Ir a contenido
5 cosas que una mujer debe hacer en la cama

5 cosas que una mujer debe hacer en la cama

Muchos hombres callan lo que más les gusta y su pareja sigue sin saberlo, a lo mejor por miedo a herir los sentimientos de la mujer, pero en general, los hombres anhelan que los complazcan con más de uno de los temas de los que vamos a hablar. Así que tomen nota por favor señoritas:

Cosas que una mujer debe hacer en la cama:

Más gemidos:


Muchos hombres se quejan por la falta de animo de las mujeres a la hora del sexo, deben ser más activas, ustedes como mujeres deben proponer, gemir si lo sienten, volverse locas, eso les va a encantar. Ellos no quieren a una vaca muerta como se dice popularmente.

 

Una buen blowjob:


A casi todos los hombres, les fascina una buena mamada y mejor, si es de manera desprevenida. Un pequeño consejo es, lamer la cabeza del pene mientras con la mano masturbas al miembro de tu pareja, orgasmos asegurados. Entonces tenlo en cuenta, otra de las cosas que debe hacer una mujer en la cama


Atrevida y con lenguaje sucio:

Hazle sentir al hombre esa confianza y cuéntale todo lo que tu perversión dice, agárralo del cabello, todos esos pequeños detalles prenden aun más, rasguños en la espalda en algunos casos. Como decíamos en el primer punto, que se noten las ganas, siempre y cuando sea mutuo.


Las buenas sorpresas:

Que tu pareja llegue cansado del trabajo y tu le sorprendas con un disfraz, un buen masaje para relajarlo y terminar en una velada romántica pero bastante húmeda y placentera, definitivamente, no tiene precio y enamora a cualquiera. ¡Anímate!

 

Uso de juguetes y lencería:

Es indiscutible que el hecho de tener iniciativa prende lo que sea. Cuando una mujer propone en el sexo el uso de juguetes sexuales o llega con una lencería muy tentadora, hará que el hombre aumente su apetito sexual de inmediato. 

cosas que las mujeres deben hacer en la cama

 

Estas son algunas de las cosas que una mujer debe hacer en la cama para mantener a ese hombre en la palma de la mano, claro está, como dijimos antes, cada hombre y cada mujer tienen gustos distintos, pero en su gran mayoría, estos consejos ayudaran mucho a la sensibilidad y a un buen juego previo.

 

Cosas que todo hombre quiere en el sexo pero no se atreve a decir

Muchos hombres por respeto, por nervios o por otros motivos, no se atreven a decir lo que de verdad les gusta, esto también pasa con las mujeres, pero les daremos la importancia que merecen en otra ocasión. Aquí te dejamos el dato de lo que muchos hombres adoran en el sexo para que tomes nota mujer.

Mantener el dominio:

Esto es muy común en los hombres, esa sensación de dominar y ver a la mujer sumisa totalmente dispuesta a el. Esto llega a ser muy placentero en el sexo, pero como deciamos antes, no es lo mismo ser sumisa a ser más tiesa y callada que una tumb. La idea es ver ese placer que genera el hombre junto a ese placer de sumisión.

    Ante todo el cariño:

    Dependiendo de la situación, el cariño y el afecto durante el sexo es un detalle perfecto, ya que demuestra interés y satisfacción, hazle sentir ese gusto que le causas. Esto se puede evidenciar sobre todo, en el post. Unos buenos mimos no caen para nada mal.

      Un viaje por Detroit:

      El sexo anal es muy llamativo para los hombres, ya que es algo que muchas de ellas no están dispuestas a probar y ya saben, es más tentativo cuando es prohibido. Por eso mismo cuando una mujer concede esta práctica llega a dar mucha expectativa y generar gran placer en el hombre, siempre y cuando los dos sepan practicarlo.


      Sexo prohibido:

      Como decíamos, que rico lo prohibido y mejor cuando un hombre ve que quieres tener sexo en lugares públicos, demostrarás dos cosas; uno, la picardía y el placer al querer sentir esa adrenalina y dos esas ganas de querer con el van a quedar totalmente demostrada y el créeme que va a notar eso.

       

      como que adoran los hombres en el sexo

       

      Estas solo son unas pocos de los trucos que puedes hacer para volver loco a tu hombre, entonces pon en práctica y perfecciona para que lo tengas siempre a tu lado y que el también haga el esfuerzo por llenarte de orgasmos. Ya te dimos los consejos de las cosas que debería hacer una mujer en la cama para que no se te olvide y le des practica al placer.

      Una vez más agradecemos que se disfruten esto tan sabroso que les preparamos, esperamos tengan una velada caliente y placentera. 

       

       

      Artículo anterior Cómo hacer venir a una mujer varias veces
      Artículo siguiente ¿Quieres durar horas haciéndolo con tu pareja? Aprende sobre el sexo tántrico y sus beneficios.

      Dejar un comentario

      * Campos requeridos

      2 3 4 5 6 7 8