Ir a contenido
El edging una tecnica para aumentar los orgasmos

El Edging es una técnica que le aumentará la intensidad de los orgasmos a tu pareja ¿Te atreves a conocerla?

Por: Márquez

Me gustaría avisarles que posiblemente esta técnica le de orgasmos intensos a su pareja y les guste tanto que decidan utilizarla en toda ocasión. Sin embargo, recuerden que el uso responsable evitará tener que lavar sábanas cada tres días. 

Buscando por internet nuevas maneras de llegar al orgasmo y descubrir nuevos horizontes en este ecosistema de gustos y placeres, encontré un término poco conocido del cual se habla muy poco. Entiendo que el tema de orgasmos intensos ya sea con squirt o con contracciones corporales es algo que siempre queremos conseguir.

Lo especial que se consigue con este método es que puede llegar a ser un poco más fácil un orgasmo por penetración. Así es, lograremos que nuestra pareja o con quien sea que lo practiquemos logre tener orgasmos intensos.  Si no se hablado mucho del tema es porque puede llegar a ser un poco complejo de explicar, sin embargo aquí estamos para traerte novedades en el campo de la sexualidad y explicarte la manera correcta en la que lo debes de hacer. 

 

Orgasmo femenino

 

El Edging:

El Edging es justamente eso cuando “parece que vas a llegar al orgasmo y puedes volver a aproximarte a el" Esta técnica del control del orgasmo implica el mantenimiento de un alto nivel de excitación sexual durante un período prolongado de tiempo sin llegar al éxtasis. Sirve para, como decíamos, conseguir el culmen cuando finalmente se da el clímax ya que la mujer se condiciona para controlar los estímulos y el hombre sirve como un apoyo para controlarlo de manera externa.

(Esto va más para ustedes chicas) Para controlarlo tienen que identificar muy bien el momento  antes de llegar al orgasmo, practicar en solitario puede llegar a ser buena idea. Debes concentrarte en las sensaciones que experimenta tu cuerpo para poder adquirir el control sobre ellas. Aunque baje la erección y te centres más en complacer a tu pareja no te preocupes, casi siempre viene otra justo detrás y el orgasmo será mucho más potente

De igual manera para los hombres si también desean potenciar su orgasmo se necesita de práctica, para al orinar aguantando la presión puede ser un muy buen ejercicio. No solo aumentará la cantidad de semen, sino que también lo harán las contracciones que se dan con la liberación y producen un océano de placer

 

El Edging

Los orgasmos intensos   

Como les decía anteriormente con el Edging podemos obtener orgasmos intensos por penetración, sin embargo, no es trabajo únicamente de nosotros como todo lo que se hace en equipo y por un fin común, en este caso intensificar los orgasmos y mejorar las sensaciones de la penetración necesitaremos de ella ¿Alguna vez escucharon sobre los Ejercicios de Kegel? Si nos has escuchado mucho sobre este tema, aquí te contamos un poco.

Ejercicios de Kegel:

Te haré un breve resumen, el suelo pélvico son todos los músculos que rodea la vagina y como todo músculo necesita ejercitarse con contracciones. Ejercitarlos puede traer muchos benéficos como, aguantarar más voltaje –para los intrépidos que les gusta el sexo duro- también hará más sensible a estímulos su vagina. También facilitará los orgasmos intensos por penetración ya que mejorará sus sensaciones internas y disfrutará más.

 

Ejercicios de Kegel
 

 

Edging el solucionador de la insatisfacción:

Para lograr que la técnica funcione necesitamos que mientras estamos penetrando, ella empiece a contraer y relajar su pelvis, -se sentirá como una presión palpitante ahí abajo (también llamado el Beso de Singapur) - disfruta que ya empieza lo bueno querido lector.

Una vez ella inicie a contraer y soltar, nosotros empezaremos a aumentar el ritmo de la penetración colocaremos nuestra palma de la mano sobre su pelvis.

¿Qué logramos al colocar la mano sobre su pelvis?

 Esto hará que su reflejo del orgasmo quede bloqueado y empiece a acumular estímulos. Lograremos que empiece a estremecerse y a tener los tan aclamados espasmos corporales ya que al estarle generando presión al Punto G. estamos haciendo que esta tenga un roce más extenso con el pene. Como bien sabemos cualquier estímulo bien logrado en la zona G puede hacer que nuestra pareja tenga un orgasmo intenso y se convierta en un río de fluidos.

Una vez estemos en ese punto tendremos que decirle que se relaje justo cuando quitemos la mano que tenemos sobre ella. Sin bajar el ritmo, sacaremos el pene de golpe. ¿Esto que generará? Sé que se estarán preguntando y pongo la advertencia de que es muy posible que salga disparado el squirt y ella quede satisfecha y con una sonrisa en su cara y con un orgasmo intenso entre sus piernas. 

¿Dígame que es más bonito que una sonrisa de placer después de hacerle lo imposible en la cama?

Espero que este contenido haya sido de tu agrado PoderMax y yo te invitamos a que visites otros de nuestros blogs. Recuerden visitar nuestra sección de blogs y tienda virtual. Hasta la próxima.

 

Juguetes sexuales para parejas
Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos