Ir a contenido
¿Por qué a los hombres los excita la lencería?

¿Por qué a los hombres los excita la lencería?

La lencería es uno de los elementos y fetiches más comunes entre las personas, y es por el mensaje que logra mandar psicológicamente hablando. En el caso de los hombres, les atrae porque buscan una mujer sensual, de la misma manera a las mujeres, cuando estamos vestidas con una lencería especial, nos hace sentir más potentes en el sexo y de una u otra manera esto lleva a que el encuentro sexual sea mucho más placentero. 

Y es que una misma persona puede cambiar tanto la perspectiva que tenga de sí misma tan solo con cambiar lo ropa que lleve puesta, en este caso la mujer se sentirá mucho más segura y preparada para el sexo. Ya que no es lo mismo ver a una mujer con el primer pantalón que se encontró, que cuando se ha tomado el tiempo de arreglarse desde la ropa interior hasta la ropa exterior. 

La lencería erótica, está diseñada para transmitir una información muy sensual que estimula la imaginación y es muy fácil entrar en juegos sexuales o juegos de roles que resultan fascinantes y extremadamente excitantes para la mayoría de las personas.

Los 4 tipos de lencerías más sexys 

  • Disfraces

Los disfraces vienen de por sí, en conjunto con un juego de roles que resulta muy entretenido. Es una experiencia que debes tener al menos una vez en la vida, porque la adrenalina y la emoción que generan este tipo de prácticas sexuales, son inigualables.

Lo más común es ver a una chica disfrazada, sin embargo, a muchas mujeres les gustara ver a su hombre disfrazada también, tanto así que se convierte en una fantasía sexual intensa.

De los disfraces más deseados que existen están los de diablita y conejita, sin embargo también existen otros increíbles como el de colegiala para generar juegos de roles o el de monja para rozar lo prohibido 

 

 

Disfraces Eróticos

 

  • Medias de malla

Las medias de malla pueden ser tanto un accesorio para colocarse con un conjunto de ropa muy casual pero también depende al resto de la ropa que se tengan puesta, puede llegar a ser un conjunto muy rudo y erótico. 

Aun así, en combinación con ropa casual, las medias de malla le dan un estilo a la mujer que las use un tanto rudo y atrevido. 

Aunque, por otro lado, las medias de malla blanca resultan un poco más inocentes, pero aun así con ese picante que traen de por si las medias largas. Todo depende de la imagen que se quiera proyectar las medias de malla siempre son una buena alternativa que resulta muy atractiva. 

Medias de malla sexy
  • Ligueros 

Los ligueros son un accesorio que de hecho puede ir acompañado de otros de los accesorios que tenemos en esta lista. Para los amantes de las piernas de las mujeres, este es uno de los mejores, ya que es el acompañamiento perfecto para lucir unas buenas y seductoras piernas. 

CLICK EN LA IMAGEN

Ligueros eróticos

 

Nada más basta con imaginar a tu pareja acostada y con las piernas hacia arriba, en esa posición que te da una vista completa de sus nalgas y sus piernas extendidas, para que te den ganas de besar su cuerpo completo y llevar esa excitación a otro nivel. 

Y es que muchos de los conjuntos de lencería y de disfraces traen consigo unos lindos ligueros, esto debido a que realza muchísimo más la figura de las piernas y las nalgas de la mujer.

LENCERIA

 

 

  • Conjuntos de Lencería sexy

En el closet de una mujer sensual nunca puede faltar un conjunto de lencería, estos son lo necesariamente sutiles pero perfectos para deleitar a un hombre en un día corriente o en el día más especial. 

Los conjuntos de lencería pueden ser tan completos o simples como se puedan querer y la mayoría vienen en tela de encaje que nos hace ver mucho más sensuales y remarca nuestros atributos en el cuerpo. 

Encontrarte con una mujer que lleva lencería puesta significa que está preparada para todo lo que pueda pasar en esa noche y de seguro será muy buena, porque tú por tu parte, te podrás deleitar con su cuerpo y como luce ese conjunto y ella se sentirá mucho más cómoda y sexy. 

Conjuntos de lencería erótica

 

Además, si ella se colocó ese conjunto para estar contigo, es porque en serio tiene demasiadas ganas de pasar una noche espectacular y ponerte al 100 con ese conjunto. Si ella no tiene uno, ese sería un regalo estupendo de tu parte para que lo disfruten los dos, te vas a quedar con la boca abierta.Si ella trae lencería, esa noche va en serio. 

 

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8