Ir a contenido
Como usar un juguete sexual en pareja

Cómo utilizar juguetes sexuales por primera vez

Esta es una guía de cómo usar los juguetes sexuales y los diferentes tipos que hay

Los juguetes sexuales nunca están de más. Si este es el momento en el que has decidido poner en práctica algunas alternativas para tener un sexo más placentero y menos rutinario, entonces, ¡Esto es para ti! 

Debes saber que con los juguetes sexuales puedes innovar y tener nuevas experiencias en tus relaciones sexuales. En el mercado existen variedad de juguetes eróticos que puedes escoger a tu gusto o preferencia, los puedes encontrar suaves, discretos, provocativos y seductores.

Estos son algunos de los juguetes que recomendamos 

Bolas Chinas 

Aunque sean utilizadas como un utensilio para cuidar y fortalecer el suelo pélvico, hacen parte de los juguetes sexuales, pues también está diseñadas para generar placer.

Bolas chinas

Cómo utilizarlas

Puedes comenzar con la bola más grande y menos pesada. Aplica un poco de lubricante en la primera bola. La introduces en la vagina en la posición que te sientas más cómoda, es recomendable que estés en movimiento y no todo el tiempo sentada o tumbada en la cama. Está a tu consideración si realizas contracciones vaginales, si no, haz como si las fueras a sacar y con las mismas contracciones de los músculos vaginales impide que salgan y así con varias repeticiones.     

Cómo cuidarlas 

Es importante que antes de utilizarlas, cuidar que las manos estén limpias, proceder a esterilizarlas en agua hirviendo al menos la primera vez antes de usarlo (y así unas cuántas veces seguidas), lavarlas con agua y jabón antes de introducirlas en la vagina y después de haber sido usadas.

Masajeador de succión

Es uno de los más utilizados porque la mayoría de las mujeres asegura que es una de las maneras más placenteras de llegar al orgasmo a través de la estimulación del clítoris.

Es un vibrador y succionador de clítoris que hace llegar a maravillosos multiorgasmos, pues con sus 11 modos de ondas expansivas
Succionador para el clítoris

Cómo utilizarlo 

Aunque cada succionador tenga algo diferente, la boquilla se coloca en el clítoris de la misma manera que en los senos, situando el aparato en la vulva si es que al mismo tiempo se quiere tener estimulación profunda; al encenderlo empieza el movimiento, con la intensidad deseada o utilizando lubricantes si se desea o no.

Cómo cuidarlo  

Es fundamental limpiarlo siempre antes y después de usarlo y mantenerlo cargado para que esté listo cuando se desee utilizar.

Plugs anales sexuales

¡Experimenta solo o en pareja! Un plug anal hace del sexo una experiencia divertida y fácil de explorar! Este juguete sexual anal es perfecto para los inexpertos en el sexo anal, úsalo durante el acto sexual disfrutando y experimentando al máximo con el, y ¿Por qué no hacer más placentero y divertido el sexo anal?  

Como prepararse para el sexo anal

Cómo utilizarlo 

El plug anal funciona también como estimulador prostático es 100%  impermeable y lo podrás usar dentro de piscinas o en una bañera con toda tranquilidad.

Cómo cuidarlo

Es aprueba de agua, así que lo importante es siempre mantenerlo limpio antes y después de cada uso. 

Vibradores sexuales

Los vibradores sexuales están creados para disfrutar en pareja, y estimular las zonas erógenas de cada uno, estas zonas son las encargadas de producir la sensación de placer que tanto disfrutamos cuando tocamos o nos tocan nuestras partes íntimas.

Por ejemplo, el vibrador clitorial Nymph SVAKOM está diseñado para estimular los pezones, punto G y sobre todo el clítoris. Es un juguete muy completo, diseñado para parejas, mejora el deseo y ocasiona una mejor conexión sexual, por lo que ambos se benefician de su potente capacidad para estimular varias zonas del cuerpo. 

Vibradores para el clítoris

Cómo utilizarlo 

De acuerdo al material del que está hecho, considera la zona a estimular y cuán sensible eres. Hay que lubricarlo y si se va a compartir o se va a utilizar en diferentes orificios, es recomendable colocarle un preservativo. Asegúrate de que tenga batería para usarlo, enciéndelo y varía la presión, vibración y movimientos del juguete y comienza a penetrar suavemente de acuerdo al ritmo que quieras. 

Cómo cuidarlo  

Lavar el vibrador con agua y jabón neutro después de haber sido utilizado, o si es posible, esterilizarlos con agua hervida. No mojar la batería o el motor. Para secarlo utiliza una toalla suave y déjalo secar al aire por unos minutos antes de guardarlo. Guárdalo en una bolsa hermética lejos del calor para evitar que acumule polvo. 

Anillos retardantes y estimulantes

Para el clítoris y la vagina, su vibración es mucho más directa y excitante. Para el pene y los testículos, la presión del anillo prolonga más la erección y retardará la eyaculación. No es recomendable si se tienen con problemas circulatorios. Es el juguete perfecto para una gran estimulación durante el acto sexual principalmente por su vibración, sus texturas y su anillo.

Anillos para el pene

Cómo utilizarlo

Agarra tu miembro con una mano y pon el anillo en la base cuando el pene esté semi erecto o erecto, asegúrate de que no te pellizque y que estés cómodo. Este juguete sexual se adapta a distintos tamaños, por lo que seguramente no tendrás ningún problema colocándolo. Para que el anillo se deslice mucho mejor se recomienda aplicar un poco de lubricante en el pene antes de ponerlo. También puedes usar un preservativo sin problema, claro está, antes de colocar el anillo. No se debe utilizar el anillo por más de 30 minutos, ya que se debe permitir también la circulación de la sangre.

Cómo cuidarlo

Antes y después de cada uso de tus juguetes sexuales limpiar con una esponjita o toallita limpia, jabón antibacterial y agua tibia. Secar al aire con toallita previniendo que no queden residuos de esta. 

Arneses sexuales 

Un amarre o juego de sumisión, le dará un toque atrevido y sensual a la relación, ya que con estos podrán hacer un juego de roles y salir de la monotonía. Este kit es increíble para el juego previo y sin duda los dos se lo van a gozar. Lo mejor es que pueden probar diferentes posiciones que se practican en el BDSM o el Sado. 

¿No sabes como complacer a tu pareja en una ocasión especial? ¡Sorprende a tu pareja con este amarre de pies y manos! Este amarre es perfecto para dejar a tu pareja con la boca abierta y sorprenderlo de la forma que más le gusta, tendrá ganas de acostarse contigo como nunca; ten una noche llena de placer y dale lo que le hace falta a tu vida sexual.

Kit Fetiche 8 Piezas

Cómo utilizarlo

Amárrala  de pies y manos utilizando las correas ajustables de este juguete para lucir dominante y que empiece la acción.

Cómo cuidarlo

Su cuidado es lo más común para cualquier tipo de juguete, ya que al entrar en contacto con las partes genitales compartidas, si no se tiene la más mínima higiene están propensos a coger cualquier bacteria.

Ahora que conoces algunos de los juguetes sexuales más utilizados, ¡Considera tu juguete sexual favorito y no te límites al placer!

Como practicar el Bondage

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos