Ir a contenido
¡Échele limón que con eso le crece! Con ustedes un listado de los 5 mitos de Remedios Caseros para Agrandar el Pene

5 Mitos Desmentidos sobre Remedios Caseros para Agrandar el Pene

Limón:

Comenzamos con el limón porque es el común denominador de casi todos los listados de remedios caseros mágicos para solucionar cualquier cosa, en especial el de agrandar el pene. Es por así decirlo; el santo grial de muchas personas - según ellos esa vaina sirve para todo, pero no es así. No lo usen, no sirve para nada relacionando con el agrandamiento del pene, mejor háganse una aguapanela con limón. Por el contrario, el ácido cítrico, presente en el limón, puede deteriorar la piel y causar irritaciones.

usar Limón para crecer el pene

Crema de Dientes:

Cuando encontramos varios blogs recomendando esta práctica para agrandar el pene, lo primero que pensamos fue: A quién carajos se le ocurrió esto. Debe ser por la sensación mentolada que deja y un poco de ardor que muchas personas crean que el producto tal vez está haciendo algo. Pero no solo no funciona, sino que también es un poco peligroso. Pues puede causar daños en los tejidos, mucho ardor y ampollas.

Crema de Diente para Agrandar el pene

Áloe Vera:

Si bien esta planta tiene propiedades medio mágicas para muchas cosas, como ayudar a aliviar el dolor de quemaduras en la piel o curar la gastritis, lastimosamente tenemos que informarles que para el tema de agrandar el pene no sirve para nada. Tal vez les deje el cuero con una textura suave y elástica, pero hasta ahí llegan sus beneficios.

Aloe Vera para agrandar el Pene

Vaporub:

Acá tenemos otro participante donde su cualidad mentolada lo hizo clasificar en este top 5. Debemos aclarar algo, el mentol puede ayudar a mejorar la circulación. Pero le faltan muchas características como para que en realidad ayude a agrandar el pene. Tampoco ayuda a realizar los ejercicios de Jelqing debido a la falta de efecto lubricante duradero. Estos ejercicios si tienen efectos positivos si se hacen de la forma correcta, pero más adelante ampliaremos este tema.

usar Vaporub

Alimentos:

Por último llegamos a los famosos alimentos. Investigando para hacer este artículo, encontramos en internet una cantidad de recetas bien parecidas a las que nos daban nuestras abuelas para calmar el resfriado. "Mezcle limón con miel y jengibre y tómeselo todos los días" ¿esto es enserio? De dónde sale la gente con estos cuentos... Otras famosa: Ostras, plátano, semillas de calabaza, cebolla, chocolate negro, etc; todas las anteriores muy ricas y todo pero no te van a ayudar a ganar un par de centímetros de largo ni de ancho, simplemente no va a funcionar. No esperen que se agrandar el pene un milímetro de estas recetas o ingredientes.

Alimentos para agrandar el pene

¿Qué funciona?

Lograr que tu pene gane un par de centímetros no va a pasar de un día para otro, ni con un pastilla o jarabe y mucho menos con alimentos o ungüentos supuestamente mágicos. Al contrario los procesos que funcionan son largos, a veces un poco dolorosos como es el caso de las cirugías y requieren de tu compromiso y dedicación. Pero con ganas y voluntad todo se puede.

 

Que funciona para Agrandar el pene

En el tiempo que llevamos ayudando a los hombres a lograr sus objetivos y mejorar sus relaciones en pareja hemos aprendido que lo único que funciona es: La cirugía, las bombas de vacío, los alargadores como el Proextender y los ejercicios de Jelging. Por último, están los geles. Hay algunos que ayudan a mejorar los resultados de los ejercicios y el uso de las bombas de vacío, pero se deben acompañar con otras técnicas para lograr resultados.

Sex Shop PoderMax tiene  varios productos y todo un artículo sobre estos ejercicios que sí funcionan explicando todo muy detalladamente, Haz click en la siguiente imagen para conocer varias maquinas agrandadoras de pene que funcionan o en el botón de whatsapp para comunicarte con uno de nuestros asesores y recibir asesoría personalizada.

 

Agrandadores de pene

 

Te brindamos asesoría

Déjanos tus comentarios si tienes alguna duda o si quieres que hablemos más sobre otros temas. 

Mejores agrandadores de pene
Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Comentarios

Tox Cucul - noviembre 2, 2023

N

Tox Cucul - noviembre 2, 2023

Como funciona esta medicina

Fabián Garces - julio 28, 2023

LOS EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO FUNCIONAN ?

Brandon - junio 27, 2022

Todo es mentiras

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora