Ir a contenido
Tips para enamorar a un hombre

3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Sabemos que estar detrás de un hombre que no te da la atención que necesitas es frustrante y en ciertos casos te desmotiva a tal punto de pensar que el problema eres tú. Aquí les contamos qué pueden hacer o aplicar para poder tener a ese hombre loco por ustedes.

 Estos son los 3 tips para enamorar a un hombre

  • Quítale la ración que le estás dando: 

Lo tienes tan acostumbrado a cosas bonitas que se vuelve algo típico y pierde lo especial, si siempre que lo ves lo tratas como a un bebé, doblegando tus rodillas y quedando a su merced, es hora de cortarle ese suministro. ¿Qué cómo lo haces? Sencillo, si el caballero ya está tan apegado a que eso sea habitual, que ya no representa ninguna emoción nueva, deja de hacer ese tipo de cosas, comienza a tomarlas como un premio que él debe buscar ganarse o en su medida más extrema, aléjate de él un rato. 

Haz que te extrañe, que tenga ganas de buscarte y se cambien los papeles, verás cómo tendrá miedo de perderte. Puedes comenzar a alejarte ocupándote, llenando tu vida de cosas de tal modo en que no tengas tiempo para él, tú estarás mejorando personalmente, siempre mientras que él volverá a sentir cómo es la vida sin ti, experimentando la sensación que tanto detesta, la soledad y falta de cariño. 

Hombre aburrido
  • Que la duda lo consuma: 

Claramente, él piensa que ya te tiene comiendo de la palma de su mano, cosa totalmente errónea, debes comenzar a hacerlo dudar sobre si te tiene aún, hazle sentir que no estás feliz con ello olvidándote de él en algún momento, que si ya no lo llamas o no le escribes con toda la frecuencia, comenzará a pensar que te pierde y ese miedo lo animará a no solo reconquistarte, también a no volver a descuidarte nunca más.

Para que te quede más sencillo, debes demostrarle que tus sentimientos no están garantizados, haz que él te vea como un reto, revívele esas ganas de estar contigo haciéndole sentir que te estás yendo, él necesita sentirse en la aventura de conservar tu amor, tal y como en el periodo de conquista cuando te hacías la difícil y eso más lo animaba a continuar, así mismo hazlo ahora.

Date el valor que en verdad tienes y por el cual él debe esforzarse más. En resumidas palabras, demuéstrale que las cosas buenas, valen.  

  • Demuéstrale tus reglas, ponle límites 

Nos iremos un poco al estudio más humano, pero es claro lo mucho que un hombre valora las reglas y límites, piénsalo así, en lo primitivo, cada hombre tiene las normas básicas bajo las cuales rige, pues bien, esto ha regido así todo el tiempo, hasta el día de hoy. Las reglas que les encanta a los hombres son tus principios, valores realmente duros para que, si en algún momento las cruza, tenga miedo a perderte.

Tienes que analizar cuáles son tus puntos más fuertes, aquellos inquebrantables, basarte en estos para que así tengas unos límites bien marcados. Por ejemplo, estás durmiendo y justo en la madrugada él te llama borracho pidiéndote perdón, claramente como no tienes principios claros vas tras de lo que pueda decir y contestas al instante, él simplemente no tendrá miedo alguno a perderte, porque recurriremos a la costumbre de pensar que te tiene todo el tiempo y en completa disposición, mientras que, si no contestas si quiera, él comenzará a ir tras de ti de nuevo, recuperando por completo su interés y dándote el valor que tanto mereces, señorita. 

Como hacerse mas difícil para la pareja
Si comienzas a notar cómo va en declive la relación entre su interés y lo que tú le das, es momento de actuar, hay que poner a ese hombre a trabajar por ti, que en verdad tema lo que se le avecina, si no se esfuerza demasiado, que tenga miedo de perderte. Si quieres que tenga miedo a perderte primero debes tú mostrar todo lo que vales, haz uso del refrán “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” y ponlo a correr tras de ti con los pasos que te mencionamos.

Si te interesa saber cómo hacer que él piense en ti aún más, puedes revisar estos tips: 

Artículo anterior 4 cosas que tienes que hacer despues del sexo

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora