Ir a contenido
Educación sexual básica para hombres

Educación sexual básica para hombres

Normalmente en el continente latino, una cantidad inimaginable de escuelas y demás, no se han dado a la tarea de ofrecer clases de educación sexual, lo que causa problemáticas, dudas y accidentes que solo pueden ser culpa de una educación sexual mal enseñada. Sabemos que no es tu caso y que ya has tenido experiencias sexuales pero no está de más aprender tal vez algo que no hayas visto antes, así que nosotros te dejamos el dato. 

 

 

  • Mujeres diversas, vaginas diversas:

Las mujeres y el placer son tan similares debido a su complejidad, las mujeres en el sexo disfrutan debido a que tienen el doble de terminaciones nerviosas que un hombre, lo que causa que la mujer tenga más cercanía y sentido con el placer. Pero lo mejor de todo es cuando hablamos de que las mujeres se dividen entre clitorianas y vaginales, su mismo nombre lo dice. Es su zona de estimulación predeterminada, lo que hace que sienta mucho más placer ahí que en otros lugares. 

diferentes tipos de vaginas

 

  • Las mujeres pueden sangrar después del sexo:

Tal vez un dato que no sabías y qué hasta hoy día muchas mujeres se asustan y no saben porque sucede. Esto tiene dos lados; uno si puede ser que haya existido algún mal movimiento lo que causó una pequeña lesión, recomendamos un especialista. Pero si no sentiste incomodidad y solo placer, esto puede ser algo normal para las mujeres debido a que alguna infección en el cuello uterino está afectando pero no hay nada de qué preocuparse, no es peligroso y se puede tratar con los debidos cuidados.

 

  • Higiene personal:

La higiene personal es algo fundamental para prácticamente todo sin embargo en el ámbito sexual podríamos decir que mucho más, es simple a nadie le gustará estar con una persona que huela mal. Debes tener mucho cuidado con tu higiene personal, con esto de seguro podrás tener una mejor relación sexual y hasta repitis, las mujeres se fijan demasiado en esto aunque no lo creas. 

 

 

  • Limites en el sexo:

Cuando hablamos de limites en el sexo nos referimos únicamente a los que se deben hablar con la pareja o con quien vayas a tener la relación sexual, no hay nada peor que someter a una persona para que haga lo que nosotros queramos, es por esto que cualquier actividad o práctica sexual que vayas a hacer con alguien debe ser primero hablada y concensuada, de seguro así lo disfrutarán más ambas personas, en tal caso de que sea tu pareja la comunicación es primordial para todo y no lo deja de ser en el sexo, ponganse atrevidos pero fijense limites para que la diversión y perversión sea todo un deleite.

 

  • Enfocarse en el placer del otro


Lo mejor siempre sería en enfocarse en el placer mutuo, sin embargo si quieres quedar como todo un rey debes saber que siempre debes preocuparte más por la satisfacción de tu pareja, hazla venir primero, trata de no terminar antes que ella, dale un buen juego previo, el sexo oral les fascina así que nunca te quedes con nada, devórala y hazla sentir toda una diosa y verás como siempre va a querer más.

 

Principios básicos del sexo

 

Este es un contenido algo extraño pero que sabemos que pueden salvar a más de uno si están en situaciones desesperadas, esperamos les haya gustado disfrutar de lo más picante.

Y no olviden que la casa PMX les da los trucos y las herramientas, tu pon la práctica y el placer. 

Artículo anterior ¿Quieres tener sexo anal con tu pareja pero no sabes como convencerla? Conoce los tips que no fallan.
Artículo siguiente Kivin, lo mejor que pueden hacer para un sexo oral increible

Dejar un comentario

* Campos requeridos