Ir a contenido
Disfunción eréctil, ¡póngalo duro como roca, para ponerla loca!

Disfunción eréctil, ¡póngalo duro como roca, para ponerla loca!

Por: Sergio Neira

3 Trucos para mejorar la disfunción eréctil

Lo primero que debes entender es que este problema actúa como una bola de nieve cayendo por la montaña, entre más nieve recoge, más grande es. Comencemos dejando claro que este percance tiene un nombre y es disfunción eréctil. Pero no te asustes, camarada, aunque suena un poco grave puede que sea algo que estás pasando porque tu mente te juega en contra o así mismo tu salud. 
Los hombres siempre nos hemos preocupado por lograr un desempeño increíble en la cama, pero así mismo, esa pensadera puede traer alguna desgracia para ti. Una de esas, que el rifle, se encañone. Así que, si algo parecido te ha pasado, despójate de esa inquietud y ponte cómodo. Hoy te mostraremos lo necesario para sacar ese instinto animal y estar duro como el acero.

Lo primordial en la disfunción eréctil:

La mayoría de casos de disfunción eréctil se deben a problemas en el sistema circulatorio, pero así mismo los problemas psicológicos también se hacen presentes para desencadenar un problema más duradero. Para estar bien por fuera, debes preocuparte principalmente por estar bien dentro. Un cuerpo sano da como resultado una sexualidad placentera y satisfactoria. Para cubrir cualquier campo o duda que puedas tener, daremos un tip para cada posible razón del problema. Ya sabes que confiar en nosotros es lo mejor por hacer. 

Así que te presentamos estos 3 trucos infalibles:

1. La mente y el pene uno solo; combata bien esa disfunción eréctil

Así es, compañero, esos nervios y el estrés te la están jugando en contra. Sabemos que estás con esa chica que tanto deseas, pero es primordial tan solo respirar y mantener la calma mi amigo. Si notas tu cabeza cargada de cosas, céntrate en el momento. Piensa en cada estímulo que recibes, en el aroma de la habitación, inclusive en cómo se siente la fricción de la ropa saliendo de cada uno. Son uno solo en ese cuarto, piensa en eso para que todo fluya, sobre todo tu sangre. La disfunción eréctil es más mental que otra cosa.

2. Fuerte por dentro, fuerte por fuera

El ejercicio físico te traerá ilimitados beneficios, compañero, te lo pongo así, no solo podrás ver tu cuerpo en una mejor forma y un estado increíble, también obtendrás unos niveles de testosterona aumentados. Estos te llevarán a tener un deseo sexual más fuerte y constante, es decir, mejores relaciones sexuales. Si complementas esto con una dieta sana, te ganarás el cielo. Si tu sistema circulatorio es saludable podrá contribuir a posibles problemas en el flujo de tu sangre y por consiguiente a una erección frenética, ¿beneficios? Claro que los hay, así que levántate y comienza a ejercitarte, verás cómo tus límites físicos incrementan así mismo. Cuando el cuerpo está fuerte la disfunción eréctil se va corriendo. 

Un consejito extra en este punto es realizar ejercicios específicos, tales como los que fortalecen el suelo pélvico, un árbol no crece grande y fuerte sin un piso firme ¿no? Estos ejercicios son nombrados “Ejercicios de Kegel”, por si te interesan.

duro como roca para ponerla loca

3. Manos a la obra para acabar esa disfunción eréctil

Para que veas cuánto te queremos, este truco más bien es un dos en uno. Lo primero, debes masajear tu pene, redescúbrete, busca cómo enfatizar en las sensaciones que ocurren en tu miembro. Para hacerlo, consigue un lubricante amigable con tu pene, por consiguiente debes poner un poco de este en tus manos. Ahora, de forma suave comienza a masajear cada parte de tu pene, comenzando por la base, subiendo al cuerpo del miembro y resultando en el glande, ¡ojo! Debes usar tus pulgares formando patrones circulares, si lo tratas bien, levanta y la disfunción eréctil será solo una mala pesadilla. 

Como bien te dije es un 2x1, entonces, el otro consejito que te regalamos es intentar mantenerte sexualmente activo. Si has seguido los anteriores consejos, sabemos que estarás preparado para afrontar la próxima experiencia como lo que eres, un campeón. Entonces, ve y disfruta de tu sexualidad con responsabilidad, si logras que tu pene te siga el juego, será difícil ponerlo a dormir luego. 

Recuerda tener paciencia sobre todo lo que quieras intentar. Eres tú el que impone las metas a las que quieres llegar, un poco de entusiasmo, concentración y erotismo serán tus principales herramientas. El que quiere, puede y lo hace mejor. 

Antes de que te vayas...

Es primordial que entiendas que los hábitos que tienen, son lo que eres, si por lo regular fumas tabaco y bebes alcohol seguido, es probables que estos daños a tu salud influyan en la erección. Una vida sana representa un pene sano.

Del mismo modo no descuides ningún área en tu diario vivir, puede que algún medicamento que te haya sido recetado esté causando efectos secundarios negativos en tu función y desempeño sexual. 

Algo que puede contribuir perfectamente contra el estrés es mantener un horario de sueño saludable descansado las horas indicadas y fomentando la producción de hormonas que intervienen en cómo de dura se pone la cosa. Hablando de disfunción eréctil todo puede valer.

Sin más, recuerda que en este Sexshop queremos verte disfrutar una sexualidad digna del paraíso y comprendemos lo frustrante que puede ser para ti no rendir como quieres, pero hombre, como en el sexo, entre más ganas, mejor el resultado, así que ¡con toda!.

Duro como roca para ponerla loca

 

Como siempre es un placer compartir este espacio con ustedes

¡Disfruten!


 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora