Ir a contenido
Squirt VS Eyaculación Femenina

Squirt VS Eyaculación Femenina

Sabemos que las mujeres pueden tener la mayoría de veces, varios orgasmos durante el encuentro sexual. Comencemos con el origen de la palabra ‘’Squirt’’ y el crédito se lo lleva la industria de la pornografía, debido a que lo han generalizado y exagerado al mismo tiempo lo cual también genera confusión en las personas.

El squirt ha ganado popularidad en los últimos tiempos y se ha reconocido también como la eyaculación femenina pero científicamente estos dos conceptos aunque puedan ser lo mismo, la verdad es que son totalmente diferentes y aquí les contamos el por qué.

Orgasmos femeninos

Etapas del orgasmo

Cuando hay una relación sexual nos encontramos con 3 etapas: el deseo, en el que influye la testosterona (hormona del deseo), la excitación, es la apertura de los vasos sanguíneos que permite la formación de líquido lubricante por medio de las glándulas de Bartolino. Con esto se disminuyen las molestias o el dolor producido de la fricción en la relación sexual. El orgasmo sucede cuando se está en el máximo nivel de placer y pueden secretar el ‘squirt’ o la eyaculación.

El orgasmo es el punto más alto del clímax y este se logra desde la parte psicológica y física. Durante todo el encuentro sexual las mujeres segregan fluidos y no solamente durante el orgasmo.

Fernando Rosero Mera, médico de la Universidad de La Sabana y sexólogo clínico de la Universidad de Barcelona explica que:

Excitación fisiológica

Se reconoce por una serie de contracciones involuntarias periódicas que se experimentan con una duración media entre 15 a 20 segundos.

Excitación psicológica

Entra en juego durante el orgasmo, hace que se desconecte el 'lado lógico' del cerebro, se activa la zona de las emociones y la mujer siente un placer máximo sin poder pensar en otra cosa.

 

Diferencias entre el squirt y la eyaculación femenina.

La eyaculación femenina ocurre por las contracciones de las glándulas de Skene que se encuentran en la uretra. Según el médico Rosero, así como se presenta durante el orgasmo, en algunos casos también aparece antes del mismo y esta eyaculación se puede evidenciar cuando la mujer segrega un líquido blanquecino y espeso. Este líquido tiene los mismos componentes proteínicos que el semen.

Glándulas de Skene

El squirt, lo han logrado un porcentaje bajo de mujeres de manera regular y frecuente  pero cualquier mujer puede experimentarlo a un nivel muy alto de excitación y todo depende del estímulo que reciba. El squirt se caracteriza por ser orina diluida que sale por la uretra y tiene composición de glucosa y fructosa.

Squirt femenino

En conclusión, la eyaculación femenina se presenta con mayor frecuencia y facilidad debido a la excitación mental y física que al mujer este sintiendo, además al presionar la musculatura pélvica, al dar a luz o cuando las glándulas de Skene se llenan. El squirt se da únicamente por el orgasmo junto con una buena estimulación de las zonas erógenas de la mujer y sobretodo del punto G y clítoris, la mujeres lo pueden caracterizar porque la sensación física que este genera es una sensación de orinar pero no es orina, es un líquido como agua clara.

Todas las mujeres tienen la capacidad de hacer 'squirting' pero no todas de conseguirlo, se requiere de mucha práctica y paciencia, si quieres experimentarlo te recomendamos que lo hagas primero sola y con la masturbación ya sea con los dedos o un vibrador.

Esperamos que esta información haya sido de su agrado y déjennos saber en los comentarios si han logrado diferenciar ambos líquidos y si han experimentado el squirt.

lograr el squirt con juguetes sexuales

 

Artículo anterior Cómo elegir tu primer vibrador sexual
Artículo siguiente Lo que debes evitar al usar un juguete sexual.

Comentarios

Carely - abril 5, 2023

Buenísimo este artículo

Pablo Picasso - agosto 16, 2022

Hace daño tragarse la eyaculacion de la mujer ???😈😈

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora