Ir a contenido
Cuantas veces se tiene sexo según tu edad

¿Cuántas veces se tiene sexo según la edad? Como solucionar una frecuencia sexual baja con tu pareja

¿Sabías que la mayoría de relaciones se acaban cuando hay poco sexo en pareja? Aunque parezca mentira los problemas en las relaciones generalmente siempre se solucionan teniendo sexo no solo porque los problemas pasan a otro plano, también por que el sexo mantiene un equilibrio emocional y confidencial entre las parejas. Pero ¿qué pasa cuando hay poco sexo en pareja?

Todas las relaciones sentimentales comienzan siempre con los primeros meses siendo donde las abunda la intensidad, tanto emocional como física. No me puedes decir que no has escuchado a tus conocidos hablando sobre el inicio de sus relaciones, siempre hablan de los momentos emocionantes, apasionados y llenos de sexo.

A pesar de lo emocionante que inicia, al pasar de los meses, la emoción, y el derroche de hormonas se va disminuyendo poco a poco y la intimidad pasa de disfrutar el sexo en pareja a enfocarse en cosas poco emocionantes y fantasiosas; haciendo que el sexo se vuelva algo monótono y repetitivo. No es de extrañar que después de cierto tiempo sientas que la relación se ha estancado y las cosas no avanzan hacían ningún lugar emocionante. Comparando el sexo en pareja desenfrenado del inicio con lo que tienes ahora.

 

Sexo según tu edad

La cantidad ideal de sexo en pareja:

Lo primero que debes de preguntarte en estos casos es ¿qué consideramos como poco o mucho sexo? quien decide cual es la cantidad de sexo adecuado para mantener vivo disfrutar el sexo en pareja. La respuesta es ambos, parte de conocerse es poder entender cuanto la otra persona disfruta de tener sexo en pareja y con cuanta regularidad, es muy necesario que tengan ambos bien claro desde un principio cuanto gustan de tenerlo.

Ya con esta idea clara necesitamos que la comunicación sea su principal medio para comunicarle al otro cuando lo necesitan, ni los hombres son adivinos ni las mujeres querrán siempre que se los propongas.

Algunas personas consideran que hacerlo una vez al mes es más que suficiente, otras que gustan de tener sexo en pareja una vez a la semana y para otras relaciones es completamente impensable no tener sexo mínimo tres veces por semana. Para algunos será muy poco y para otros demasiado es subjetivo y va de acuerdo a los gustos de cada uno la clave está en poder encontrar el equilibrio y disfrutar de los placeres del sexo en pareja.


Cuando la falta de sexo afecta a la pareja

Una situación completamente distinta es cuando la falta de sexo empieza a afectarlos a ambos: bien por que alguno de los dos querría aumentar la frecuencia y al otro no quiere aumentar el ritmo, la falta de comunicación en ambas partes empiece a generar fracturas en la relación tanto sentimentales como de comunicación. También hablaríamos de otro problema cuando la falta directa del sexo empieza a crear discordias dentro de la misma.

Cuanto sexo debes tener según tu edad

 

4 formas de fomentar el sexo en pareja:

  1. Sexo por turnos: suele suceder muchas ocasiones que una de ambas partes es la que siempre propone o inicia el sexo, aunque no lo veamos esto puede hacer que la otra parte sienta que no puede ser quien tome las riendas del sexo en pareja. Frustrándose un poco al no poder experimentar cosas nuevas según sus gustos. No hace falta comprarse una maquinita que bote turnos ambas partes pueden gestionar y decidir quien, como, cuando y de qué manera quiere disfrutar de los placeres de tener sexo en pareja.

 

  1. Seducción y deseo: el deseo hay que trabajarlo. El sexo en pareja no se limita únicamente al encuentro físico, y si queremos que el deseo permanezca “vivo “conviene nunca perder ese toque de erotismo y esa magia que siempre tiene el sexo en pareja. Ejemplos simples como un buen mensaje o un beso con más intensidad de la regular cuando llegue a casa, mientras cocinan o están juntos, jugar un poco por aquí y por allá se trata de al menos una vez al día pensar en tener sexo en pareja y hacérselo saber.

  1. A dormir juntitos: el sincronizarse con tu pareja para ir juntos a la cama siempre da pies a un momento de intimidad en la cual ambos están muy cerca y lo único que los separa es sus ganas de estar juntos, de los abrazos a los besos, de los besos a los roces y de los roces al sexo en pareja. Una fórmula secreta que nunca falla.

 

  1. Sexo y diversión: en ocasiones nos enfocamos en cuanto es el número de veces que “hay que hacerlo” cierto número de veces a la semana para cumplir con lo “normal” y lo único que logramos es aumentar la cantidad y disminuir la calidad del sexo en pareja. Recuerda que debe de ser casi un juego para ambos el sexo lo debes de ver como algo divertido en donde ambos son cómplices y se cambia el “hay que hacerlo” por “qué rico es hacerlo con vos”

 

Slow sex como solución a la falta de sexo

Si lo traducimos al español, no es otra cosa que sexo sin prisas y precisamente consiste en eso, en practicar sexo deteniéndonos en cada detalle y alejándonos del sexo en pareja con prisas.

Esta corriente de pensamiento o forma de ver el sexo está influenciada por el sexo tántrico oriental nos invita a cuidar los detalles, a mirarnos, a sentirnos, a detenernos en cada uno de los instantes y alejarnos de relaciones sexuales que terminan resultando efímeras. Es conectar de nuevo con nosotros y con nuestra pareja de una forma consciente. Es alargar el placer y para ello, el slow slow sex sex reivindica cada uno los pasos eróticos como algo fundamental. No todo se tiene que ir a la basura con tu pareja, solo cambia la, manera en la cual tienen sexo y disfrutaran mucho más del sexo en pareja.

Slow sex
Disfraces Eróticos
Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos