate, postres, etc.
sexo y marihuana

Teniendo en cuenta estos dos componentes principales, podremos entender como manejar el sexo y la marihuana, pero relájate, aquí te recomendaremos algunas sepas que serian ideales para acoplarlas al sexo.

Cepa de Northern Lights

 

El arte y práctica del Tantra, buenas vibras y espiritualidad.

El Tantra prácticamente es una percepción de la vida como un acto de amor hacia el universo y todo lo que hoy día vive. Y se asocia con la fertilidad. La actitud del Tantra era más espiritual hace un tiempo atrás, pero estamos en una nueva era y usamos las herramientas a nuestro modo, sigue siendo una práctica bastante ancestral pero, ha perdido cierta esencia con el paso del tiempo.

En el Tantra todo se basa en una búsqueda y conexión espiritual, buscar la armonía con tu pareja y sentir la pasión y la lujuria como nunca antes lo habían hecho. Todo se mira desde otra perspectiva, donde solo hay energías queriendo conectar y volverse uno. La unión a través del amor y el placer, junto con el paso del tiempo, el Tantra se volvió una religión y con paso al avance, la marihuana se encontró como un gran benefactor a la hora del placer.

Sexo tántrico

  

  • Tantra y cannabis, tal para cual.

La marihuana y el sexo son dos grandes regalos que la naturaleza le da a la humanidad. Nos gustan porque la biología y la evolución nos permiten disfrutarlos. Nuestro cerebro contiene receptores de placer que se activan mediante la actividad sexual, al igual que los receptores de nuestro cerebro que se activan únicamente con el THC.

Fumar marihuana o tener relaciones sexuales producirá condiciones fisiológicas similares; aumenta la frecuencia cardíaca, aumenta la sensibilidad, el flujo sanguíneo y la respiración cambian, la conciencia cambia y finalmente termina en un estado relajado. Incluso áreas del cerebro como el lóbulo temporal se ven afectadas por el sexo y el cannabis. También la marihuana se ha utilizado como afrodisíaco durante miles de años.

El texto sagrado más viejo de todos los tiempos (Vedas) nos muestra cómo se usa el cannabis para aumentar el placer sexual, pero la investigación moderna afirma que los efectos del cannabis dependen de la personalidad, fisiología, entorno y cultura de los consumidores de cannabis, a eso se refería la historia cuando se dice que el sexo tántrico han perdido algo de su esencia inicial. 

Sexualidad y cannabis

Muy bien, ahora tienes los conocimientos básicos para iniciar en el mundo del sexo tántrico y el cannabis, ten en cuenta también que la imaginación y la mente abierta son esenciales y más en estos casos, así que no esperen más y prueben esta practica de sensualidad y energías. Una vez más recuerde, PoderMax te da las herramientas y los trucos, tu pon la practica y la pasión.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos