Ir a contenido
El mañanero

Consejos para hacer el mañanero perfecto

El sexo mañanero, un deleite para los que viven en pareja. Cualquiera que lo haya probado puede afirmar tantas cosas que hay en él que lo vuelven igual a un buen café, energía y felicidad durante el resto del día, es que claro, a quién no le gustaría comenzar el día con una tanda de buen coito, sumándole intensidad no solo a la mañana, también al vigoroso deseo que se puede sentir por tu pareja en el transcurso del día, ¿Qué ganitas de volver a casa para seguir dándole, no? 

Sin embargo, hay muchos puntos fuertes que hacen del mañanero algo esencial, como lo puede ser las preposición física que presenta cada uno, en el caso de las señoritas hay muchas que logran culminar en un orgasmo gracias al calor que reside en su cuerpo o la comodidad que les regala acabar de dormir y estar relajadas, o bien los hombres, no es un secreto que nos levantamos con el miembro erecto (independientemente de que esto sea un reflejo del cuerpo).

Entonces, no hay porqué ponerse a esperar por la mañana e irse sin su mañanero. Claramente está en el conocimiento de su tienda sexual favorita que hay factores que definen qué tan buena es la interacción, por ello, Podermax les trae los mejores consejos para hacer el mañanero perfecto. 

Estos son los consejos a tener en cuenta:

1. Al que madruga, Dios lo ayuda: 

Tal como en el trabajo, la anticipación ayuda a que se pueda hacer mejor, tomen este concepto de la siguiente forma, si te despiertas antes que tu pareja, tendrás tiempo para: como mujer para ir preparándote, para recibir a tu hombre, ya sea lavándote la boca y buscando el método más efectivo para despertar al caballero con el ánimo de verlo seducido frente a tus encantos matutinos.

También puedes ir despertándolo de su sueño, dándole unos besitos de fantasía, eso ya queda a merced de la imaginación. Para los señores solo les decimos que si se levantan antes, pueden, además de tener aseo bucal, buscar la forma en que sus damas se deleiten por cómo acaba de amanecer el amiguito.

Como bien saben, ambos al amanecer tienen esa sensación en la que anhelan sentirse apapachados o bien “arrunchados”, por lo tanto, hagan del despertar algo suave, el sexo podrán hacerlo duro, pero primero, lento, eso es vital para hacer el mañanero perfecto. 

sexo mañanero 

2. Que la boca no le sepa a pantano:

Señores y señoritas del público, si hay algo vital en el sexo matutino es el tema del aliento, nada peor que ese olor que supura la boca luego de haber estado cerrada toda la noche, es importante que su pareja o haga su rutina de limpieza oral al igual que ustedes antes de empezar el bellaqueo o bien, pueden hacer del mañanero una experiencia que no incluya besos, no necesariamente necesitan que haya tanto estímulo bucal.

Como ya te mencionamos, el mañanero perfecto es en el que ambos se sienten con esa lucidez del despertar pero también el deseo hacia el otro, por lo tanto, dejen los besos a un lado y utilicen caricias más estratégicas, el cuerpo está dispuesto a recibir un estímulo externo, no dejen perder la oportunidad. Para mejorar también esto, pueden valerse de cambiar la posición con la que se dan cariño, una de estas puede ser en forma de “cucharita”, es perfecta para que haya una penetración placentera con caricias tanto en los pechos de la dama como en su abdomen.

Sexo en cucharita

Pero si no quieren hacer esta, pueden optar por la posición de “La vaquera”, que la señorita se monte a la torre y comience a moverse hace que, en combinación a los rayos del sol, el orgasmo salga solo, cada quien se irá feliz a disfrutar del día con el mañanero perfecto en mente.  

Posición sexual vaquera

3. En las mañanas el desempeño es mejor: 

Así como las damas tienen cambios hormonales en su ciclo, nosotros los hombres también poseemos un pico de testosterona, y este es justo al despertar, debido a la producción de esta hormona durante la noche, de allí a que los caballeros se levanten con la espada empuñada, prácticamente, aparte de ello, la sensación de relajación les proporcionará no solo más capacidad física para disponerse a lo sexual, también mayor capacidad para centrarse y tener el mañanero perfecto. 

4. El ambiente como de película:

Si quieren su mañanero perfecto, no se pongan a pensarlo tanto y háganle el amor a su dama con todas las de la ley, desvístanse por completo, dejen salir su lado animal, el más natural que tengan, aparte, hagan que su chica se sienta tan deseada en dicho momento que adopte la misma actitud, boten esas sábanas lejos y déjense fluir entre el sonido de la ciudad despertando y el del placer, no se cohíban.

Lamentablemente hemos llegado al final, pero esperamos de todo corazón que tengan de ahora en adelante y para siempre un mañanero perfecto, no olviden visitar nuestra plataforma online por si quieren añadir algo a sus experiencias eróticas. 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos