Ir a contenido
Que hacer en una emergencia sexual

Botiquin de emergencia en el sexo

En este botiquín de emergencias en el sexo buscamos dos cosas, la primera de ellas es informarte bien de lo que debes hacer en las emergencias más comunes que siempre suceden en el sexo. La segunda, ayudarte a armar un pequeño botiquín con implementos básicos con el cual, en caso de una emergencia tengas a la mano lo necesario para poder manejarla de la mejor manera posible.

Emergencias en el sexo, el condón fantasma:

El condón que se quedó adentro, esta, aunque parezca algo fácil de solucionar o creas que no podría llegar a pasar, si es una emergencia, si no se sabe qué hacer o como verdaderamente ayudar. Puede generar daños severos al interior de la vagina de tu chica, generando micro laceraciones, las cuales, aunque son heridas minúsculas al momento de querer lavar la zona íntima, el dolor será insoportable. 

Condón adentro de la vagina

El error más común que el hombre tiene cuando se encuentra en esta situación es querer sacarlo lo más rápido posible. Chicas en el momento en el que su pareja les diga que el condón se quedó adentro no dejen que sea él quien lo saque, pues no va a medir la fuerza con la cual va a ingresar a buscarlo y más allá de eso, la delicadeza puede ser algo que omita por el miedo de que quizá desaparezca.

Los condones no van a desaparecer, si se quedan dentro de la vagina, pues esta tiene un tope conocido como cérvix. Este tiene la capacidad de sellar y evitar que objetos como el condón, llegue hasta el útero, así que tranquilos todos solo es cuestión de sacarlo con calma.

Qué hacer

Lo primero que se debe hacer claramente es detener la penetración. Empezando por eso, caballeros esta vez no serán los héroes de la historia, esto depende más de ellas. Por la seguridad de su propia vagina hay que dejarles este trabajo a ellas, lo que sí pueden hacer si es la primera vez para su chica es explicarle con calma los siguientes pasos. 

Chicas lo que deben hacer ante esta situación es colocarse de cuclillas o sentarse en el inodoro, van a introducir dos de sus dedos y en forma de tijeras empezar a avanzar hasta llegar a donde se encuentra el condón. Lo que queremos evitar aquí es una posición de gancho dentro de la vagina, pues si se estuviese en esa posición, las uñas al salir podrían generar pequeñas heridas dentro de la misma.

Emergencia sexual

La importancia de los topes

Se sorprenderán al saber que gran cantidad de gente ha tenido que ir de urgencias debido a obstrucciones anales por ingresos de elementos no diseñados para tal función, ya que el recto está hecho para hacer succión; la misma que hace para tensar los músculos y contraer el ano. Lo hace con el juguete que ingresa, si no es un juguete diseñado para esta función la extracción del mismo será imposible. 

En esta situación hay que usar el viejo refrán ''mejor prevenir que lamentar'', pese a que en situaciones de extrema tensión sexual siempre queremos más y más. Puede que no tengamos ciertos límites a la hora de experimentar y veamos ciertos elementos atractivos para utilizar, pero que no están diseñados para una estimulación anal.

Todo estimulador, dilatador o consolador anal siempre tendrá un tope, ¡Siempre! Así que, si quieres ponerte creativo y quieres tener experiencias de calidad y con cero riesgos de una situación como esa, pásate por nuestra tienda virtual.

 
Plug anal o estimulador anal

Emergencias en el sexo:

Este será el kit definitivo para estar preparado en caso de cualquier situación que se presente en el sexo, será bajo mi experiencia tomando en cuenta las principales situaciones en las cuales me he visto y no he tenido a disposición nada de este material.

Condones: 

Siempre será fundamental mantener condones al día con fechas y una buena revisión de la calidad. Aunque en el sexo muchas personas digan ''que sin condón es más rico'' aparte de no ser cierto lo que dicen, es bueno protegerse a demás, si a la hora del sexo ella ve que te cuidas y tienes todo preparado ya llevas puntos extras.

Condones masculinos

Lubricante: 

Amigos, nada más necesario e infaltable que un lubricante íntimo, lo ideal es que sea a base de agua para no alterar el pH. El sexo con poca humedad puede ser doloroso tanto para ella como para ti, que mejor que ayudarla con un buen lubricante, nos dará un mejor sexo y disfrutaremos de mejores sensaciones.  

Lubricante a base de agua
  

Post days: 

Mucho cuidado aquí caballeros, necesitamos cuidar de quien nos dio todo la noche anterior, así que si por error o simplemente gusto se vinieron dentro de ella, compren pastillas y manténgalas a la mano. No hay nada más feo que tener que ir a comprarlas, son las 9 de la mañana es para amanecer y quedarse con ella hasta el mediodía, no para andar corriendo a la farmacia.

Pero ¡ojo! Siempre pidan anticonceptivos con estrógenos naturales, son lo que menos efectos secundarios dejan; sin embargo estas pastillas no son para tomarlas todos los días, tengan cuidado. Recomendaremos utilizar preservativos antes que nada, es mejor prevenir enfermedades y embarazos no deseados. 

Pañitos húmedos:

La limpieza es amiga de todos y hasta en el sexo, habrá ocasiones en las cuales después de la acción no está mal una limpieza, ya sea del pene o la vagina por excesos de lubricante o algún pequeño sangrado, o simplemente una limpieza para terminar con una sensación fresca.

Bala vibradora: 

Fundamental para estimular absolutamente todo. De seguro que esta bala vibradora te hará quedar muy bien, siempre tenerla en el kit, ya que con ella podrás estimular, clítoris, pezones, zona perineal e introducirla mientras vibra para estimular el punto G ¡Un éxtasis total!

Bala vibradora

Con estos cuatro ya tienes controlado las principales causas que generan una emergencia en el sexo, y si quieres agregarle algún implemento más, no dudes en hacerlo, puede ser retardantes o lo que creas que puedas necesitar a la hora de tener relaciones sexuales. El botiquín de emergencias en el sexo es fundamental, puedes adquirir los condones, la bala y los lubricantes en nuestro sexshop y si sientes que falta algo en este botiquín déjanos saberlo en los comentarios. 

Artículo anterior Causas, consejos y soluciones para combatir la eyaculación precoz.
Artículo siguiente Como hablarle a una mujer para llevarla a la cama

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora