Ir a contenido
Squirt femenino: Cómo aprovechar el punto G, A y K para lograrlo

Squirt femenino: Cómo aprovechar el punto G, A y K para lograrlo

Por: Sergio Neira

Si una mujer puede ser un mundo desconocido para algunos hombres, el squirt femenino lo es aún más. Tanto que alardean de lo hermosa que es la vagina, pero no saben tocarla, ya es momento de aprender truquitos. 

Desde ya hace un tiempo se viene estudiando con bastante claridad cada punto de la vagina, en busca de placer. Ustedes deben ser de los que han escuchado mucho la Zona G, pero, ¿han escuchado el Punto K o A? Si no saben de qué les hablamos, pongan cuidado para que el squirt femenino no se les haga un problema.  Eso sí, antes de empezar procuren que su pareja sexual se prepare para la cascada de orgasmos que se viene. 

 

Squirt femenino: ¿Qué es el punto K?

Sí, se encuentra en la vagina, pero no es la tan usada zona G. En la búsqueda de un squirt femenino, el conocimiento del Punto K es determinante, ya sabrán porqué. 

Bien, empecemos con el Punto K o Keesling. Este punto es algo reciente, lleva unos 20 añitos de ser reconocido. Lo que sucede con este amigo es que es una de las zonas de placer más intensa en la vagina. Quienes son capaces de encontrarlo y estimularlo disfrutarán de un squirt femenino maravilloso. No solo tendrán uno o dos orgasmos, serán múltiples y seguidos. 

 

De una vez les digo, no es tan fácil de encontrar, pero échenle ganitas. Su ubicación es básicamente el final de la vagina, al terminar el túnel está este glorioso amigo. Lo único malo de este punto es que está detrás del útero, este lo tapa de cierto modo. Pero bueno, ya les explicaremos cómo la alcanzan para un buen squirt femenino.

 

 

Punto K = squirt femenino; cómo estimular:

Este chiquitín está ubicado al final de la vagina cerca al cuello del útero. Este delimitado punto es de difícil acceso. Básicamente para llegar a tocarlo toca tener un pene muy grande o un juguete sexual que logre estimular.  Es que claro, nadie llega así a tocar fondo tan fácil ni en la vida ni en una vagina. 

Use este juguete:

Vibrador Sexual Gael

 

 

Por otro lado, lo mejor que puede hacer la dama es enfocarse en dos cosas: ejercicios Kegel y buena excitación. Primero los ejercicios Kegel para que puedan tener un suelo pélvico fuerte, lo que hace que el útero se levante. Por otro lado, la excitación es un factor muy importante, debido a la dilatación que se genera en la vagina. Verán, cuando la dama se excita, el útero se puede elevar en respuesta al ensanchamiento temporal en la vagina.

El punto K

 

 

Use esta postura si quiere practicar: 

Con esta posición, la penetración será más fácil para ustedes y llegar al squirt femenino será pan comido. Eso sí, procuren que ella esté cómoda y muy excitada, ese punto K no se va a esconder más. Para que vayan palpando y eviten dolores, hagan penetraciones progresivas, primero lento para subir la velocidad e intensidad poco a poco. Si se apoyan con el juguete sexual la vida se les hará más fácil, a ambos. 

Pose Misionero Profundo

 

 

Punto A y cómo estimular

Otro no tan conocido pero que lleva años en el terreno de juego, el punto AFE. Esta zona de la vagina también es encargada del squirt femenino gracias a su sensibilidad extrema. Llegar a masajear esta zona puede propiciar la excitación o el orgasmo por primera vez, ojo ahí. 

Si lo que se quiere es dar un buen squirt femenino sigan instrucciones para que encuentren el punto A.  Tienen que buscar unos dos centímetros más arriba de la zona G, pueden guiarse con ayuda de su pareja. Una vez ya estén a eso de unos 7.5cm de la entrada de la vagina, pueden comenzar a estimular ¿Cómo? Muy fácil, tienen que intentar comenzar con presiones suaves y luego movimientos circulares. La idea es que toquen dicho punto con la mayor suavidad del mundo, eviten ser bruscos. Cuando la dama se comience a mojar pueden aumentar la intensidad del estímulo.

Punto A de la vagina de la mujer

Si esto no es suficiente para que ella alcance el squirt, pueden usar un juguete vibrador o los otros puntos. Si combinan la zona g y este punto, el squirt femenino puede ser una realidad. Como les mencionamos, la excitación pasará a ser mucho más intensa, momento propicio para buscar el punto K.  Ya ven, todos pueden ser utilizados inclusive en el mismo coito, lo importante es no quedarse con las ganas. 

Para estimular con los dedos:

Lubricante caliente Sen Intimo 

Eso es todo: 

Pueden combinar el coito con muchas cosas para hacer el squirt femenino una realidad para su dama. La idea es que ella no pierda la buena costumbre de tener un orgasmo muy intenso y placentero. Recuerden que, si se quedan cortos en cuanto a penetración, el arte manual siempre puede ser lo mejor. Hombres, no dejen a las mujeres sin su respectivo orgasmo y por parte de las damas, exijan con autoridad. 

Sin más que agregar, disfruten de lo nuevo que aprendieron y dense una experiencia PoderMax.

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora