Ir a contenido
¿Cómo usar una bala vibradora? 5 formas diferentes de utilizar este tipo de juguete sexual.

¿Cómo usar una bala vibradora? 5 formas diferentes de utilizar este tipo de juguete sexual.

Un juguete muy de moda por estos días son las famosas balas vibradoras. Estas se ven tan sencillas y pequeñas que solo pensamos en que se ponen sobre la vagina de una mujer y ya, pero la verdad es otra.

No lo veamos tan solo como un complemento del sexo, con la inteligencia humana sé que podremos ir más allá de los aparentes usos que en principio vemos y es justo por esto que me atrevo a hacer esta lista de cosas que podemos hacer con nuestras balas estimuladoras y llevarlas a una nuevo escenario de placer y convertirlas en nuestra herramienta.

1. No solo es para el orificio vaginal:

Esta es como la forma más básica de utilizar este juguete. Pero recordemos que la vagina es mucho más que un canal donde se introduce el pene. Una vagina tiene otra zonas erógenas que explorar y que son hasta 100 veces sensibles.

 

zonas erógenas de la vagina

Pude conseguir una foto con las zonas de la vagina que tendremos que aprender a identificar para saber dónde estimular con nuestra bala con vibración.

 

¿Quieren que su pareja grite de placer? Intenten esto:


La zona de la vagina como tal o el orificio vaginal así como el clítoris es lo ultimo que se debe estimular. Así que prueben con hacer vibrar otras partes como sus labios menores, estimulándolos de arriba abajo o hacia los lados. Después estimulen sus labios mayores y bajen hasta el perineo, este último poco lo hemos oído hablar pero es tremendamente excitante. Para los que no lo conocen el perineo es el también llamado "nies", es es decir, ni es ano ni es vagina. Es lo que hay justo en la mitad de los dos. Esa pequeña área es una de las que mas terminaciones nerviosas tiene.

Ahora intenten estimular los dos primeros centímetros del interior de la vagina en forma circular. Nunca olvidemos intercalar tu estimulación de la bala con sexo oral, estos dos son el duo mágico de los orgasmos femeninos. Para las mujeres que se les dificulta llegar a los orgasmos este ritual puede ser muy beneficioso y diferente a lo que le han hecho cretinos que se creen reyes de la cama.

Ya por último estimulen su clítoris. ¿Por qué se debe dejar de último? Porque al igual que un pene, un clítoris también necesita estar en erección, este se infla cuando ya está erecto o preparado para que lo estimulen. Por cierto, la única función del clítoris en el cuerpo de la mujer es general placer, está ahí silo para facilitar orgasmos y funciona desde que nacen las mujeres hasta cuando son muy ancianas. Así que sí tienes una mamá mayor, una abuela o una tía de edad porqué no darle para su regalo del día de las madres una balita. ¿Quién dijo que disfrutar la sexualidad es solo para personas entre 20 y 50 años?

Siguiendo con el clítoris, este se ubica en la zona superior de la vulva, arriba de la uretra, es la unión de los labios menores y es esa pequeña cabecita que sobre sale, algunas veces se encuentra mas escondido por una tela llamada el capuchón del clítoris y está cubierto parcialmente por estos.

Este si es un órgano con el se debe ser muy delicado porque la mala estimulación puede ser incómodo y doloroso, así que lo mejor es ir hablando con tu pareja y negociar lo que le va gustando y lo que no. Este reacciona extremadamente bien con la vibración, así que con tu bala ya vas abonando terreno para ese órgano.

2. Hay estimular el ano:

Si la mujer está predispuesta a intentarlo pueden estimular el ano y no necesariamente por dentro, tan solo acercar la punta del vibrador tipo bala a la zona externa del ano es una dosis de placer para ellas y para ellos. Estimulen esta área en forma circular y solo cuando se lo pidan introducen la punta, una balita es tan pequeña que no será para nada incomodo y tal vez puede ser un muy buen previo para las relaciones de tipo anal.

Recuerden que el ano no lubrica por sí solo, así que siempre que vayan a tocar esta zona tan privada utilicen muy buen lubricante.

3. Masajes como juegos preliminares:

Obvio las balas ayudan para los preliminares y estos son vitales para llevar a la mujer a su temperatura máxima, pero nos olvidemos otras formas para jugar e ir subiendo la temperatura. Por ejemplo los masajes, tanto a hombres como mujeres nos encanta un buen masaje.

Ahora, ¿qué les parecería un masaje vibratorio? Pueden utilizar su bala para convertirla en esos artefactos que utilizan los masajistas profesionales para las manos y las muñecas para hacerlas vibratorias y que los masajes sean muchísimo mas excitantes.

Solo es cuestión de pegar el vibrador tipo bala al inverso de la palma de la mano con un pequeño trozo de cinta, pueden utilizar una en cada mano si les parece mejor. Después de esto solo queda masajear TODO el cuerpo, todo el cuerpo ya que hay zonas erógenas diferentes para cada persona, solo es cuestión que lo exploren y se diviertan.

4. Usar muy bien la boca para el sexo oral y estimular con la bala al hombre.

El sexo oral nos encanta y el cuerpo lo sabe. Ahora, que pasaría si agregamos a la fórmula un ingrediente extra como la vibración. Tu bala se puede convertir en un accesorio para complementar el cunnilingus.

Solo tienes que encontrar la posición ideal para esto y ya está, la bala la podemos acomodar por debajo de la garganta, por donde se ve la X marcada en la imagen, obvio encendida, para cuando le estemos dando unas buenas mamadas la sensación sea 100% excitante y diferente.

 

estimular un hombre con bala vobradora

 

No solo la dejamos en la garganta, podemos ir moviendo la balita para que vibren otras partes de la zona íntima que no suelen tener mucha acción como los testículos o la base del pene y en caso que sea mujer ni se diga.

 

5. Otras zonas para disfrutar:

Lo quiero repetir, los vibradores tipo bala no solo son para la vagina, también las podemos usar en otras zonas para aumentar la goce. Traten de pasar la bala por partes del cuerpo diferentes o que poco personas se atreverían a explorar cómo por detrás de los oídos o los lóbulos de las orejas, en la nuca, la parte baja de la espalda, casi llegando al trasero. Los pechos y en concreto los pezones, el triángulo del amor que corresponde al área de perineo, el ano y las ingles. Las axilas también son partes del cuerpo muy erógenas. El frenillo del pene, los testículos, el glande etc. Aquí el cielo es el límite.

Recordar que las balas pueden tener diferentes velocidades, así que variemos también en la intensidad de la vibración que usamos estimulando el cuerpo, la sexualidad es tan diversa como las personalidades.

 

Qué no se debe hacer con un vibrador tipo bala:

  • No exagerar con su uso, es una herramienta para variar nuestra vida sexual y hay casos en lo que la vibración excesiva causa irritación en la zona íntima de la mujer, ¡con calma!
  • Utilizarlo y guardarlo tal cual, siempre debemos ser aseados con nuestros juguetes sexuales. Desinfectarlos antes y después de su uso.
  •  Siempre se debe usar un lubricante de agua para evitar alterar el ph y cuidar la vida útil de nuestro pequeño amiguito de placer.
  • Se recomienda no compartirla, cada persona debería tener su propia bala para evitar las ETS.
  • No introducirla por completo en la vagina o el ano si no tiene un cable o algo para sujetar, ya que si se va puede ser difícil sacarla.
  • No probar todas las variedades que hay, hay mil diferentes tipos de balas y todas se deben probar, incluso hay balas con control o app para controlar con el celular.

 

Aquí te dejamos 6 tipos de balas vibradoras que puedes encontrar en el 2022: 

1. La clásica de pila: Pleasure Bullet

Estas son las más conocidas, tienen alrededor de 5 a 7 centímetros y estas son las que no se deben introducir por completo. Si guardan en cualquier parte y algo importante a destacar es que son con pilas. (Ver bala Pleasure Bullet)

bala vibradora pleasure bullet

 


2. Bala vibradora clásica con punta definida:

Este tipo de bala es más larga, tiene entre 8 y 10 centímetros de largo y la variación acá es que tiene una punta muy definida para estimular zonas específicas como el clítoris o los pezones.
También funciona con pila aunque hay una versión recargable y a prueba de agua. (Ver Bala Rocket)

Bala vibradora Rocket

 

3.  Bala vibradora térmica Svakom:

Esta es una bala recargable y termica de calidad premium. Es un poco mas grande que las balas convencionales y de mejor calidad. Esta versión de bala es resistente al agua, se puede usar en piscinas o jacuzzis. Su batería le dura alrededor de 2 horas. Ver bala térmica Svakom

Bala vibradora Anya Svakom

 

4. Bala vibradora con funda para Punto G

Algunos vibradores sexuales vienen con accesorios extra para que les puedas sacar aun más provecho. Esta es una bala de excelente calidad a un precio intermedio que debes aprovechar. Es recargable y resistente al agua con mas de 10 modos de vibración. Conocer todas las balas vibradoras

Bala Vibradora Fingerific

 

5. Bala vibradora con anillo para el pene

Este potente vibrador lo puedes usar de dos maneras; como bala vibradora para cogerla con la mano y estimular clítoris, ano o pezones. O también la puedes poner como accesorio de anillo para pene y usarla para estimular el clítoris de tu pareja mientras la penetras. Eso es un orgasmo asegurado. Anillos con bala vibradora

Anillo para el pene con bala vibradora

 

6. Vibrador tipo bala Con App para el celular:

Ya para terminar están las que parecen como salidas de las mente de Steven Spielberg, son como de otro mundo. Esta en concreto funciona con una aplicación móvil que se descarga a tu celular inteligente y desde ahí controlas todo. Obvio son recargables y soportan muy bien la humedad. (Ver bala vibradora Ella Svakom)


Otra de las cosas que más me llamó la atención de este tipo de balas es que algunas permiten sincronización con apps de música para que vibren al ritmo de nuestros sonidos predilectos. Definitivamente en los sex shops se encuentran juguetes para adultos para todos los gustos, necesidades y presupuestos.

bala vibradora con app ella svakom
Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos