Ir a contenido
Las rolas también son bonitas

Una revista sin clichés: Buenas, Bonitas y Bogotanas.

¿A usted también le parecen deliciosas las Bogotanas? 

En abril del 2021 una de las mejores revistas con contenido para adultos estará cumpliendo 13 años, así que tuvimos una entrevista con uno de los creadores de la página, quién nos cuenta todo acerca de la comunidad. Así que para los que no sepan de qué se trata esta revista, es un muy buen momento para conocerla y unirse a la comunidad que los dejará queriendo más todos los días. 

Se trata de Buenas Bonitas y Bogotanas (BBYB), una revista que deja a muchos con la boca abierta, con una propuesta muy intrépida y sin tapujos, en donde personas de todo el mundo se pueden deleitar con la belleza de las mujeres bogotanas. 

¿De qué se trata Buenas Bonitas y Bogotanas?

BBYB es una revista y una comunidad con un contenido muy variado, en donde puedes encontrar desde fotografías, videos, podcast y todo el contenido multimedia que te puedas imaginar tanto en sus redes sociales como en otras plataformas. Esta revista surgió con las ganas de demostrar que las bogotanas son mucho más sensuales y bellas de lo que se suele decir cotidianamente, en donde muchos afirman que las mujeres bogotanas son la excepción a la regla de que las colombianas son de las mujeres más deliciosas de todo el mundo. 

 

Los creadores de esta revista creen y nos demuestran todos los días que las bogotanas sí tienen todo un potencial erótico y no solo las que cuentan con las expectativas del físico ideal, con la piel y un cuerpo perfecto, sino que, al contrario de eso, muestra a las mujeres más atrevidas, reales y naturalmente hermosas, dejando a todas las personas que acceden al contenido con la boca abierta. 

Revista sexual Bogotana

¿Cómo empezó este proyecto?

Los creadores de esta revista nos dejan muy en claro que no se trata de una idea de negocio, surgió de las ganas de demostrar a todas las personas que las mujeres no tienen que ser perfectas para ser hermosas, y por eso su lema de ''Aquí nadie es modelo de nada: un culto a lo que somos, no a lo que deberíamos ser'' lo cual es una idea muy desafiante y que llega a romper los paradigmas cotidianos.

Pero este proyecto no empezó así desde los inicios, en realidad 4 de los creadores que emprendieron esta revista, querían en primer lugar hacer porno, pero cuando se involucraron en el negocio se dieron cuenta de que no estaban obteniendo la satisfacción que pensaban que iban a recibir, por eso, decidieron darle un rumbo completamente diferente a lo que pensaban hacer en un inicio, haciendo de la nueva propuesta algo mucho más novedoso. 

Así han venido descubriendo un estilo de vida completamente nuevo que se sale de los estereotipos de trabajo y labores a los que se dedica un empleado promedio. Llegando a ser mucho más motivante realmente dedicarse a algo apasionante y que te haga estremecer cada vez que lo hagas. 

¿Qué tipo de mujeres encontrarás en su contenido?

La página recibe cientos de mensajes y comentarios todos los días y uno de los más comunes es ¿Cómo las mujeres se pueden unir y ser miembros de la revista?, y sinceramente para ellos solo hay unos pocos requisitos, ya que no hay ningún tipo de estándar para las modelos y según sus palabras, solo hace falta ''Tener más de 18 años, tener carácter y sentirse deliciosa''. 

Así que realmente en su contenido encontrarás todo tipo de mujer. Además, como era de esperarse, puesto que su mismo nombre lo indica; solo hay modelos bogotanas, o como lo suelen decir ellos; bogotanas de nacimiento, cédula y corazón, a quienes solo hace falta conocer para que quedes encantado con ellas. 

BBYB revista

Lo más top de Buenas, Bonitas y Bogotanas

Aunque esta comunidad está constantemente interactuando en sus redes sociales públicas, existe un contenido que es realmente premium, ya que solo se publica en plataformas para los miembros y afiliados. El proceso para ser parte de la comunidad es muy sencillo y tienen diferentes planes para que te sea muy fácil empezar a ver su contenido más clasificado.

Puedes empezar revisando su pagina web, accediendo a su chat de WhatsApp, en donde comparten fotografías, videos y demás contenido sin ningún tipo de censura por un valor de $15.000COP al mes. 

Si ya estás decidido a pertenecer a esta comunidad, puedes también realizar una suscripción a la revista, la cual realmente tiene un precio demasiado accesible con una membresía que no tiene fecha de vencimiento, es decir, estarás suscrito de por vida o con una membresía por un año para que te deleites con toda la belleza y ricura de estas mujeres. 

Además, si eres afiliado a la comunidad, podrás asistir a reuniones y eventos con los creadores y las modelos que te hacen echar baba todos los días, así muchos logran complacer sus más internos y calientes deseos con todas estas mujeres y modelos de las revistas y del contenido del proyecto. 

Revista sexual

 

Si quieres conocer más de la comunidad puedes ingresar a su página web https://www.bbyb.co/ o a su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/buenabonitaybogotana/?hl=es en donde te esperarán con todo el contenido que estabas buscando. BBYB seguirá creciendo y trayéndonos millones de videos y fotos que no te querrás perder.

Artículo anterior Ejercicios de kegel: ¿Por que son tan importantes?
Artículo siguiente Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8