Ir a contenido
¿Eres tan adicta a tu hombre como a tu juguete sexual? Aquí te contamos como combinarlos para más placer.

Combinando Pareja y Juguetes Sexuales para Mayor Placer

Entendemos que entre tantos juguetes sexuales que viste escogiste un vibrador. ¿Ahora sientes que no puedes dejarlo por nada ni nadie? Si es el caso quédate, posiblemente tengamos una solución y te demos nuevas ideas para que las pongas en práctica la próxima vez que decidas jugar con él. 

Los juguetes sexuales son de lo más variado que tiene el mundo del erotismo y el sexo. Es una tarea de locos ponerse a mirar tantas variedades y tantos diseños, casi que dan ganas de comprarlos todos, pues sus formas, diseños, colores y funciones van desde lo más minimalista a lo más exótico. ¿Me dices que ya escogiste el tuyo verdad? Tal parece que es un vibrador. ¡Vaya! no andas con rodeos, sabes lo que quieres y donde lo quieres.

Te peguntas si ¿tienes una adicción con un juguete sexual en especifico no? Bueno antes de iniciar responderé tu pregunta, NO, no vas a generar una adicción a un juguete sexual, pero quiero que te quedes y termines de leer, aquí hay algunas ideas y complementos que puedes usar si quieres permanecer dándote placer en solitario o en compañía.

Juguetes sexuales:

Como te decía, si entre tanta variedad de juguetes sexuales y tanto que puedes encontrar buscando en internet, tomaste la decisión de adquirir un vibrador, primero y antes que nada felicitaciones, eres una mujer libre y lo sabes, nos gusta saber que dentro de tus prioridades está tu placer.

Si últimamente no sales de tu habitación mucho, y te has puesto como tarea descubrir que es todo lo que puede hacer tu vibrador, es norma. Estas experimentando y conociendo cómo se siente el placer. Si tu preocupación es pensar que nadie, absolutamente nadie podrá igualar las sensaciones que te da tu juguete sexual, no te preocupes, el que te masturbes con tu vibrador y el que tengas sexo con alguien son dos cosas totalmente diferentes, pero ¿Y si las combináramos?

Placer sexual femenino

Juguetes sexuales y sexo:

¿Los juguetes sexuales y el sexo qué? ¿Van o no van? La respuesta es por supuesto que van y van con todo.

Si tanto sientes que no puedes despegarte de tu vibrador, llévatelo para la próxima vez que tengas sexo con alguien y dile “mira hoy lo haremos a mi gusto y como yo lo diga” ¿te sientes capaz ? Como posiblemente él diga si, pero ni él ni tu sepan qué hacer y cómo hacerlo. Aquí te ayudamos.

Posiciones con juguetes sexuales:  

Saber entre tanta variedad de vibradores, cual es tu favorito es algo complejo. Por eso pondremos unas cuantas imágenes de ejemplo, para que según el tamaño del vibrador, bien sea un tipo Hitachi o uno con control o app, te puedas adaptar con facilidad a las posiciones.

El perro vibrador: 

No existe mucha ciencia en esta posición es ponerte en cuatro como de costumbre, solo que para esta ocasión él va a penetrarte y tú con tu juguete sexual, vas a enfocarte en estimular el clítoris. También existe la variable del sexo anal, donde el vibrador según el que tengas estimulará el clítoris y lo introducirás en tu vagina.

Pose sexual el perrito con vibrador

La cama del placer:

Para esta posición, como lo puedes ver en la imagen, únicamente tienes que recostarte sobre él y la cama. Los vibradores ideales para esta serían los pequeños, para que puedas introducirlo y quede espacio para poder penetrar. No obstante, el vibrador Hitachi también funciona perfecto. (Ver todos los vibradores)

Pose Sexual Cucharita con vibrador

La vaquera juguetona: 

Para esta, tendrás que estar tú arriba, como en un cowgirl normal. Sin embargo, en esta ocasión, si llevas un Hitachi o un vibrador grande lo colocarás sobre el clítoris y te moverás ascendentemente hacia el vibrador esto hará que el estímulo se acumule y el orgasmo se facilite. 

Pose Sexual Vaquera con juguete vibrador

Los mejores Juguetes Sexuales:

Y si te topaste con este blog y no tienes un vibrador y te quedaron sonando las ideas que te dimos, ¡no te preocupes! aquí te dejamos algunos de nuestros mejores vibradores, por si se te antoja alguito no dudes en darte el gustico.

Hitachi Domi By Lovense

A pesar de ser la mitad del tamaño de otros vibradores tipo Hitachi, su dual y única tecnología de cabeza rotativa, permite que Domi sea poderoso sin la necesidad de un gran tamaño o cables. Tiene un anillo de luz opcional de acuerdo al tipo de vibración que se genere. Cuenta con aplicación para tu smartphone para que lo controles desde allí. Además, su batería tiene una duración increíble.

Hitachi Domi 2 Tokens Lovense

 

Visita este video de YouTube, donde te explican mejor el producto para que te termines de convencer.

Hitachi-Domi-Lovense

Vibrador Bala Interactiva Con App Fénix Neo Svakom

¡El Vibrador Bala Interactiva Con App Fénix Neo Svakom te llevará al éxtasis donde quieras y cuando quieras de una manera muy silenciosa y discreta! El Vibrador Bala Fénix Neo Svakom es un vibrador que estimula el punto G de una manera totalmente silenciosa, puedes usarlo en cualquier pose debajo de la ropa y también si estás en una piscina o jacuzzi.  

Adicional, es uno de los vibradores preferidos para cumplir la fantasía sexual de jugar en lugares públicos como restaurantes, discotecas y centros comerciales.

Fenix Neo Svakom

Con este excelente vibrador con app, pusimos a nuestra amiga María Camila a demostrar todo lo podrías hacer con él. Haz clic y mira el video completo de 5 lugares en los que puedes usar el Fenix Neo de Svakom.

5 lugares para usar el Fenix Neo de Svakom

Vibrador Térmico Emma Svakom 

¡El Vibrador Térmico Emma Svakom Con Accesorio Clitorial hace que tú o tu pareja lleguen a orgasmos increíbles! El Vibrador Térmico es un vibrador dos en uno muy completo que hará que llegues al éxtasis con su vibración y pequeños saltos, además de esto ten un relajante masaje en la espalda, disfruta, descansa y experimenta.

Vibrador Mini Emma Svakom

Para que te antojes, haz clic sobre la imagen y mira el video de este espectacular juguete. Te los super recomendamos. 

Video Vibrador Emma Svakom

Espero este contenido haya sido de tu agrado PoderMax y yo te invitamos a visites otros de nuestros blogs. Recuerden visitar nuestra página web y se antojen de nuestros juguetes y productos. https://podermax.com.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora