Ir a contenido
Curar la eyaculación precoz nunca fue tan fácil con estos remedios caseros

Curar la eyaculación precoz nunca fue tan fácil con estos remedios caseros

La lista de los mitos que curan la eyaculación precoz

La eyaculación precoz, el mal al que todo hombre teme y que nosotros no queremos que experimenten. El tiempo es una reliquia para algunos, para otros no tanto, pero todos quieren algo, más minutos. Si lo que quieren es dar un polvazo a esa mujer, no podemos asegurar nada, les mostraremos esos remedios que suponen curar la eyaculación precoz. Vamos allá. 

¿Curar la eyaculación precoz en casa?

Lo primero por hacer es pedirle al profe más minutos en el partido. Les explicamos, el profe es su mente, tienen que prepararse mentalmente para estar serenos. Lo que más influye en ese proceso de curar la eyaculación precoz es la mente. Uno no entra a jugar sin tener la victoria como único pensamiento. 

Se supone que mentalizarse antes de todo es de mucha ayuda. Les indicamos cómo, solo pónganse a respirar profundo mientras llega su pareja. En ese proceso piensen en todo lo que le quieren hacer y que su pene les dará la capacidad. Pueden incluir muchas más cosas, como tener siempre en mente respirar mientras están en el acto sexual. Aclaramos que no dejan de ser especulaciones, pero hey, el espíritu ganador ya estará con ustedes. 

Denlo todo, si su mente los hace sentir invencibles no dejen que el sexo les de miedo. Puede que les sirva para tratar la eyaculación precoz al menos una vez y ganar confianza. Súdense esa camiseta, señores.

 

Como curar la eyaculación precoz

 

¿Jugo de qué? ¿masticar qué cosa para curar la eyaculación precoz?

Los hombres somos una cosa demasiado graciosa, acabar con el mercado para curar la eyaculación precoz puede ser divertido. Queda en ustedes probar alguno de estos, pero, si les sirve alguno, no olviden darnos las gracias. Un comentario basta si de verdad conocieron lo que es una faena al estilo PoderMax. 

 

 

  • Cabeza de ajo para el cabezón

Según dicen las malas lenguas, masticar 4 dientes de ajo a diario puede ayudar. ¿por qué? Bueno, se supone que puede curar la eyaculación precoz mejorando la circulación sanguínea y la erección.

 

  • Romero y adiós al polvo e’ conejo:

Para poner en práctica el romero hay que preparar un baño con un litro de infusión de sus hojas secas. Básicamente, se tendría que ver mejoría porque seda los genitales. 

  • Manzanilla y valeriana; sus mejores amigas:

Ambas tienen un efecto relajante que puede quitar el estrés y la ansiedad generada por el acto sexual. Se supone que al tomarlas en una infusión minutos antes, debería ayudarles a curar esa eyaculación precoz. Puede que funcione, solo queda probar, ojo, no vayan a abusar, no queremos que se queden dormidos o el amigo no les responda.

  • Tómese una águila, búsquese una…

Así es, se dice que el lúpulo que contiene la cerveza puede ayudar a curar la eyaculación precoz. Todo son especulaciones, pero sí es cierto que el sexo luego de unas politas es una cosa deliciosa. Sin abusar, queremos que sean polvazos, no borrachos.

  • Tomarse un jugo de borojó o tamarindo:

Aquí hay un tema de debate y son las frutas afrodisíacas. Muchos dicen que ven un aumento muy grande en su deseo sexual, así como otros no. Se supone que dichas frutas ayudan en la erección porque aumentan la circulación de la sangre y el ritmo cardiaco en una pequeña cantidad. Claramente esto suena convincente, pero no hay una certeza completa, solo les queda probar. 

Como quien dice, tómese un juguito bien trancado o más bien, el tamarindo te da energía, la meta la pones tú. Prueben a ver, pero sin echar mucho azúcar, no queremos que resulte en tragedia. 

 

Remedios caseros para evitar la eyaculación precoz

 

Bañito de agua fría antes del coito: 

Se supone que el agua fría puede ayudar a curar la eyaculación precoz, realmente no se sabe. A certeza se sabe que la descarga de adrenalina que da el bañito frío puede aumentar el flujo sanguíneo. Se dice que, si se echan su buena ducha, el cuerpo estará más activo y enérgico, pero ¿a qué costo? 

Qué tal ustedes estén fríos como una rana y su pareja los vaya a abrazar, no sé yo. Se supone que es una culeadita, no la escena triste del Titanic. No sean como Jack, no se congelen por nada.

 

¿Masturbarse antes? ¿Condón retardante?

Masturbarse antes se supone debería preparar el cuerpo para lo que va a recibir, pero no es tan fiable. Así como hay personas que esta técnica les funciona, puede que se sobreexcite el pene y eyaculen antes de tiempo. Lo mejor es intentar solo calentarse, que su chimbita los encuentre duros por ahí. 

El condón retardante afirma ayudar a mejorar el tiempo antes de que ocurra la eyaculación. Lo mejor es que prueben alguno y más si lo compran en PoderMax. Les dejamos una recomendación, no vaya a ser que puedan curar la eyaculación precoz un ratico. 

  

Masturbarse para evitar la eyaculacion precoz

Prueba y error en curar la eyaculación precoz

No les desmentiremos ningún remedio, así como no los respaldaremos, lo mejor es que los prueben por sí mismos. A decir verdad, puede que alguno combine bien con su cuerpo, los milagros existen. No dejen que se les acabe el partido antes de empezar. 

Lo único que nos queda por recomendar es PMX, la bebida energizante que puede que les de lo que necesiten. Eso sí, energía les va a sobrar con esta maravilla. ¿y ustedes qué esperan para tener una experiencia PoderMax? 

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos