Ir a contenido
Conversaciones de sexo que debes tener en pareja

Conversaciones de sexo que debes tener con tu pareja

La pareja, el binomio perfecto, es un estado de plenitud y una experiencia necesaria para cualquier ser humano, sobre todo por el miedo a la soledad que nos hemos implantado por vivir en sociedad. Claramente, somos una unidad dentro de un conjunto, necesitamos de otros para vivir en armonía, pero esto no viene al caso.

Queremos que, si en este momento tienes un arrocito en bajo o una pareja, sean muy felices en todas las áreas, sobre todo en la sexual, porque claro, una relación cuya sexualidad está fracturada y poco comunicada, suele ser un fracaso. El deseo que presentamos es uno de los frutos del amor, por eso, hoy les diremos algunas conversaciones que no solo fortalecerán sus relaciones sexuales, les darán un mayor auge en su vida como dúo. 

Conversaciones en pareja

Muchas relaciones de estos tiempos suelen ser frágiles, con bases que se quedan cortas para sostener el amor que les genera estar enamorados. Porque cuando se sienten esas mariposas en el estómago, uno lo entrega todo, como debe ser. Estas bases suelen ser frágiles por dos factores, comunicación y comprensión. En las relaciones sexuales suele mostrarse con más frecuencia, al ser algo tan personal e íntimo.

Sin embargo, si tanto tú como el otro gozan de excelente confianza, no está de más pararse a escuchar algún fetiche, petición o inclusive queja ante de ir al coito. Si aún sigues pensando que temas puede que quiera comunicar o escuchar tu pareja, toma papel y lápiz porque te enseñaremos esas temáticas. 

Límites en las relaciones sexuales:

El sexo está muy bien y todo lo demás, pero como todo aspecto en el mundo, tiene sus límites. Lo principal que debes hablar con tu media naranja es su punto más extremo en las relaciones sexuales. Básicamente, ambos deben decir que sí quieren experimentar y que cosas prefieren que no. Es mejor cerciorarnos para prevenir sorpresas, inconvenientes o inclusive incomodidades en un momento tan sagrado como lo es el ser uno con el otro. 

Del mismo modo, encontrarán tal vez muchos límites en común, pero es ahí cuando deben demostrar su mente creativa para lograr que estos horizontes no se vuelvan monótonos y aburridos. Que la mente vuele mientras los cuerpos se mecen, ya saben. El sexo no tiene porque ser algo plano, las relaciones sexuales deben ser picantes y emocionantes.

Sensualidad en pareja

Qué tanto les palpita el deseo:

Ambos son personas con ocupaciones, deberes, pero entre tanto también anhelan el coito como todos los mortales, es por ello que deben comunicar que tanta frecuencia sexual pueden tener. Es decir, si alguno de los dos desea más sexo del que tienen. Debe decirlo o así mismo en el caso contrario, lo ideal es que no tengan relaciones sexuales por cumplir una misión, un requisito.

Como es bien sabido, el área sexual puede traer incontables problemas como pareja, para evitar eso no se conviertan en tan solo observadores que esperan el momento de darlo todo en la cama. Hablen con su pareja de juegos y díganle lo que quieren, siempre con respeto. Si van a hacerlo, que sea con deseo tanto físico como mental. 

¿Cada quién cumple con su parte?

Sabemos que a las mujeres por generalidad les cuesta más llegar al orgasmo, si ese es el caso, comunícaselo a tu hombre. Dile que no está cumpliendo con la parte de placer de la que eres merecedora, o por su misma parte, como varón, también puedes preguntarle a tu dama si está llegando al punto que anhela. Esta conversación pueden tenerla en un lugar cómodo, puede ser acompañados de un vino, un ambiente ligero para una charla confortante.

Piénsenlo, si alguno está inconforme, pueden incluso esa noche dejar fluir el licor por sus venas y probar algo nuevo, entregando y recibiendo ese goce de hacer el amor. Las relaciones sexuales pueden ser más fluidas si ambos se lo proponen.

Como mujer puedes apoyar a tu hombre dándole algunos consejos sobre lo que más te guste. Puede ser que te den estimulación con vibración en el clítoris o una penetración lenta, el terreno es suyo, hagan lo que más deseen en él. 

Masajes eróticos

Entre cuentos de hadas, una que otra fantasía:

Por individual, cada persona tiene sus fantasías, algunas más descabelladas que otras. Si tu pareja y tú están experimentando tal vez un momento en el que el sexo parece rutina, deben aprovechar para dejarse de cualquier prejuicio o tabú y contar sus fantasías sexuales más íntimas y las cuales anhelan hacer. No solo quedarán con el buen sabor de boca al saber que su pareja confía en ustedes para contar ello, también tendrán cómo solucionar una posible monotonía. .

Por ello, si tu pareja te dice que le encantaría hacerlo de algún modo en especial, no dudes en planear algo para sorprenderlo(a) y darle una experiencia que no solamente llene las relaciones sexuales, también en lo emocional. Si abren su mente y proceden a contar sus fantasías, para luego cumplirlas, su relación recuperará esa llama de pasión que buscan.

Información que no sobra ni falta:

Si logran poner estos temas de conversación sobre la mesa, lograrán unas relaciones sexuales supremas con su pareja. La comunicación crea vínculos fuertes que se apoyan en la confianza, así que, dejen atrás esos miedos y sean un libro abierto para su otra mitad. Déjenle saber qué les pone a bombear sangre mientras les aumenta la temperatura. Recuerden que, con el camino del respeto y la pasión, los polvos cada vez serán mejores. 

 

Juguetes sexuales para parejas

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora